33bits
[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo (/Tema-Hilo-Oficial-Peliculas-que-vamos-viendo-Episode-VI-Return-of-the-Hilo)



Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Joanor - 28-05-2014

(28-05-2014 09:14)Jagang link escribió:Se confirma que habrá Prometheus 2

BIEN, TOMA TOMA TOMA !!!!!

Madre mia, las risas que nos vamos a echar xD


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - srlara - 28-05-2014

Las ventajas de ser un marginado
me ha encantado esta peli muy recomendada


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Sir_Dekar - 29-05-2014

Vista X-Men: Días del Futuro Pasado. Me ha encantado, sobretodo por las dos líneas temporales y estupendas actuaciones.

Eso sí me ha gustado más la OST de First Class. Nada como el tema de Magneto:




Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 29-05-2014

(28-05-2014 21:08)srlara link escribió:Las ventajas de ser un marginado
me ha encantado esta peli muy recomendada

A mi me parecio una peli muy buena y otra visión de los gili-institutos yankees.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Belegur - 29-05-2014

Joder, Tango & Cash en A3. Caspa 80era de la buena XD


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Jagang - 30-05-2014

¿Caspa Tango & Cash?
Caspa, seborrea, gengivitis y almorranas tu Tron  sisi


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Rosstheboss - 30-05-2014

He oido que eres el segundo mejor policía de la ciudad.

Que curioso, yo he oido lo mismo de tí.

Y ese "Pichulín" de cuando Kurt aun no tenía flotador, que gran película, por no hablar de su impagable contribución a la hora de responder en cualquier foro de la red gracias a su intervención en el juicio fraudulento de ambos sesimbols.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Janito - 30-05-2014

Terminé hace un rato Regreso al Futuro.

Me ha encantado, me ha gustado mucho mucho mucho. De hecho pienso en pillar la trilogía en Blu-Ray para tenerla.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 30-05-2014

No la habías visto?!┬á :o Facepalm cabezazo


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Janito - 30-05-2014

(30-05-2014 11:50)Kakaorot link escribió:No la habías visto?!┬á :o Facepalm cabezazo

No D: y dio la casualidad de que hace un par de findes la echaron en TNT asi que la grabé.

Hoy la he visto y bueno, me ha encantado XD

Gilipollas de mi no grabé la segunda parte que la echaban luego D: asi que me tengo que joder.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Kakaorot - 30-05-2014

son una maravilla de los 80. Yo vi la 3ª por primera vez en el cine cuando era un crío. Recuerdo que fui con mi madre y una de mis hermanas y que yo quería ver la de las Tortugas Ninja. Al final salí encantado del cine y son típicas pelis que siempre veo cuando las ponen en la tv.


Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VI - Return of the Hilo - Jagang - 30-05-2014

Da igual las veces que las echen que te vuelves a poner a verlas.
Lo más curioso es que luego ves otras películas de viajes en el tiempo y comentas con tus amigos los pros y los contras de lo que has visto y pones como -normativa oficial de viajes en el tiempo- lo que ocurre en Regreso al futuro, como si fuera ciencia oficial┬á roto2