33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - goshe - 07-07-2012

No me seas trolaso Bele, que si me pillo ahora una PS3 y quiero ponerme a jugar al MAG o al GT5 puedo estar tranquilamente un dia esperando a que se actualicen. Sobre lo otro està claro, es mala època ahora para gastarse mil euracos en vicio, y mas siendo funcionario. 

Siento que al final no pudiera unirme anoche, tuve compromisos sociales irrechazables, no se puede decir que no a una invitacion de una linda damisela.

Pd:┬á apoyo la moción de probar el Teamspeak, el Skype se oye muy bien pero cada vez que lo pongo tengo muchos problemas de desconexiones y salidas al escritorio.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Bart_10 - 07-07-2012

(07-07-2012 09:18)Belegur link escribió:Y despues de leer como le esta llendo la experiencia a Cyber, pensais que hay alguien que pueda estar deseando pasarse al PC?... roto2:

GT5 es un gran exclusivo de PC, sí.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 07-07-2012

Que susceptibles que sois, la ostia... roto2:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - goshe - 07-07-2012

SUSCEPTIBLE YO??!! SUSCEPTIBLE YO!?!?! NO ME LO DIRÁS EN LA CALLE!!!


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Cyberantuan - 07-07-2012

Coño, Goshe ha mojado anoche, a ver, quiero la historia completa en el hilo de chuminadas┬á lol: lol:

Aprovecho que estoy de actualizaciones e instalaré el Teamspeak, y ya de paso, el Xfire, que era el que utilizaba cuando jugaba al WOW con unos colegas.

Sigo con mis "andanzas" con el Battlefield 3, esta mañana he intentado jugar, pero ahora me da un error: "Licencia no valida. Codigo de error= missing DLL: dxgi.dll function: createDXGIFactory1"
Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm: Facepalm:

Por lo que veo buscando en Gloogle, es un problema que tienen muchos, al parecer con equipos antiguos, unos dicen haberlo solucionado actualizando los drivers de la tarjeta, otros actualizando el Vista con el SP2 y otro, lo más curioso, dice que instalando el Internet Explorer 9.
lol: lol: lol: lol: lol: lol: lol:

Voy a ver si hago todo eso a ver que pasa.

Berle, si te sirve de consuelo, el L4D2 de PC lo instalé y CERO problemas, nada más descargarlo lo puede ejecutar y jugar, y encima iba de vicio en mi arcaico PC. Aquí lo que me está tocando las bolas es el Battlefield.

Lo mejor va a ser que la semana que viene me llegará el PC nuevo, así que ya me veo, al menos, descargando otra vezx actualizaciones, jajajaja








Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - goshe - 07-07-2012

A ver si consigues arreglarlo, que este fin de semana hay doble XP y subirias un porrón de niveles de golpe. Y borra esto ultimo antes de que lo lea Bele, rapido!!!┬á roto2

PD: no mojé U_U


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Cyberantuan - 20-07-2012

Bueno colegyuitas, siento haberos hecho esperar, pero al fin ya pude jugar ayer al Battlefield3, después de varias semanas peleando duramente.

Sobre el juego, aun ando un poco perdido, pero ya os puedo confirmar que soy un puto paquete.

Lo único que me falta por instalar es el Teamspeak para poder hablar.

Así que a ver si nos vemos el fin de semana, aunque yo soy más bien de jugar por las noches.

P.D.: Goshe, ya acepté tu invitación del Battlelog, ahora agrégame a los Trolololos, lo nesesito.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Cyberio - 20-07-2012

Bueno, pues yo de online a pocos juegos, pero suelo andar conectado.

Playstation Network: Cyberio [WipEout HD]
Steam: Cyberioxxi [Medal of Honor 2010]
Games for Windows Live: Cyberioxxi [Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony]
Origin: Cyberio [Mirror's Edge]

En PSN y Steam tengo más juegos con online pero no los suelo tocar. Jugaba a MGO, pero como lo han cerrado, pues nada.
Y en Origin sólo tengo el Mirror's, que como mucho es para unos piques contrarreloj.

Y no mucho más, la verdad.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - goshe - 20-07-2012

Invitación enviada soldado, a ver si nos vemos este fin de semana



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 21-07-2012

Me aburro...

A alguien le apetecen unos Motorstorms hasta las 16:30?...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Cyberantuan - 21-07-2012

Coño Bele, he visto que tenía una invitación de chat tuya, pendiente desde ayer, con lo que aprovecho a decir que yo dejo mi ordenador encendido las 24h, con el Steam y el Origin puestos, así que como aun me estoy familiarizando con dichas plataformas, si os aparezco online y no respondo, es posible que no esté frente al ordenador.




Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 30-07-2012

Dejo mi codigo amigo de 3DS... y espero que TODOS los que os habeis comprado la XL lo dejeis tambien para agregaros a todos.

Belegur: 4511-1685-0574

...ale.