33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-REMASTER-25-5-18-Prepare-to-die-Again)



RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 01-07-2016

Con eso de fuerza es obligatorio llevar esto:

[Imagen: demons-greataxe-on-hand-large.jpg]


RE: Dark Souls Praise The Sun - Pei - 01-07-2016

¿Qué arma es, Joanor?


RE: Dark Souls Praise The Sun - Mafrune - 01-07-2016

(01-07-2016 12:27)Pei escribió:¿Qué arma es, Joanor?

Gran hacha de demonio. Dropeo de los demonio tauro.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Joanor - 01-07-2016

Ya luego la haces de cristal, y a focarse a todo cristo sisi


RE: Dark Souls Praise The Sun - maz1nger - 07-12-2016

Empecé ayer el juego, con un piromántico, pero... ¿como se lanza la bola de fuegfo?                        

Voy por el Burgo de los no muertos, y no tengo ni idea de como activar esta magia. Se que hay equiparse con una mano, pero no tengo ni idea de buscarla por los menús.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 07-12-2016

Necesitas la Mano Piromántica. Pero diría que si lo eliges, en el propio tutorial ya la coges y puedes lanzarla, ¿No? equipándola cual arma normal, pues su efecto es lanzar fuego.


RE: Dark Souls Praise The Sun - maz1nger - 08-12-2016

Pues debe de tratarse de algun bug porque en el menú no sale la mano piromántica (versión de 360, jugándolo en One), y el tutorial ya hace rato que lo he pasado porque he llegado hasta el herrero.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Mafrune - 08-12-2016

No te habras dejado el objeto por recoger simplemente?


RE: Dark Souls Praise The Sun - maz1nger - 08-12-2016

Pues puede ser que me lo dejará o que no lo encontre, que vaya cabronada, ahora no voy a empezar de nuevo que ya soy nivel 22 y he llegado donde las gárgolas del tejado de la parroquia.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 08-12-2016

Si eliges esa clase, la Mano Piromántica está en el Refugio del tutorial, justo cuando subes una escalera con un hueco esperándote de estos medio inofensivos antes de salir a la terraza desde la que luego te tiras sobre el Demonio.

De todos modos no hay motivo para preocuparse. Elijas la clase que elijas, ésta solo distribye los primeros puntos orientados a tu estilo, pero al cabo de unas horas serás lo que quieras ser, como si destinas todo a destreza y te haces espadachín sin tener que seleccionar una clase. Además, que la Mano Piromántica la volverás a encontrar y/o la podrás comprar por dos duros en nada.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Pei - 08-12-2016

Ya que se reflota el hilo, aprovecho para preguntar: ¿consejos para NG+?

Empecé la partida hace unos meses y llegué hasta el boss de Ciudad Infestada (¿Izalith se llamaba?). El caso es que ahí me di cuenta que mi garrote +15 se empieza a quedar corto de daño, así que algún consejo sobre qué arma usar, o si tengo que hechizarla, o.. o.. ¿qué? xD

PD: si recordáis, mi pj es de fuerza.


RE: Dark Souls Praise The Sun - Rivera - 08-12-2016

No se me ocurre nada especial para NG+, más allá del nivel correcto que debes tener si te has pasado el juego. Quizá te recomendaría alguna de las armas tochas de verdad (Hacha, Alabarda o Espada de Caballero Negro, en cualquiera de sus estilos). Odio los garrotes.