33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 24-03-2014

Pues si Tas, tienes el mismo respeto por nuestra parte siendo un autista, un desperdicio humano,un genio incomprendido, o un borrachuzo más del club de aquí que abundamos mucho.

Pd. Y por respeto vengo a decir que tu acabarás en la hoguera como todos.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Juntacadaveres - 24-03-2014

(24-03-2014 21:04)Tas link Ahora me rio, pero la verdad que en parte siempre me he arrepentido del desmadre de aquella epoca. Acabe sacando la ESO con 18 años y medio┬á roto2cafe

Yo repetí 2º de Bachillerato dos veces, lo que viene siendo tripir... o bipitir... bueno, que lo hice tres veces vaya, básicamente por el mismo motivo. Y aquí me tienes, convertido en un hombre decente más o menos.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Lu - 24-03-2014

Yo nunca he repetido nada OSmile


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 24-03-2014

Los tipicos años de tonteria, el juntarte con malas compañias... Tampoco ayuda que mi instituto pareciera un instituto del Bronx y que el mas tonto hiciera relojes. Las hicimos muy-muy gordas y yo mas o menos me salve de expulsiones y de otros lios peores porque todavia, dentro de lo que cabe, seguia teniendo un poco de cabeza┬á XD

Hubo un momento en que se me ilumino la bombilla y me di cuenta de que asi no iba a ninguna parte e intente centrarme un poco, con la buena suerte de que muchos de mis amigos decidieron cambiarse en manada de instituto en aquel año y yo me quede en el que estabamos. Al final fuimos perdiendo contacto, aunque sigo siendo vecino de muchos y nos paramos a hablar un rato cuando me encuentro a alguno, y dejando de salir con ellos, asi que, entre una cosa y otra, pude reconducirme, o eso creo roto2, y, con BASTANTE ayuda de los profesores, aprovechar el ultimo año que me quedaba para sacar la ESO sobre la campana.

Pero bueno, asi estoy ahora con 26 años y sin tener todavia un puto titulo o un puto trabajo decente.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - kakafuti - 24-03-2014

(24-03-2014 21:23)Tas link Pero bueno, asi estoy ahora con 26 años o un puto trabajo decente.

Como todo Cristo asi tuvieras 3 carreras...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Mirthelle - 24-03-2014

(24-03-2014 21:21)Lu link Yo nunca he repetido nada OSmile

Yo soy como tú. Ni en la carrera han conseguido que suspenda algo, y mira que me lo han puesto difícil (toquemos madera,┬á que todavía me quedan 3 meses XD).


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 24-03-2014

Con 3 carreras ya habria intentado alejarme de España un par de miles de km... roto2


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - ElMarcos - 24-03-2014

Tas era un malote antes  :o


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Lu - 24-03-2014

(24-03-2014 21:29)Mirthelle link Yo soy como tú. Ni en la carrera han conseguido que suspenda algo, y mira que me lo han puesto difícil (toquemos madera,┬á que todavía me quedan 3 meses XD).

Yo he tenido épocas que lo pedía a gritos, pero nada, al final siempre conseguía pasar de tranks.

Tú no vas a suspender nada estos 3 meses que te quedan, verás :3


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 24-03-2014

(24-03-2014 21:34)ElMarcos link Tas era un malote antes  :o

¿Pero tu no te acuerdas como escribia en el hilo aquel que me sacaste del año de la pera? Ahi ya pasaba de los 18 roto2

Y la ocurrencia que se te paso por la cabeza en el hilo que has abierto esta tarde tambien la llevamos a cabo un buen puñado de veces, incluso lo de darle el palo a otros chavales por la calle, pero nosotros eramos crios y tu tienes casi 20 años, asi que espabila, que ya se te paso el arroz para hacer el gilipollas┬á XD


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - JaviS - 24-03-2014

[Imagen: 1601427_10152300415686145_2026198167_n.jpg]


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Zirta - 24-03-2014

Yo nunca he repetido nada, pero flojeé en la uni.

Conozco gente que ha tardado 5 años en sacarse bachillerato, por vaguería, y otro que este es su séptimo año, y aun está en ello, por vaguería también.