33bits
[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo (/Tema-Hilo-Oficial-Peliculas-que-vamos-viendo-Episode-VI-Return-of-the-Hilo)



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Belegur - 07-07-2014

Yo acabo de terminar de ver The Raid 2...

Creo que el resumen mas acertado que puedo hacer de ella es OSTIA PUTA roto2

Perdon, perdon... con las prisas lo he escrito mal. Queria decir

HOSTIA PUTA.

roto2cafe

Deberia acostarme, que me levanto a currar a las 6, pero en estas condiciones de excitacion asesina, igual me lio a leches con la almohada, o con mi mujer, que seria peor porque me devolveria los golpes roto2


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rivera - 07-07-2014

No sé cual es The Raid 2 pero en imágenes he pensado "Menuda puta mierda digna del cine que ponían en Canal Sur los Sábados después del partido, cuando pitaba Mejuto y Cantalejo".

Procedo ahora mismo a ver Another Earth, por fin, que nunca la vi entera.

Y mañana veré "Colorful", que no sé dónde ha salido, es anime y la premisa parece interesante (una especie de purgatorio donde algunos tienen una segunda oportunidad de limpiarse de pecados volviendo a la escena de su muerte, pese a saber que en efecto ya ha muerto, y el protagonista es un chico de 14 años que se suicidó)

También me he apuntado: Donovan┬┤s Echo, The Grudge of Roockford y The Inkeepers.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Juntacadaveres - 07-07-2014

Reparten bien de hostiejas estos indonesios, sí. Yo llevo solo un ratín y mola mucho. Ahora paradinha para comerme un helado y sigo.

(07-07-2014 00:51)Rivera link escribió:No sé cual es The Raid 2 pero en imágenes he pensado "Menuda puta mierda digna del cine que ponían en Canal Sur los Sábados después del partido, cuando pitaba Mejuto y Cantalejo".

Mírate la primera, Rivera. Son pelis de acción muy bien hechas con énfasis en las coreografías de hostías. No son para nada películas cutres.




Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Belegur - 07-07-2014

Hay una parte por la mitad de la pelicula en la que la cosa se calma un poco para centrarse en el tema mafioso de traiciones, alianzas, y tejemanejes varios, pero no se hace pesada, y enseguida vuelven a repartir leches a dos manos sisi


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Starbook - 07-07-2014

(07-07-2014 00:51)Rivera link escribió:Procedo ahora mismo a ver Another Earth, por fin, que nunca la vi entera.

Por el trailer ya me ha convencido. Quiero verla sisi

Ayer empecé Don Jon y me quedé en la primera cita. No sé si hoy o otro día pero quiero terminarla. Debo reconocer que poninéndome en la piel de un tío dice muchas verdades al principio de la peli roto2


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Juntacadaveres - 07-07-2014

Si os mola Another Earth echadle un ojo a Sound of My Voice, además de compartir actriz principal ambas son muy del estilo.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Belegur - 07-07-2014

(07-07-2014 01:00)Juntacadaveres link escribió:...además de compartir actriz...

No hace falta que me digas mas sisi


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 07-07-2014

Ayer vi Trascendencia y me gustó mucho. No sorprende pero esta muy bien hecha y narrada.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Starbook - 07-07-2014

Terminada Don Jon, no está mal pero tampoco lo considero un peliculón xD
Siguiente parada... Another earth sisi


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rivera - 07-07-2014

Voy a terminarla ahora, me quedé sobado faltando 20 minutos, eran las tantas. Me está gustando, es lenta y algo extraña, de hecho tenía en mente que la peli iba de la "sorpresa" de ver otra Tierra, cuando no es así, es algo "confirmado" que el mundo sabe, está ahí, a lo lejos, y la gente se hace preguntas sobre ella.

Lo dicho, procedo a acabarla.

Me está gustando bastante el papel de la actriz. La cual me suena pero no caía en quién era.

Como curiosidad, hace un tiempo hablaba de ver la peli con un colega por Twitter, y me contactó la compositora de la canción de la escena
Spoiler :
de la sierra en la universidad,
preguntándome si me había gustado su obra roto2


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rivera - 07-07-2014

Terminada, me ha gustado mucho sí señor sisi


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - thewitcher - 07-07-2014

Increíble The Raid 2 slowpoke