33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - JaviS - 11-06-2012

- Unis1703
- Vexp
- JaviS
-
-

Habrá que elegir un servidor.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - JuanmaNPI - 11-06-2012

Finalmente en el MM de Granada el Apocalypse no está de ofertilla así que tendrá que esperar. Igualmente éste mes estoy ya pelado así que casi que mejor XD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - unis1703 - 11-06-2012

(11-06-2012 18:10)JaviS link escribió:- Unis1703
- Vexp
- JaviS
-
-

Habrá que elegir un servidor.
Yo eso no tengo ni idea,que lo haga refixed que el entiende mucho del juego...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - JaviS - 11-06-2012

Ah bueno, pues nada, que lo elija refixed que entiende mucho de todo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - unis1703 - 12-06-2012

(11-06-2012 22:11)JaviS link escribió:Ah bueno, pues nada, que lo elija refixed que entiende mucho de todo.
Noto un tono sarcastico en este comentario.Yo dije refixed porque es el que esta todo el dia jugando,pero vamos que no te ofendas,si lo quieres hacer tu,adelante.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - Belegur - 12-06-2012

(11-06-2012 22:11)JaviS link escribió:Ah bueno, pues nada, que lo elija refixed que entiende mucho de todo.

[Imagen: science-sarcasm-Professor-Frink-Comic-Book-Guy-631.jpg]


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - goshe - 12-06-2012

Si elige refixed seguro que escoge un server de fans de GoT para machacarlos a todos...  :yao:

Disgraciau, si lees esto espero que para hoy hayas terminado de actualizar el Battlefield, a ver si podemos juntarnos unos cuantos y hacemos resurgir de sus cenizas el clan Trololo. Que pasada dios, ayer me vi totalmente superado por la ambientación del juego,es la puta guerra.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - Belegur - 12-06-2012

(12-06-2012 13:37)goshe link escribió:...a ver si podemos juntarnos unos cuantos y hacemos resurgir de sus cenizas el clan Trololo.

Yo me pille el de PS3 con esa intencion... pero al final que si uno vende la PS3... que si EA son unos timadores... que si yo me lo pillo en PC... que si es mejor el MW3... que si la abuela fuma... le di el juego a mi hermano Facepalm:

...y evidentemente meter un BF3 de PC en mi portatil no es una opcion lol:

Yo sigo diciendo que Dust514 va a ser el "Nuevo MAG"... ya vereis...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - goshe - 12-06-2012

La verdad es que las sensaciones que tuve ayer fueron parecidas a las de MAG, pero además acompañadas de un despliegue gráfico sin igual, con escenarios detalladísimos y enormes, y con un sonido brutal que terminaba de meterte en la acción.

Hubo un momento, javis seguro que lo recuerda, en que estábamos 4 o 5 detrás de una colina que no hacia mas de un metro de altura, agachados y recibiendo tiros por todas partes. La sensación de agobio que sentí en aquellos momentos fue bestial, literalmente sentias cuando te pasaban las balas cerca.

O cuando vas tumbado, avanzando entre la hierba, sin ver mas allá de dos palmos y sin saber que te encontrarás dentro de unos segundos.

Es totalmente increible, no maté casi a nadie, como ya es habitual en mi, pero me lo pasé genial.




Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - JaviS - 12-06-2012

A mí me toca mucho los cojones que sea tan realista la iluminación: me ciega cuando tengo al sol de cara y como te pille justo que hay una colina donde hay enemigos literalmente no ves nada pero ellos a ti sí por estar de espaldas al sol.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - goshe - 13-06-2012

[img=1000x757]http://i241.photobucket.com/albums/ff174/goshe1977/Sinttulo-1.png[/img]

DIOS, que partidaza...  adorar:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:KDD TF2 DIA 15 A LAS 22!!! - JaviS - 13-06-2012

6-21 y aún así tercero, vaya paquetes los de mi equipo┬á Facepalm: lol: