33bits
Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril (/Tema-Super-Smash-Bros-Direct-para-la-medianoche-del-9-de-abril)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - zothenr - 04-04-2014

[Imagen: BkXM-swIMAA7QO-.png]

Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril
Edición Nintendo Direct sobre Super Smash Bros. Wii U y 3DS.

Nintendo ha anunciado un nuevo evento online Nintendo Direct para la medianoche del 9 de abril que se centrará sobre todo en Super Smash Bros. Wii U y 3DS.

La Super Smash Bros Direct comenzará a las 00:00 del 9 de abril hora peninular española, es decir, en la noche del martes al miércoles. Un horario que apunta cláramente a los usuarios americanos, máximos compradores de este título, al igual que el embargo de información de las impresiones de Mario Kart 8 beneficiaba a Europa, donde la saga de karts tiene más éxito.

Nintendo España ha anunciado esta Super Smash Bros Direct mediante un breve tuit y no dice nada más sobre la posibilidad de que también se traten otros videojuegos o sobre quién va a ser el encargado de presentar esta Nintendo Direct.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - mike - 04-04-2014

Nintendo ha escuchado a Icewind.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Dionisos - 04-04-2014

Uh!! Esto promete, esta vez si me voy a "hypear" XDDDD


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - zothenr - 04-04-2014

8 días de oro de Nintendo... A ver si dan fecha sorprendiendo por ese lado...


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Seton - 04-04-2014

Solo pido Fecha de salida. Me da igual si presentan Newcomers o presentan nuevos escenarios.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Xiphias - 04-04-2014

Me gusta. Igual que en ocasiones se pasan mostrando material, con Smash Bros están en el otro lado de la balanza, falta ver algo más de chicha, sobre todo en movimiento.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Chris Walken - 04-04-2014

Hubiera preferido un Direct normal, por lo menos me echaba unas risas.

Yo la verdad es que mi relación con SSB es algo que creo que forma ya parte del pasado, mis 2000 horas al melee dieron para mucho, sobre todo porque jugaba con mis amigos de forma cuasi constante durante la vida útil de GC.

El de Wii sin embargo lo tengo en la estantería y solo he podido jugarlo con amigos una vez, entre que ya no nos juntamos para hacer estas pachangas y que pasan de acercarse a cualquier consola ya dudo que vuelva a adquirir un SSB.

Si ,el online está ahi pero antes de confiar en el online de Nintendo prefiero que Bárcenas gestione mi dinero...amen de que este juego es ese tipo de juegos que se disfruta mucho más en pachangas presenciales, es otro estilo.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Kakaorot - 04-04-2014

(04-04-2014 10:24)seph1roth link escribió:Si ,el online está ahi pero antes de confiar en el online de Nintendo prefiero que Bárcenas gestione mi dinero...amen de que este juego es ese tipo de juegos que se disfruta mucho más en pachangas presenciales, es otro estilo.

Di que no!!! en cuanto salga os quiero a todos con el nuevo Smash (yo seguro que compro los 2 pero el de wiiu se vendrá a casita junto a la consola y es el que mas me interesa), a mi es una saga que me chifla tanto para jugar con amigos (yo desde que me mude con 9 años no he vuelto a jugar con amigos de forma regular) como para jugar con amigos del foro o con desconocidos.
Además como juego de lucha puro y duro me encanta su jugabilidad sin objetos con todas la casuistica que tiene el juego a diferencia de todos los demás juegos de lucha tan limitados y basados en combos y bajar la barra al contrario. Me gusta mas de hecho jugar sin objetos que con ellos.

Esto es belleza:


segundo 2.05 el gran fallo del Brawl corregido  para los nuevos juegos.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Chris Walken - 04-04-2014

No kakaorot conmigo no cuentes para el smash, ni para rl Mario Kart ni nada, hasta que Nintendo no haga un cambio de 180 grados en sus politicas y basuras varias que la identifican como bufon de la industria no van a ver un duro mio, ya estoy harto de que me sangren estos usureros.

Estoy bien con mi pc y los 4 juegos que puede ofrecerme, no tengo intencion de invertir en nada mas.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Kakaorot - 04-04-2014

pero no te había regalado la chavala una wiiu? sacale provecho con los 4 juegos que salen al año buen hombre.

Yo es que conocí a Nintendo con wii y nunca he vivido eso de los lanzamientos constantes en una consola (con 9 años me regalaron la Master system y en aquella epoca tenía un juego o dos al año y a regañadientes) y me dio de sobra con lo que me ofrecio wii por lo que con Nintendo estoy satisfecho desde que me hice "Nintendero". Tampoco me paso tantos juegos y con mi nueva ps3, 3DS la futura wiiu, solo voy a acumular juegos en pc (aun no me ha llegado Sad ) y en consolas comprare unos pocos exclusivos que me llamen mucho.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Led Zeppelin - 04-04-2014

Hola.

Chrom y Shulk y lo compro  sisi

Un saludo.


Re:Super Smash Bros Direct para la medianoche del 9 de abril - Sir_Dekar - 04-04-2014

(04-04-2014 12:22)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Chrom y Shulk y lo compro  sisi

Un saludo.

+1000

Tampoco estaría nada mal que incluyeran al Caballero Negro (Fire Emblem Path of Radiance&Radiant Dawn) como uno de los villanos.