33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - cripp89 - 25-03-2012

PSN: cripp89
Steam: hector10gs, aunque apenas me acabo de crear cuenta


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 25-03-2012

(25-03-2012 22:26)unis1703 link escribió:Por cierto quiende aqui tiene el GT5?

Yo mismo Big Grin


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 25-03-2012

(25-03-2012 23:16)Belegur link escribió:Yo mismo Big Grin
Lo decia para hacer un torneillo unos cuantos...Ahora que me voy a poner a jugar os agrego a los de PSN.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Suriken - 26-03-2012

Mis tags:

Xbox - Soy silver y no creo que me haga gold, y más con lo mal que va Halo desde hace meses. Pero en el trials por ejemplo os podéis picar con mis tiempos. Superadme si podéis Big Grin

XX Filos

PSN - La tengo prestada y llevaba meses sin jugar con ella. tengo GT5 y me gusta, pero... No suelo ponerla.

Veinte Filos

Steam - Es casi lo único a lo que juego, sobre todo L4D 2, quizá Magicka o Crimecraft (gratuito).

20filos

3DS / NDS - Ni lo pongo. Me parece un retraso el sistema online, aparte que ni tengo juegos en 3DS online.

muchos números incomprensibles


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 26-03-2012

(25-03-2012 23:22)unis1703 link escribió:Lo decia para hacer un torneillo unos cuantos...Ahora que me voy a poner a jugar os agrego a los de PSN.

Tuve mi temporada de GT5, pero ahora la verdad es que me suele dar pereza tener que montar la mesita y el volante para jugar. Pero si hacemos un "Campeonato 33bits de GT5", por supuesto cuenta conmigo Wink


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 26-03-2012

Post actualizado.

Pues nada ya estais todos agregados a la play3 asi que ir aceptando invitaciones.En steam os voy a ir agregando por la tarde.

Pues Belegur a ver si se anima mas gente y podemos juntarnos al menos 4,para echar unas carrerillas...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 26-03-2012

Una duda gente, cuando estamos online en ps3 ¿Hay alguna forma de cambiar tu estado tipo messenger y aparecer como ausente, no disponible y demases? Es que en 360 lo uso sobre todo cuando estoy con juegos con cierto peso argumental para que no me den mucho la vara con mensajes y con los "se ha conectado fulano de tal" y en ps3 no se si se puede hacer algo similar. Asi, la gente podria verme y cuando se pasen los momentos algidos del juego respondo a los mensajes o las invitaciones que me suelen mandar mis fans mas acerrimos.

Yo tambien tengo GT 5 y me vais a forrar el culo en un hipotetico torneo 33 biteros, simplemente porque no he desbloqueado ni un cochino coche. No he tocado casi el modo GT porque para echarme carreras sueltas ya tengo esa maravilla de modo arcade supercustomizable. Si se hace algo o me pongo a desbloquear coches antes o me dedico a chocarme contra vosotros y conducir del reves pa darle emocion a la cosa, aunque ne l arcade ya vienene de serie coches guapotes pero imagino que seran flojos en comparacion a los que se pueden sacar en el modo GT o los especiales de los eventos como aquel de red bull.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - kakafuti - 26-03-2012

Pongo el de PSN porque ahora tengo unas semanas de vacaciones y puedo tocar la PS3;

Laolama


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 26-03-2012

Ross, puedes ponerte en Ausente, aunque la verdad es que no suelo usarlo nunca xD En cuanto a GT5, no te preocupes... yo coches tengo bastantes, pero la mayoria en su estado de serie, sin toquetearni modificar, ni ajustar. La parte mecanica se me da fatal... por eso, de hacer carreras online, prefiero las carreras en las que se usan los coches "recomendados" de serie que vienen para el modo online, y jugar todos con el mismo, en igualdad de condiciones.

kakafuti te he agregado. Wipeout podria acompañarte en alguna carrera pero hace muuuuucho que no juego. El Dead Nation me lo regalo Sony, y no he jugado ni una vez. Quizas podria estrenarlo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - kakafuti - 26-03-2012

Pues el Dead Nation es un maldito juegazo. Lo malo es que cuando nos lo regalaron, al menos entonces, jugar online era complicado de cojones de lo mal que iba. Pero cuando lo lograbas es entretenido de cojones...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 26-03-2012

Actualizado.

Ross no te preocupes que en caso de hacer algo con el GT5 se hacen con los coches del modo arcade y todos iguales para que no haya ventajas,solo asi se ve el que maneja y el que no.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Bonjour - 26-03-2012

Steam: Bon_Jour

PSN: GabeN2

El Gamertag es GabeN2 también, pero no me conecto jamás ya que no soy gold...