33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Vexp - 07-05-2012

Se me olvido mencionar juegos

PSN:

GT5
Uncharted 2
Uncharted 3
Killzone 2
SF IV
Red Dead Redemption
GTA IV
Wipeout HD Fury
NBA 2k12
LVP

Steam:

Tribes:Ascend
Dota 2 Beta
Team Fortress 2
Magicka
Left 4 Dead
Super Monday Night Combat
Terraria


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - dolobu - 07-05-2012

Yo entre semana puedo todos los días a partir de las 19:00 o así hasta la hora que se, normalmente los fines de semana no paro mucho por casa, pero de vez en cuando podría hacer el esfuerzo de no salir xD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Seton - 09-05-2012

Voy a proponer una quedada para el Motorstorm este viernes a ver si hay gente. Sería a partir de las 21:30. Alguien se anima?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - JaviS - 09-05-2012

Al Pacific Rift seríamos unos cuantos también. Yo es que no tengo el Apocalypse.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Bonjour - 09-05-2012

Yo jugaría al PR si un día os animáis (aunque parece menos divertido que el Apocalypse por lo que os leo). De todas formas yo sigo defendiendo que hay que hacer una con el primero >_<

Por cierto, acabo de pedir Starhawk. Ha sido leer las declaraciones esas en las que afirman que los futuros packs de mapas serán gratuitos porque no quieren dividir a la comunidad online y para mí ya no había más que hablar. Juego comprado y a ver si me llega esta semana.
Así que si alguien más lo va a pillar de salida podemos ir preparando también alguna cosilla.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Tas - 09-05-2012

Queda un mes para que chapen MGO. A ver cuando le damos, cabrones.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - JaviS - 09-05-2012

(09-05-2012 14:23)Tas link escribió:Queda un mes para que chapen MGO. A ver cuando le damos, cabrones.
Vaya noticia más lamentable. Sad

Yo estaría dispuesto a darle durante todo el mes para despedirme de él como se merece, a pesar de konami ids y demás mierdas. xD


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Led Zeppelin - 09-05-2012

Hola.

La quedada a los MotorStorm me pilla mal a las nueve y media, y más un viernes, sorry.

Al MGS Online no sé si voy a poder, creo que la lie con el ID que hice en su dia, tengo que ver si me deja jugar xd.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Bonjour - 09-05-2012

(09-05-2012 16:09)JaviS link escribió:Vaya noticia más lamentable. Sad

Yo estaría dispuesto a darle durante todo el mes para despedirme de él como se merece, a pesar de konami ids y demás mierdas. xD

Ah, cierto, ya recuerdo entonces por qué la última vez no llegué a jugar... Es que a quién se le ocurre lo de las konami id y esas cosas. A ver si me pongo a mirar cuál era la mía porque no recuerdo nada.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - dolobu - 09-05-2012

El viernes me pilla mal, tengo un cumpleaños y estaré todo el día fuera. Si queréis al Pacific Rift también estaría interesante, menos espectacular pero yo lo veo igual de divertido, el primero no lo tengo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Cyberantuan - 09-05-2012

(09-05-2012 14:20)Bonjour link escribió:Por cierto, acabo de pedir Starhawk. Ha sido leer las declaraciones esas en las que afirman que los futuros packs de mapas serán gratuitos porque no quieren dividir a la comunidad online y para mí ya no había más que hablar. Juego comprado y a ver si me llega esta semana.
Así que si alguien más lo va a pillar de salida podemos ir preparando también alguna cosilla.

Colega, yo también lo tengo reservado, ojalá me llegue para el fin de semana.

A ver si lo compramos unos cuantos y organizamos unas buenas orgías... quiero decir, partidas


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas:Disponibilidad de la gente pag.16 por favor. - Bonjour - 09-05-2012

Por mí perfecto. Tengo varios juegos por aquí que tendré que jugar pero si hacemos quedadas bienvenidas sean, que con Warhawk también lo pasé muy bien quedando con gente para jugar.