33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

DíaBig Grinomingo 11:
Hora: 19:00

Apuntados:

- Seton
- Margaruga (psnetwork: MarcosDiazCast)
- Belegur
- Tas
- Led Zeppelin
- ifar B
- corona el barranco lover, mi id creo es Tuerceviolin, y mi avatar es una vaquita roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 10-11-2012

DíaBig Grinomingo 11:
Hora: 19:00

Apuntados:

- Seton
- Margaruga (ID:MarcosDiazCast)
- Belegur
- Tas
- Led Zeppelin
- ifar B
- Corona Radiata (ID:Tuerceviolin)
- danikruces


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stumb0y - 10-11-2012

Yo no me apunto porque tengo que trabajar por la mañana y puede que me lleve más tiempo, pero casi seguro que podré estar con vosotros. Wink


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Seton - 10-11-2012

Joer, a ver si hacemos pleno que somos bastantes. Los que tengais micro ponedlo, que son más risas. Así podeis escuchar a Bele que da miedo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

quitadme de la lista, que el código para ser activado necesita tarjeta de crédito, y aunque luego se pueda borrar, introducirla en la store ya me da escalofríos XD



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 10-11-2012

No seas moñas, hombre. Metes el codigo y luego la borras, son 5 minutos y no va a pasar nada XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

(10-11-2012 16:21)Tas link escribió:No seas moñas, hombre. Metes el codigo y luego la borras, son 5 minutos y no va a pasar nada XD

no te creas que es por falta de querer jugar con vosotros, al contrario, me hacía un huevo de ilusión -he estado dando por saco como un campeón-, pero y si luego no sé quitar la tarjeta o se me olvida y luego me pasan la minuta en cuanto se acaben los 30 días..., yo debo ser de los pocos que tienen la ps3 original y no tienen ni puta idea de cómo hacer las cosas por el online XD

le agradezco muchísimo a margaruga el haberme pasado el código, espero no habérselo jodido y que lo pueda aprovechar en otra cosa, pero fuera de paypal no pongo la tarjeta en ningún sitio

soy un pequeño reaccionario roto2:

de todos los miraré, veré bien cómo se editan los datos personales, y si sé bien cómo se hace (debo sonar a yayo XD) a lo mejor me animo


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

a ver, he hecho todo ya y tengo el motorstorm ese bajando

he ido a la página de sony y desde ahí he eliminado toda la información relativa al cobro de pagos y le he dichoque NO a Agregar fondos automáticamente para renovar suscripciones

ya está? o también tengoq ue hacerlo desde la consola?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 10-11-2012

A ver Corona, no me seas capullo, entre meter la tarjeta, canjear el codigo, borrar los datos de la tarjeta, y cancelar la renovacion, vas a tardar 10 minutos, y lo puedes hacer todo seguido.

Primero canjeas el codigo, y metes los datos de la tarjeta. Cuando ya seas Plus, antes de ponerte a descargar nada, haces lo siguiente:

Para cancelar la renovacion: (PlayStationNetwork) > (Administracion de cuentas) > (Administracion de transacciones) > (Lista de servicios) > (PlayStationPlus) > (Cancelar renovacion automatica)

Para borrar los datos de la tarjeta: (PlayStationNetwork) > (Administracion de cuentas) > (Informacion de cuenta) > (Datos de Cobro) > (Borrar datos de cobro)

...como no lo hagas, te corto el cuello XD

Acabo de leer tu mensaje, hazlo desde la consola hombre, son 2 minutos...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

mecagoentó, tú sabes lo estresante que es andar escribiendo con el tecladito ortopédico este de la pantalla XD, me están saliendo canas

lo otro ya lo tengo claro, soy un autodidata de esos XD

ahora bien es relevante que me haya puesto a descargar el juego antes de borrar los datos?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 10-11-2012

(10-11-2012 21:37)Corona Radiata link escribió:ahora bien es relevante que me haya puesto a descargar el juego antes de borrar los datos?

No, daba igual roto2:

Y que dices... pero si para cancelar las cosas no tienes que escribir nada XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Corona Radiata - 10-11-2012

(10-11-2012 21:41)Belegur link escribió:No, daba igual roto2:

Y que dices... pero si para cancelar las cosas no tienes que escribir nada XD

lo digo por la introducción de datos y... y ... yo qué sé XD, como odio estas interfaces mamotréticas de las consolas, las tiraba por la ventana

a ver si les da por sacar un ratón o algo, que siento que me falta algo tan importante como el pene cuando me desplazo por esos vericuetos del horror

va por el 30% el motorstorm, va rapidillo, a lo mejor para dentro de 1 hora lo tengo