33bits
[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas. AGE OF EMPIRES 2. (TUNNGLE, SKYPE) (/Tema-POST-OFICIAL-Amiguitos-y-amiguitas-AGE-OF-EMPIRES-2-TUNNGLE-SKYPE)



Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - SmellTheJava - 04-04-2012

Steam: touhoutendesires (Siempre me llamo SmellTheJava, así que si llegan a ver a algún Smell the.. soy yo un 99% de las veces).
Xbox: DefterOdin
PS3: Smellthejava


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Tas - 04-04-2012

Cabrones, ayer no estuve en casa y ahora leo lo de U2  cabezazo:

Me apunto si os hace repetir esta tarde hasta, mas o menos, la hora del partido del Madrid. Podriamos darle a MGS 4, pero creo que lo tengo sin los parches y tarda un huevazo en descargar.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 04-04-2012

Yo esta tarde puedo pero solo hasta las 20:15 que luego me tengo que ir a currar,asi que como querais...

Y actualizado con los datos de Smell.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - JuanmaNPI - 04-04-2012

yo ésta tarde no puedo, tengo visita el resto del día, ya iré avisando Wink


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Led Zeppelin - 04-04-2012

Hola.

Yo hoy tengo justo el tiempo libre para echar unos hardcorps con un amigo y alguna partida suelta al Inazuma Eleven 2 cuando me escapo con la portatil.

Hoy es dia de hacer torrijas, bacalao' con tomate, natillas y demases cosas para el resto de la semana santa, ahora que mi madre se ha empeñado en que tengo que ir aprendiendo a cocinar no puedo escaparme tan facilmente xd.

Un saludo.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 04-04-2012

Yo estoy disponible esta tarde para lo que queráis. Si en el Uncharted solo somos 3, hacemos cooperativos, son muy divertidos.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 04-04-2012

(04-04-2012 13:30)charliewoodhead link escribió:Yo estoy disponible esta tarde para lo que queráis. Si en el Uncharted solo somos 3, hacemos cooperativos, son muy divertidos.
EEEEEEEEEE es verdad que hay coop.Pues oye yo me apunto,que tambien tengo ganas de porbarlo,pero de que va? Misiones,oleadas...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Tas - 04-04-2012

Yo creo que nunca he jugado al coop de U2  roto2: . Me apunto en todo caso, aunque reitero que no tengo micro y que a nivel online soy manked.

¿A partir de que hora estareis?


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - unis1703 - 04-04-2012

Yo sobre las 6:30 creo que estare o incluso antes...Pero no lo se fijo,avisad por aqui cuando os vayais conectando.

Por cierto no lo comente ayer,pero os tarda mucho en conectar a los servidores online? Porque a mi ayer igual se tiro 5 minutos para conectar...


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - charliewoodhead - 04-04-2012

Yo me pondré sobre las 17.30

Hay 3 tipos de coop en el Uncharted:

-Supervivencia (como un modo horda, sobrevivir a oleadas de enemigos)
-Fiebre del oro (similar pero el objetivo es llevar un tesoro de una punta a otra del mapa)
-Aventura (fragmentos de la campaña, con algunas modificaciones)

(04-04-2012 13:53)unis1703 link escribió:Yo sobre las 6:30 creo que estare o incluso antes...Pero no lo se fijo,avisad por aqui cuando os vayais conectando.

Por cierto no lo comente ayer,pero os tarda mucho en conectar a los servidores online? Porque a mi ayer igual se tiro 5 minutos para conectar...

La primera vez tarda mucho, pero tranquilo, hoy irá rápido.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Tas - 04-04-2012

Yo al final creo que no voy a poder jugar esta tarde. En caso de que pueda os agrego y si veo que estais jugando ya os doy un toque.


Re:[POST OFICIAL]Amiguitos y amiguitas - Rosstheboss - 04-04-2012

Me esta agregando gente muy extraña a la ps3 y la 360 y me estoy planteando llamar a la policia por si quieren acosarme o venderme en una red de organos. Hoy tampoco actualizo lista que en nada salgo a celebrar el cumple de un amigo -puta mierda de dia que ha salido aqui, voy a encoger con tanta lluvia- pero tengo el baz blue continuum shift ese, que veo que la historia en realidad empieza en calamity trigger y este juego no es una simple expansion capconera y si necesitais un sparring conmigo la vais a gozar mas que con los personajes del modo practica.

Ademas ahora que he terminado ME 2 voy a darle mas a la ps3 asi que siempre se me pueden mandar mensajes y quedar. Una cosa ¿Comos e pasa a modo ausente o no disponible cuando estas online en ps3 que no he encontrado la opcion? Si es muy facil y soy un gañan por no verlo no os riais mucho de mi.