33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Janito - 27-03-2014

Sí. Extracción me encaja sobre ello.

Gracias


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 27-03-2014

Extracción de intestinos a través del ombligo roto2cafe


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Janito - 27-03-2014

(27-03-2014 20:27)Jase link Extracción de intestinos a través del ombligo roto2cafe

Cabrón roto2

Nah, al final me ha dicho el medico que lo tenía seco y que al hacer esfuerzos (vomitar) se me ha rajado como el papel, asi que tengo una curiosa herida de guerra con la que presumir a mis nietos roto2


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - AcAnchoa - 27-03-2014

Eso te pasa por no ducharte sisi . Hay que mojarse de vez en cuando, que sino te pasan estas cosas, hombre.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Janito - 27-03-2014

(27-03-2014 20:34)AcAnchoa link Eso te pasa por no ducharte sisi . Hay que mojarse de vez en cuando, que sino te pasan estas cosas, hombre.

Que va, si es por no secarme bien el ombligo, que la verdad, nuca me lo seco como debía.

Ahora no, ahora le trato con sumo rigor y cariño sisi


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 27-03-2014

(27-03-2014 20:32)Janito link Cabrón roto2

Nah, al final me ha dicho el medico que lo tenía seco y que al hacer esfuerzos (vomitar) se me ha rajado como el papel, asi que tengo una curiosa herida de guerra con la que presumir a mis nietos roto2

Así que estas vivo... Y dices que es por vomitar EH... Esfuerzos... Vomitar... Claro, claro. Entiendo.

Me alegro de verte... Sano...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 27-03-2014

[/
(27-03-2014 20:47)rapsodos link Me alegro de verte... Sano...

El plan del envenenamiento ha fallado. Vamos a tener que probar con los sicarios rumanos...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 27-03-2014

Menos mal que me seco las pelotas a conciencia, no me gustaría que se me secasen y me saliese sangre.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - JaviS - 27-03-2014

El nuevo avatar de Corona compensa toda su crudeza con el toque tierno e inocente que otorga el collar.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Abend - 27-03-2014

Resacote del plan de no saber si podré comer más que yogur de fresita.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Zirta - 27-03-2014

Joder Abend XD

Cambiando de tema, a mí se me enciende la luz del motor desde hace 3-4 días, no siempre, y el coche va bien D: Se lo he dicho a mi madre, a ver qué dice mi padre luego.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Stakado - 27-03-2014

Prueba yogurt de platanito