33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - kakafuti - 15-04-2012

A mi me acaban de venir a visitar mis padres, asi que hasta que no les de por irse no podre unirme. Lo siento, sobre todo por avisar tan tarde...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - goshe - 15-04-2012

Que dice bele que hasta las 22:30 o así no puede entrar. Yo creo que se ha rajado, la verdad....


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 15-04-2012

Yo venía a deciros que hasta las 22:30 no podré unirme porque no he llegado a casa todavía, si os viene muy mal la podemos pasar al próximo fin de semana a ver si juntamos más gente.

De todas maneras cuando llegue miro el hilo y me conecto a la PS3.

Saludos.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 15-04-2012

Yo estoy conectado, a ver si jugamos.

¿Tan pocos somos los que tenemos GT5?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 15-04-2012

Yo tampoco estoy en casa me temo y escribo pa decir que para la mierda de movil que tengo y lo bien que se navega por el foro,que a la minima se llena la memoria y aqui va todo fluido.Bueno yo sigo con mi cervecilla,talué


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Santi RC - 15-04-2012

Pues yo acabo de llegar. Ceno algo y me conecto a ver si hay alguien.

EDITO:

No se cómo se entra en las salas :yao:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Stumb0y - 15-04-2012

Yo tampoco sabía Santi, en el apartado "comunidad" puedes unirte a las salas de tus amigos, desconozco si hay invitaciones o algo así.

Vaya tela con los Nascar! xD era la primera vez que tocaba uno y en Daytona he organizado un accidente de la hostia, mil perdones!┬á roto2: Tampoco sabía que había boxes y me he tirado a un lado para ver tranquilamente la carrera con mis dos ruedas delanteras jodidas.

El próximo día tendré los cascos que no me enteraba de nada.

Saludos.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Belegur - 15-04-2012

Puto goshe :yao:

Acabo de ver tu mensaje Santi... siento no haber podido contestarte...

A ver, lo de entrar en la sala de otros jugadores es "complicadillo"... dentro del modo GT, tienes que ir a "Comunidad". Una vez dentro, subes hasta arriba, donde pone A - B - (#) <-Simbolo de "Online", y clickas en este ultimo para ordenar a tus contactos por los que estan conectados y los que no. Cuando veas quienes estan jugando, pinchas encima de uno de ellos, y veras que a la derecha sale "Sala", que es una taza de cafe... en esa taza, si sale un circulo amarillo en una esquina, es que esta en una sala online. Pinchas en ella y te saldra con quien esta jugando en esa sala y si quieres unirte. Le das a "Unirse", y listo.

roto2:

PD. Jamas jugueis en Nurburgring con coches de Nascar, a 2 vueltas, y con desgaste de neumaticos activado... Facepalm:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 16-04-2012

A ver si un día nos juntamos más de 3. Nascar + carrera larga + daños graves┬á lol:


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 16-04-2012

Joder yo con las ganas que tengo de tener una gente fija para jugar online a alguno de coches...Como hecho de menos las carreras con mi gente dia si y dia tambien con el forza 2.Que gustazo.

Para la siguiente haber si puedo juntarme con vosotros.Que os parace este domingo a la misma hora? Yo estoy disponible,pero como veais.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 17-04-2012

Buenaaas:

¿alguien se apunta a algo hasta las, mas o menos, 8 de la tarde?

Un saludo peludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 18-04-2012

Al final veis bien la quedada de GT5 este domingo?

Yo no habria podido contestar juanma,estaba currando.