33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 10-11-2012

Copiamos la lista... vamos, a ver si anima mas gente...

DíaBig Grinomingo 11:
Hora: 19:00

Apuntados:

- Seton
- Margaruga (ID:MarcosDiazCast)
- Belegur
- Tas
- Led Zeppelin
- ifar B
- Corona Radiata (ID:Tuerceviolin)
- danikruces


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Seton - 10-11-2012

8 personas en una quedada? Unbelivebol.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

a mí me han convencido entre el tas llamándome moñas y el belegur llamándome capullo XD

si va a ser verdad que en las pelis yanquis ochenteras cuando a uno lo llaman gallina siempre hace lo contrario a lo que quiere hacer lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 10-11-2012

Esta tarde he desbloqueado la ultima SuperBike, y ya la tengo lista para correr mañana roto2:

[Imagen: Personalizacioacuten_2.jpg][Imagen: Personalizacioacuten_1.jpg]

Y por supuesto, mi SuperMini, el alma de todas las fieshtash XD

[Imagen: Personalizacioacuten.jpg]

Pero que bonito es el jodio... roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Seton - 10-11-2012

Bah, como la bala rosa no hay ninguno.

Muy wapa la última superbike. A ver si me pongo a desbloquear coches, que me faltan unos cuentos.

(10-11-2012 22:00)Corona Radiata link escribió:a mí me han convencido entre el tas llamándome moñas y el belegur llamándome capullo XD

si va a ser verdad que en las pelis yanquis ochenteras cuando a uno lo llaman gallina siempre hace lo contrario a lo que quiere hacer lol:


Mañana te puedes vengar en la quedada xD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Margaruga - 10-11-2012

Oye chetados! que los novatos no diisfrutamos de esas máquinas.


Ya de paso aprovecho para preguntar si los vehículos que se desbloquean son netamente superiores a los inciales o están más o menos equilibrados, lo mismo con las ventajas. Y sólo eché un par de carreras online pero no pillo el tema de las apuestas.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 10-11-2012

Tranqui que el unico cambio es estetico, todas las motos corren igual Smile


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Margaruga - 10-11-2012

(10-11-2012 22:57)Belegur link escribió:Tranqui que el unico cambio es estetico, todas las motos corren igual Smile

Perfecto =)


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - danikruces - 10-11-2012

Pues yo notaba que la moto amarilla que me cogia ayer corria menos que la verde que te viene de serie, y que giraba peor tambien XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 11-11-2012

Mi quad os ownea, ya vereis.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Wampiro - 11-11-2012

Yo no he vuelto a jugar desde el jueves creo, no tengo nada desbloqueado. Apuntadme a la lista que desde el movil es un coñazo.

Lo malo que no tengo micro.

Corona Piñata, creo que la plei3 es compatible con cualquier teclado usb, tengo pensado pillarme uno barato para agilizar mensajicos y tal.

Ayer vi un par de micros en el mediamarkt a 10 y 13€, un Safari noseque y otro que no recuerdo el nombre, quiza lo pruebe, aunque por ese precio no se yo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 11-11-2012

(11-11-2012 00:23)Wampiro link escribió:Yo no he vuelto a jugar desde el jueves creo, no tengo nada desbloqueado. Apuntadme a la lista que desde el movil es un coñazo.

Lo malo que no tengo micro.

Corona Piñata, creo que la plei3 es compatible con cualquier teclado usb, tengo pensado pillarme uno barato para agilizar mensajicos y tal.

Ayer vi un par de micros en el mediamarkt a 10 y 13€, un Safari noseque y otro que no recuerdo el nombre, quiza lo pruebe, aunque por ese precio no se yo.

corona piñata, me cago en todo, de aquí salgo con la honra hecha un guiñapo XD

voy a probar a meterle un teclado usb a ver si furula