33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - kakafuti - 24-03-2014

Joder Tas un motivo mas para odiar a los italianos maculinos... sisi


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 24-03-2014

Bueno, yo liante tampoco he sido en el sentido de meterme en peleas, destrozar cosas ni nada parecido. Mi yo ebrio suele (o solía) ser más amigable y mimoso que mi yo sobrio. Hay anécdotas bastante embarazosas para ilustrarlo, pero mejor quedan para otra ocasión roto2cafe


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Mirthelle - 24-03-2014

(24-03-2014 22:10)Franchuzas link Bueno, yo liante tampoco he sido en el sentido de meterme en peleas, destrozar cosas ni nada parecido. Mi yo ebrio suele (o solía) ser más amigable y mimoso que mi yo sobrio. Hay anécdotas bastante embarazosas para ilustrarlo, pero mejor quedan para otra ocasión roto2cafe

Cuando hagamos quedada de alto mando 33bitero te quiero bien borrachuzo, que ver a un Franchuzas mimosín no me lo pierdo yo por nada en el mundo. roto2cafe


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 24-03-2014

(24-03-2014 22:09)kakafuti link Joder Tas un motivo mas para odiar a los italianos maculinos... sisi

Te metias en algun tugurio y estaban siempre con esa mierda. Te ponias la Maxima y estaban todo el puto dia con esa mierda.

Hubo un momento en que pego la ostia de fuerte roto2


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - AcAnchoa - 24-03-2014

Yo repetí mucho en la uni, los primeros años mezcla de un bajón enorme, desmotivación casi total y una cabezonería que ríase usted de un pachycephalosaurus bilbaíno. Luego decidí que era hora de ponerse las pilas y entonces me tragué todos los informes de prácticas y chorritrabajos yo solito. De lo más curioso fue una asignatura sobre misiles, que eran 30 folios contados y no aprobaban ni 5 por convocatoria D: . Ahora desde hace dos meses más parado que un avión de mármol, sufrir los "ya te llamaremos" hasta de los cursos del paro menosmola Sad .

Ando mirando de probar algún exámen de esos que dan títulos de inglés por hacer algo, pero hay tantos que me pongo a mirarlo y me mareo D: .

(24-03-2014 21:02)rapsodos link Pero sólo si es tomate casero... O boloñesa... Hay a quien le sienta mal la carbonara... Fuckers...
Porque se empeñan en meterle nata, y eso lleva lactosa. Que tal vez no sea suficiente para causar cagalera, pero te convierte en la versión móvil de la cámara de gas de los alemanes.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 24-03-2014

(24-03-2014 22:07)Tas link Y no se si alguno os acordareis del Italodance que pegaba en algunos de aquellos años (2003-2004).

Casposo de cojones a dia de hoy, pero todavia tiene su encanto nostalgico roto2

Míticas, también pegaban mucho por mi zona. Gabry Ponte en especial lo petaba.



Ains... Lo que son los 16 años...

(24-03-2014 22:11)Mirthelle link Cuando hagamos quedada de alto mando 33bitero te quiero bien borrachuzo, que ver a un Franchuzas mimosín no me lo pierdo yo por nada en el mundo. roto2cafe

Ahora soy abstemio :nusenuse


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - ElMarcos - 24-03-2014

(24-03-2014 22:14)Franchuzas link Míticas, también pegaban mucho por mi zona. Gabry Ponte en especial lo petaba.



Ains... Lo que son los 16 años...
Temazo, que recuerdos


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - kakafuti - 24-03-2014

Esos años donde en España todo Cristo escuchaba musica makinera de esta... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Ignis - 24-03-2014



a mi me torturaban con eso en su dia, deberia estar regulado lo que es musica y lo que es un atentado

(24-03-2014 22:11)Mirthelle link Cuando hagamos quedada de alto mando 33bitero te quiero bien borrachuzo, que ver a un Franchuzas mimosín no me lo pierdo yo por nada en el mundo. roto2cafe

El alto mando de 33bits, ¿que pokemons usais cada uno? sisi


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 24-03-2014

(24-03-2014 22:16)kakafuti link Esos años donde en España todo Cristo escuchaba musica makinera de esta... Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Oye, por lo menos entonces aún no había reggaeton. Yo creo que hemos salido perdiendo lol


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - kakafuti - 24-03-2014

(24-03-2014 22:18)Franchuzas link Oye, por lo menos entonces aún no había reggaeton. Yo creo que hemos salido perdiendo lol

Salir de la sarten para caer en las brasas...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 24-03-2014

Bueno, a mi en la epoca me gustaba, obviamente. Ahora ya digo que las recuerdo con el cariño de la nostalgia, pero son casposillas.



Y esta era otro rollo, pero molaba la vuelta de tuerca que le pegaron a la cancion original.