33bits
[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo (/Tema-Hilo-Oficial-Peliculas-que-vamos-viendo-Episode-VI-Return-of-the-Hilo)



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Belegur - 07-07-2014

Ninja Assasin es basura de la mas grande que existe. De la que apesta durante siglos. Creo que es la unica pelicula que me avergüenzo de tener en bluray.

En mi opinion, cualquiera de las dos The Raid se mean en Ninja Assasin en absolutamente todo.

TODO.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Zirta - 07-07-2014

Yo he visto Agosto y la nueva de Capitán América.

La primera me ha gustado, papelón de la señora Streep, que me encanta *-* y la segunda pues me ha gustado y han quedado claras cosas de la serie que no entendía xD


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 07-07-2014

(07-07-2014 21:20)Belegur link escribió:Ninja Assasin es basura de la mas grande que existe. De la que apesta durante siglos. Creo que es la unica pelicula que me avergüenzo de tener en bluray.

En mi opinion, cualquiera de las dos The Raid se mean en Ninja Assasin en absolutamente todo.

TODO.

Estas de coña no? Es mucho mas mas corta y aunque si los pones a pegarse no se quien ganaría el prota es mucho mas espectacular, mas atlético -joder es pura fibra cuando el indonesio tiene tripita- y se el uso que hace de las armas es acojonante.

A mi es que de Raid me recuerda un poco a No More Heroes pero sin su humor. Mucho malo de relleno que se lanza a la muerte sin pudor -está muy logrado las hostias que se meten pero son mas inutiles que los malos de las pelis de Bud Spencer- y unos jefes con peleas muy chulas.


esta pelea me gusta mas que cualquiera de las de The Raid sin tanta mariconada y no dura 10 minutos -la de la primera contra el jefe final de 1.70 los dos contra el se me hizo eterna-.

para peleas chulas la del malo de invito 2 que gustó tanto que hicieron la tercera con el de protagonista. Si os veis este video os podeis ahorrar la peli XD



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Juntacadaveres - 07-07-2014

Pues yo iba a ver esa de los ninjas asesinos y ahora no sé qué hacer... aunque el trailer no me ha convencido mucho, esas cuchillas digitales volando por ahí son un poquillo cutrongas...


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Juntacadaveres - 07-07-2014

(07-07-2014 22:56)Kakaorot link escribió:Estas de coña no? Es mucho mas mas corta y aunque si los pones a pegarse no se quien ganaría el prota es mucho mas espectacular, mas atlético -joder es pura fibra cuando el indonesio tiene tripita- y se el uso que hace de las armas es acojonante.

A mi es que de Raid me recuerda un poco a No More Heroes pero sin su humor. Mucho malo de relleno que se lanza a la muerte sin pudor -está muy logrado las hostias que se meten pero son mas inutiles que los malos de las pelis de Bud Spencer- y unos jefes con peleas muy chulas.


esta pelea me gusta mas que cualquiera de las de The Raid sin tanta mariconada y no dura 10 minutos -la de la primera contra el jefe final de 1.70 los dos contra el se me hizo eterna-.

¿En serio me vas a comparar esa puta mierda con clasicazos como la Leyenda de Ricky? Esto son peleas guapas:



PD: Perdón por el doble post y el retraso.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rivera - 08-07-2014

(07-07-2014 19:24)Starbook link escribió:Dependiendo de lo que sea... me apunto XD

el hilo oficial noches golfas era una reunión de foreros que quedabamos para ver pelis denigrantes, horribles, enfermizas y etc mientras las comentamos por skype, hicimos dos sesiones: nekormantik y nekromantic 2, ambas iban de gente que follaba con muertos, salen pollas amputadas, tetas putrefactas y asesinatos varios.

fue algo maravilloso y me gustaria retomarlo.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Starbook - 08-07-2014

(08-07-2014 00:09)Rivera link escribió:el hilo oficial noches golfas era una reunión de foreros que quedabamos para ver pelis denigrantes, horribles, enfermizas y etc mientras las comentamos por skype, hicimos dos sesiones: nekormantik y nekromantic 2, ambas iban de gente que follaba con muertos, salen pollas amputadas, tetas putrefactas y asesinatos varios.

fue algo maravilloso y me gustaria retomarlo.

roto2

Pasando entones... Si con Saw y saw 2 ya me escandalicé lo mejor será no verme esas cosas que veis slowpoke

Hoy quiero verme los vengadores. Después de ver capitán america me quedé con ganas de más super heroes sisi


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Seton - 08-07-2014

Ayer intenté ver 47 Ronin. Se me hizo demasiado pesada, no pude acabarla, 1 hora y 17 minutos aguanté. Me esperaba otra cosa cuando me planteé verla, es lenta y la acción aunque la hay, me parece que está bastante mal representada, no se si mejorará en el tramo final, pero es que no consigo sacarle ningún punto positivo. Quizás si fuese algo más explícita en sus escenas con cierta violencia, podría ganar algo de profundidad, no puede ser que habiendo espadazos e incluso decapitaciones, no haya ni la más gota de sangre.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Zirta - 08-07-2014

(08-07-2014 10:37)Starbook link escribió:Hoy quiero verme los vengadores. Después de ver capitán america me quedé con ganas de más super heroes sisi
Si te pones a ver las de Marvel, míralas en orden, si no te pierdes algunas cosas xD Aunque puedes prescindir de Hulk, la verdad.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Starbook - 08-07-2014

(08-07-2014 11:58)Zirta link escribió:Si te pones a ver las de Marvel, míralas en orden, si no te pierdes algunas cosas xD Aunque puedes prescindir de Hulk, la verdad.

Y el orden cuál es? xD


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rivera - 08-07-2014

He anotado en mi lista de próximas El Cosmonauta y Aurora, así a ojo con un aire a Another Earth y Donovan┬┤s Echo.

Me ha dado por estas fumadas sisi





Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Zirta - 08-07-2014

(08-07-2014 12:00)Starbook link escribió:Y el orden cuál es? xD
Pues creo recordar que era:

(Se supone que la primera de Capitán América debería ir la primera, pero vamos...) Iron Man 1-Hulk-Iron Man 2-Thor 1-Capitán América 1-Los Vengadores-Iron Man 3-Thor 2-Capitán América 2.

Las de Spiderman nada, X-men nada, y demás nada tampoco.