33bits
Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android (/Tema-Amazon-anuncia-el-FireTV-su-centro-multimedia-basado-en-Android)

Páginas: 1 2 3 4


Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - Belegur - 03-04-2014

De verdad creeis que yo, que me he dejado cientos y cientos de euros en comprar series y peliculas en DVD y BluRay, tendria el mas minimo problema en pagar por por un servicio en el que por un precio que realmente suponga una ventaja sustancial pueda disfrutar de la misma calidad y comodidad de tener mis peliculas en la estanteria?

El problema es que eso no existe. He mirado Wuaki un poco por encima y la mayoria de las peliculas son en SD, con sonido 2.0, y a precios similares a los que esas mismas peliculas cuestan en BR con 5.1 y en HD y encima con extras... asi, por mi parte, se van a seguir comiendo los mocos, porque yo tonto tonto no soy...


Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - yopmoi - 03-04-2014

(03-04-2014 15:12)Belegur link escribió:De verdad creeis que yo, que me he dejado cientos y cientos de euros en comprar series y peliculas en DVD y BluRay, tendria el mas minimo problema en pagar por por un servicio en el que por un precio que realmente suponga una ventaja sustancial pueda disfrutar de la misma calidad y comodidad de tener mis peliculas en la estanteria?

El problema es que eso no existe. He mirado Wuaki un poco por encima y la mayoria de las peliculas son en SD, con sonido 2.0, y a precios similares a los que esas mismas peliculas cuestan en BR con 5.1 y en HD y encima con extras... asi, por mi parte, se van a seguir comiendo los mocos, porque yo tonto tonto no soy...

Los que pagariamos por esto lo que pedimos es un spotify de pelis y series con tarifa plana, que es lo que viene a ser netflix y que aquí no quieren/pueden hacer. La comodidad de enchufar un cacharro y no tener que buscar nada, simplemente ir a la serie, marcar temporada y empezar a ver en streaming sin hacer nada más, tampoco pido que tenga todas las series actualizadas hasta el capítulo que salió ayer de x serie en USA, porque entiendo que esto si que o lo busco por internet o va a ser dificil que alguien pase por encima de todos los chupopteros que habrán por enmedio, pero joer si un gran catálogo donde elegir.

Esto hoy en día no es ninguna utopía pero no interesa, es mejor insultar a los consumidores llamandolos piratas, donde va a parar.


Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - JuanmaNPI - 03-04-2014

Aquí un usuario de wuaki.tv, pago 5€ al mes y hay meses que no veo nada pero sigo con la esperanza de que vaya mejorando la cosa ¿qué me encuentro?

- Películas de baja calidad o del año la tos.

- Series de baja calidad, o del año la tos... o solo un par de temporadas.

- Calidad solamente SD en Pc, en dispositivos hay alguna cosa HD pero según la calidad de la conexión se baja automáticamente a SD y "subSD" -si, unos pixelacos que dan asco, pero ascazo-.

- Los canales para dispositivos son una vergüenza... en la PS3 estoy casi siempre en modo "sub-SD", en la XOne también... solo en Pc me mantiene la calidad pero como he dicho no dan opción HD en el pc.

- De hecho deben tener solo un becario haciendo canales... tras más de 1 año anunciado sigue sin salir el canal de WiiU. Y en mi tablet Woxter no me va bien el canal que tienen. Antes iba bien en el navegador pero ahora ni eso para más inri... así que toca andar con el puto portatil enchufando a la TV del salón.

- El canal de X360 y XOne solo permite ver películas del "Selection" -la tarifa plana, vamos- a los GOLD... toma toma toma: paga la consola, el internet, el wuaki... y el gold o si no flores.

- Stereo 2.0 además con poca calidad de audio, se escucha bajísimo.

A ver, gilipuertas, que la gente que está dispuesta a pagar por ver contenidos... pide calidad. Yo me compro Blu-Rays a cascoporro y a vídeo por streaming no le pido esa calidad, pero joder, es que ni SD, en serio, deberíais verlo como se ve la mayoría del tiempo en PS3 -dando saltos de calidad constantes- o Xone o la que sea... y en Pc pues peor que un DVD pues es SD cutronguilla. Del audio ni hablo porque no es que sea un mal 5.1... es que es stereo indigno de un VHS.

Y aún así... sigo con la esperanza.

Luego, el día que quiero ver bien una película antes de comprarla... acabo bajándola de internet, normal.

yo estaría dispuesto a pagar el triple, 15€/mes, por un servicio bueno. Que incluya todas las películas/series, a 720p al menos y Dolby Digital 5.1, con opción a versión original con subtítulos en el idioma también original o español -depende si lo entiendo o no- y podrían meter extras como documentales a parte.

y por lo que cobran los de Wuaki deberían dar dicha calidad, y si no tener las novedades al menos que las metan a los 6 meses o al año, pero no a los 4 años joder. Y ni siquiera todos.

Y no me extraña que los de Netflix salieran huyendo, los de Amazon también dieron mil vueltas para entrar porque los mafiosos españoles no se apeaban del burro. ¿Qué ha pasado? Pues que los precios de Amazon.es y amazon.com no tienen nada que ver, ni la competitividad. Amazon.es debería ser un referente para poder comprar ahí películas, discos, videojuegos y lo que sea sin tener que mirar más sitios y sin embargo es un sitio que para alguna cosa si pero para muchas es un caos y si pillas una buena oferta es gracias a la casualidad y a la web camelcamelcamel.com XD


Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - JuanmaNPI - 03-04-2014

(03-04-2014 17:04)EarthBound link escribió:Hombre, lo de "los mafiosos españoles" en el caso de Amazon no es así del todo. Amazon tenía su sede en Jersey, paraíso fiscal, hasta que Cameron se lo cargó. En España, simplemente, tenían que pagar impuestos como todos. Lo mismo ha pasado con Amazon en distintas partes de Europa. Otra opción es que hagan como en Google: declarar pérdidas en países con impuestos estándar (Alemania, Francia, España...) y declarar ganancias trillonarias en paraísos fiscales como Andorra y Luxemburgo. Si Amazon.co.uk es tan barato es porque se pasan por el forro de los cojones muchas cosas de este estilo. Con respecto a Wuaki, sí, es una mierda en gran parte. Aunque yo la última vez que lo usé quedé mucho más satisfecho con su reproductor. En cuanto al catálogo, en películas yo no lo veía nada mal. Lo que veía muy mal era su ¿catálogo? de series.

Ahora mismo el futuro de esto es ver qué ocurre en Francia y en Alemania, que tienen una situación muy parecida en cuanto a compañías locales monopolísticas y en cuanto a leyes proteccionistas. Si ahí triunfa Netflix, no creo que tarde en llegarnos. Y Netflix sí es una garantía: HD, extensísimo catálogo de películas y series (si hasta tiene su propia productora) y visionado en tabletas y Smart TV perfectos. No en vano tiene

¿No en vano tiene..? XD

A ver, hablo de Amazon USA, no de UK, ya se lo de Uk. Pero igualmente cuando un juego aquí cuesta no un 20% más sino el doble... vale el 20% es por impuestos ¿y el 30% restante donde ha ido? XD

Lo de Netflix lo que me temo es que llegue a España... pero "a la española", conservando el nombre pero dando vergüencita.

A ver, ¿no pueden las marcas de origen, digamos Warner, Sony, Universal, hacer algo con la mierda que son sus filiales españolas?


Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - JuanmaNPI - 03-04-2014

(03-04-2014 17:37)EarthBound link escribió:No recuerdo haber escrito eso de "no en vano tiene" xD

Amazon.co.uk cotiza en libras, pierden dinero con el cambio a euros no solo por la diferencia de valor sino porque tienen que pagar para cambiar de divisa. Al margen de ello, lo que pagas de impuestos en IVA y en IS en algunos puntos es absolutamente distinto a otros. Y desde luego que con tu sede en un chiringuito del Canal pagas un 2% a lo mejor. Si precisamente una de las ideas de la UE es cargarse estos paraísos para evitar que haya tanto pirata Español con sede en Andorra, Francés con sede en Mónaco, Italiano con sede en San Marino o Alemán con sede en Luxemburgo y Liechtenstein.

Por eso te digo que es mejor esperarnos a ver qué ocurre en Francia y Alemania. Porque lo mismo es una mierda o lo mismo sale genial.

No, si estoy de acuerdo en que se carguen los paraisos fiscales... pero todos, que si dejas uno vivo ahí que van todos XD

Aún así, en España también ponen buenas ofertas pero aquí hay menos y tardan más. Yo no digo que los jeugos cuesten de lanzamiento la mitad, pero si que haya como en el cine, que hay "novedades" y "catálogo", y sabes que a los 6 meses por ejemplo -con Warner- pasa el coste de 20 a 10.


Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - Bhaalspawn - 03-04-2014

Bueno, por lo que os he leído tiene pinta de que en España esto de los contenidos online va a seguir como siempre: lento, mal, y cerrado a la competencia.


Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - Estubeny - 03-04-2014

(03-04-2014 08:18)goshe link escribió:Steam o Spotify han conseguido, y para mi es una de las razones de su éxito, que sea más sencillo y mejor pagar que piratear. Esto con las series y el cine no pasa todavía. Es decir, dame la serie el mismo día que se emite en USA con subtitulos, pudiendo verla el día que yo quiera, y en el dispositivo que necesite.

Entonces pagaré con gusto.

Con el tema del deporte mira, es normal que se haya que pagar por verlo por TV, tener a Messi o Ronaldo tiene su coste, y aquí estábamos muy mal acostumbrados. Pero en otros temas aun estamos a años luz del resto del mundo.

Totalmente de acuerdo con lo primero. Parece mentira, pero muchas industrias todopoderosas tendrían que aprender de una tan joven como la de los videojuegos en este sentido (bueno, de Valve y Steam al menos).