33bits
RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC (/Tema-RUMOR-Metro-Redux-para-PS4-ONE-PC)

Páginas: 1 2


RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - mike - 30-03-2014

Saldría en Julio de este año, con los dos Metro's y todos los DLC, para PS4, ONE y PC.

[img=1600x900]http://i58.tinypic.com/2la9fya.jpg[/img]
[img=1600x900]http://i58.tinypic.com/20ijvgg.jpg[/img]

http://forum.everyeye.it/invision/index.php/topic/701756-annuncio-esclusivo-metro-redux-ps4/


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - Joanor - 30-03-2014

¿Los DLCs son de historia o multijugador?


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - Ekirne - 30-03-2014

(30-03-2014 12:33)Alphos2000 link escribió:Si os soy sincero, se me queda un poco cara de gilipollas con estos ports a nueva generación. No sabes si pensar que esta bien, porque podrás jugarlo de nuevo mas bonito, o jugarlos por primera vez si no lo has hecho ya; o pensar que es una mierda porque lo que quieres son juegos nuevos y que quizá eres un pardillo por haber pagado por ellos en una consola anterior pudiendo haberlos dejado para mas adelante. Me tientan a pensar que quizá lo que hay que hacer es no comprarles ningún juego y esperar a versiones mejores siempre, y luego dirán que venden poco. Por ejemplo, estaba esperando o bien a una rebaja del Last of Us o a una versión GOTY (esto de esperar a versiones GOTY es otra deformación que ellos mismos han provado, sacando versiones GOTY de todo), pero ahora me dan ganas de no comprar ni uno ni otro y esperar a comprarlo cuando tenga PS4. Total, no voy a ir rejugandolo una vez por cada plataforma que lo saquen...

Mejor pillarlos cuando sepas que quieras darles caña y no darle más pensamiento, sino es un sinvivir.

Imagina si hicieran lo mismo los fans de la saga MGS, de la que constantemente han ido saliendo versiones posteriores de cada juego mejoradas en algo.

Si sale a posteriori una versión mejor.... pues te quedas con el sabor de haber sido un privilegiado que lo ha jugado antes. Si por contra juegas la versión nueva, pues mejora técnica que te llevas.


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - disgraciau - 30-03-2014

(30-03-2014 12:21)Joanor link escribió:¿Los DLCs son de historia o multijugador?

En Metro 2033 solo había un DLC que añadía un modo de dificultad bastante jodido, salió gratis en PC en forma de parche gratuíto.

En Metro Last Light hay varios DLCs:

*Uno que son 3 misiones, cada una de un bando distinto (la mejor de lejos es Kshatriya).
*Otro llamado "Tower Pack", que incluía una simulación con una especie de modo horda.
*El "Developer Pack" incluía una misión de un nido de arañas, cortita, además de una especie de Museo para ver cosillas del juego: modelos, personajes, etc.
*El "Chronicles Pack" son 3 misiones del modo historia que ocurren durante la aventura de Artyom. Los personajes que manejas son Pavel, Anna y Khan.

Ninguno de los 2 tiene modo multijugador. Metro Last Light lo iba a tener, pero al final decidieron desecharlo porque no les convenció y retrasaba el desarrollo del juego un huevo.

Será interesante ver si han dopado mucho los gráficos en ONE/PS4 o le han aplicado 1080p a 60 FPS.

P.D: Quiero un Metro open world, les puede salir un juegazo. Recuerdo que parte del equipo de GSC está en 4AGames sisi


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - [DNC] - 30-03-2014

La generación de los ports...


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - Janito - 30-03-2014

¿Remasterizado pone? mi italiano es nulo roto2

Porque si no no entendería que lo sacaran tambien el PC. Recordemos que el 2033 lo regalaban hasta en los cereales y el last light ha sufrido numerosas rebajas.


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - disgraciau - 30-03-2014

(30-03-2014 13:56)Janito link escribió:¿Remasterizado pone? mi italiano es nulo roto2

Porque si no no entendería que lo sacaran tambien el PC. Recordemos que el 2033 lo regalaban hasta en los cereales y el last light ha sufrido numerosas rebajas.

Lo sacarán en PC como mero recopilatorio, estilo "Far Cry The Wild Expedition".


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - yopmoi - 30-03-2014

Imaginad que cada vez que cambiariais de tarjeta gráfica en PC os tuvierais que volver a comprar los juegos para jugarlos a más resolución y con más efectos, esto es lo que están haciendo y les está saliendo la jugada redonda.

Yo ya dije hace tiempo que esto iba a pasar porque se veía venir e irá a más. Los juegos emblemáticos de la anterior gen los van a juntar en duo-trilogias-cuatrilogias, los suben de vueltas y a venderlos de nuevo.

No estoy en contra porque entiendo que habrá gente que no juega en PC (o este mismo caso que es un juego exclusivo que o lo juegas en PS3 o lo tendrás que hacer en PS4 volviendo a pasar por caja) pero es una cerdada a todos aquellos que hayan comprado el juego.

Cada vez vamos más hacia el mcdonalds de los videojuegos, juegos rápidos, con buen aspecto, de disfrute rápido y a por otro.


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - Estubeny - 30-03-2014

Yo todavía no he conseguido que el Metro 2033 me vaya fluido, ni en bajo, si en ésta versión le pegan un buen repaso en ese sentido y resulta que consiguen que funcione en un equipo que no sea de la NASA, puede ser un motivo para pillárselo de nuevo. Ahora, si es el mismo juego tal cual, no le veo el sentido por ningún lado...


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - disgraciau - 30-03-2014

(30-03-2014 15:43)Estubeny link escribió:Yo todavía no he conseguido que el Metro 2033 me vaya fluido, ni en bajo, si en ésta versión le pegan un buen repaso en ese sentido y resulta que consiguen que funcione en un equipo que no sea de la NASA, puede ser un motivo para pillárselo de nuevo. Ahora, si es el mismo juego tal cual, no le veo el sentido por ningún lado...

No cuentes con ello, en PC será un recopilatorio y punto.

El primero tenía problemillas de rendimiento, cosa que arreglaron con el segundo, que va muy muy bien.


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - goshe - 30-03-2014

El primero me encantó, y el libro me enganchó como pocos.

¿Qué tal está el segundo como juego y en relación al universo que nos proponía el libro? Será uno de esos que caiga cuando lo vea a 5-7 euros.


Re:RUMOR: Metro Redux para PS4/ONE/PC - disgraciau - 30-03-2014

(30-03-2014 16:08)goshe link escribió:El primero me encantó, y el libro me enganchó como pocos.

¿Qué tal está el segundo como juego y en relación al universo que nos proponía el libro? Será uno de esos que caiga cuando lo vea a 5-7 euros.

Es una secuela directa del Libro/Juego y arreglan el desastroso sigilo del primero, mejoran la jugabilidad, nuevas armas, mejores gráficos y más largo que el primero (a mí me lo pareció).

El guión del juego está escrito por Glukhovsky (autor de los libros), así que tienes asegurado que el universo se respeta.