33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 26-03-2014

(26-03-2014 14:48)Abend link Soy MUY feliz, he terminado los exámenes y he aprobado tres de ellos, me falta saber solo una nota . Me voy a pegar un fiestón hoy que flipas.
¿Has aprobado catalán? Al final te voy a tener que dar de hostias por no hacerme caso roto2


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Jagang - 26-03-2014

Me acabo de conectar al pc de mi padre y se ha encendido solo el Skype. Resulta que entre sus contactos estoy yo conectado cuando no hay ningún ordenador encendido más mío. Si me pongo hablar conmigo mismo y me respondo me acojono.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 26-03-2014

La rumana-bot con la que intentaste ligar ayer te jackio la pass del Skype. Ahora usted debe mandar un SMS al 9090 y reenviar este mensaje a todos sus contactos para que uno de nuestros representantes se ponga en contacto con usted y le proporsione la info acerca de como realisar el pago de la cuota que le permita recuperarla.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 26-03-2014

Yo me bajé el skype en el móvil, me metí en una cuenta antigua para ayudar con un problema a un amigo y lo desinstalé. Por lo visto sigo todavía como Conectado roto2


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 26-03-2014

Como me jode decir esto,no me lo tengáis en cuenta. Pero que puta pereza hoy el trabajar joder. Estaba genial hace nada con una amiga, que además de simpática y con gustos parecidos a los mios esta de mucho mejor ver que toda mi oficina y muchos de vosotros, panda de pervertidos.
Pereza y morriña máxima. Y solo son las tres y poco. Hoy de aquí no salgo.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Jagang - 26-03-2014

Pues tu amiga estaba deseando que te fueras para que viniera el tío que la da merengue merengue y no el que la da palique sobre cosas que tienen en común.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Kai Motoyima - 26-03-2014

Poor rapso.

[Imagen: tumblr_m0v30l8K8C1rn95k2o1_500.gif]


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 26-03-2014

(26-03-2014 15:24)Jagang link Pues tu amiga estaba deseando que te fueras para que viniera el tío que la da merengue merengue y no el que la da palique sobre cosas que tienen en común.

Pudrete de dentro hacia fuera asqueroso, que me ha dado de su birra para intercambiar saliva de forma sutil (vergonzosa que es, pero evidentemente me desea, aunque ella no lo sepa) aun sabiendo que estoy constipado.

Convencido me hallo que cada segundo de mi compañía para ella solo puede compararse como un éxtasis divino al alcance de pocas personas en la tierra.

Deal with it

(26-03-2014 15:27)Kai Motoyima link Poor rapso.

[Imagen: tumblr_m0v30l8K8C1rn95k2o1_500.gif]

Me llamas gusano? D:


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Corona Radiata - 26-03-2014

Te está nombrando virreina.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - kakafuti - 26-03-2014

Nadie que no sea Lu deberia poder poner ese gif. Ya es suyo en propiedad de las veces que lo ha puesto... roto2cafe


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 26-03-2014

Con el webresizer me quedan las imagenes del tamaño, pero muy pesadas. Casi el doble de lo que admite el foro.

Y llega un momento en el que apenas se reduce el peso por mucho que baje la calidad o las haga mas pequeñas...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 26-03-2014

(26-03-2014 16:02)Tas link Con el webresizer me quedan las imagenes del tamaño, pero muy pesadas. Casi el doble de lo que admite el foro.

Y llega un momento en el que apenas se reduce el peso por mucho que baje la calidad o las haga mas pequeñas...

Tú dime qué imagen quieres y te la dejo en 15 kb. ¿La foto del oso? sisi