33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Abend - 21-03-2014

HOLA. ¿Sabéis los nervios del otro día? Pues ahora puedo cambiarme el nombre a Abenzodiacepina.┬á roto2




Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - AcAnchoa - 21-03-2014

He estado cinco minutos para abrir un chupa chups y, cuando por fin lo he logrado, se me ha caido al suelo y se ha partido en mil pedacitos :'( .


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 21-03-2014

(21-03-2014 15:25)AcAnchoa link He estado cinco minutos para abrir un chupa chups y, cuando por fin lo he logrado, se me ha caido al suelo y se ha partido en mil pedacitos :'( .
Karma por lo de ayer. Ya dejé entrever que te trincaria por donde pudiera.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 21-03-2014

Después de 10 años con gafas de montura metálica, esta semana me ha apetecido cambiar y he pedido unas de pasta. Mañana llegan, así que me convertiré oficialmente en un gafapasta.

Ayer me parecía una buena idea, pero ahora tengo miedo. Espero que no me transformen. Con lo que me gusta casi todo slowpoke


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 21-03-2014

Franchipster...

"Sony molaba antes de ser tan mainstream..."

"Wiiu es la única consola que aporta ips y juegos refrescantes en la industria y no se deja llevar por esta vorágine de secuelas"


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - JaviS - 21-03-2014

(21-03-2014 15:52)Franchuzas link Después de 10 años con gafas de montura metálica, esta semana me ha apetecido cambiar y he pedido unas de pasta. Mañana llegan, así que me convertiré oficialmente en un gafapasta.

Ayer me parecía una buena idea, pero ahora tengo miedo. Espero que no me transformen. Con lo que me gusta casi todo slowpoke

Es que con la puta moda esta ya casi te obligan a serlo, porque ves el expositor y todas son de pasta.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 21-03-2014

(21-03-2014 16:00)rapsodos link Franchipster...

"Sony molaba antes de ser tan mainstream..."

"Wiiu es la única consola que aporta ips y juegos refrescantes en la industria y no se deja llevar por esta vorágine de secuelas"

¿Que no se deja llevar por la vorágine de secuelas? Te voy a dar.

(21-03-2014 20:15)JaviS link Es que con la puta moda esta ya casi te obligan a serlo, porque ves el expositor y todas son de pasta.

La verdad es que no ha sido tanto por moda, sino porque quería un cristal algo más grande que el anterior. Las uso principalmente para jugar y ver pelis, dudo que las lleve puestas mucho en la calle lol


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 21-03-2014

Desde que eres gafahister has cambiado T_T
El antiguo franchus habría seguido la coña y hasta habría fecundado un par de ideas absurdas en la ecuación...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 21-03-2014

¡Si todavía no las tengo! ¡Hodor! slowpoke


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 21-03-2014

Pero ya estas mentalizado, has venido aquí a decirlo para ver si te queríamos igual. Ahí a pavonearte. Como los palomos en época de celo sacando pechera.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 21-03-2014

Anda, si ya sabes que yo soy un palomo con voto de castidad, no me digas esas cosas.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Zirta - 21-03-2014

Tarde de karaoke en casa de una amiga, creo que quieren hacerlo en plan semanal  slowpoke

Mucha risa, eso sí xD