33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stumb0y - 02-11-2012

Acabo de llegar, me ha pillado un atasco, perdonad.

Voy a prepararlo y entro.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - dolobu - 02-11-2012

Por ahora estoy petando culos a diestro y siniestro y sin micro para vacilar... Que bajón, así no tiene gracia.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Bonjour - 02-11-2012

El otro día me pedí el Apocalypse. A ver si le doy caña y a la próxima me apunto.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - dolobu - 02-11-2012

Un gustazo de quedada, en esa última carrera he querido ir a vacilar a Seton con el mini pero el cabrón tiene dominado el cochecito, a mi me sacan de la moto y me pierdo. A ver si para la próxima consigo un micro y metemos a más gente que sería la risa.

Un placer meteros semejante paliza xD y nos vemos en la próxima.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Seton - 02-11-2012

Muy rica la quedada. Este juego para piques con colegas es la leche. Aún gané algunas, pero buf, la moto de dolobu tiene nitro infinito (baneo ya! xD).

A ver si para la semana hacemos otra.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Tas - 02-11-2012

¿A nadie le hace U2, BF BC2, o COD 4 en PS3?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stumb0y - 02-11-2012

Yo al Uncharted 2 me apunto. Muchas risas en la quedada de hoy, aunque solo pudiera escuchar a Seton la gran parte del tiempo.

Dolubu cabronasssso, ¿qué clase de moto llevabas para que pudieras cargar a un mini o a un buggie y salir ganando?. lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - ifar B - 02-11-2012

Yo a la del Uncharted 2 si que me apuntaria


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - dolobu - 02-11-2012

Pero si a mi me habéis tirado todos por lo menos una vez, mi media de caídas por carrera era de 2 ó 3, pero esa que te he destrozado cunado ibas en el mini me he deshuevado cosa mala xD.

Aguanto mejor los toques por una ventaja de esas que te hace más resistente y lo del turbo infinito llevo una ventaja que cuando vas por el aire aunque no dejes de acelerar se te enfría el turbo (mas lento, pero se enfría) y empieza a enfriar nada más despegas del suelo, por eso siempre intento pillar todos los saltos que encuentro.

Se ve que el calentamiento previo que he hecho me ha sentado bien.

PD: La pista de The Rock apenas la había visto y está muy guapa, muchos caminos diferentes, muy off road y mucho salto, para mi cojonuda.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Belegur - 03-11-2012

Me rei mucho ayer con las partidas de Motorstorm... la verdad es que el juego es un pique, y si encima tienes micro, mejor que mejor. Por desgracia le tengo muy perdida la mano y me comia todas las esquinas de los circuitos lol: ...con moto aun y todo me defendia y en una carrera quede segundo (maldito dolobu), pero vamos, soy una mediania de mitad de tabla... y aun asi me lo paso teta XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stumb0y - 03-11-2012

Mi media de caídas también fue unas dos o tres (POR VUELTA), ne entiendo que pudo fallar. :yao:


Re: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:MOTORSTORM APOCALYPSE: Viernes 18:00 - Stakado - 03-11-2012

Y yo que aún no he jugado al ma:a...
Para cuando una al gt5 roto2: