33bits
Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) (/Tema-Chat-33-Bits-LIII-Mir-hablar%C3%A1-en-Semana-Santa-y-vuelve-Rapso)



Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - AcAnchoa - 24-03-2014

Seguro que luego te apuñala por la espalda. Ándate con ojo.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 24-03-2014

(24-03-2014 19:07)Tas link Yo no fui capaz de ir mas alla de las 3 horas seguidas ni en el tramo de TLoU que se inicia con el invierno, a pesar de que me tenia enganchado por completo. Llega un momento en el que necesito parar un buen rato para descansar un poco la cabeza, porque ya digo que acabo saturado.

Me pasa bastante en general. Me cuesta no aburrirme o cansarme al mantenerme centrado en una misma cosa durante mas de "x" tiempo.

En The Last of Us también puede depender bastante del éxito que tengas avanzando. Si las cosas te salen bien el juego te invita a seguir más y más, especialmente en el tramo que dices. Pero como se te atasque un punto y te toque repetirlo varias veces, es muy fácil caer en el "lo dejo para mañana".

¿Recuerdas la alcantarilla en la que vamos con Sam y parece que siempre nos detectan? Esa parte la hice en dos sentadas la primera vez, pero en la segunda partida me salió a la primera y seguí jugando otra hora como si nada roto2cafe


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Lu - 24-03-2014

Del Barça, como tiene que ser una persona con valores.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 24-03-2014

(24-03-2014 19:11)Lu link Del Barça, como tiene que ser una persona con valores.
A tu cueva que no es época de piscina.

(24-03-2014 19:10)AcAnchoa link Seguro que luego te apuñala por la espalda. Ándate con ojo.

Entonces no tendré que madrugar, ¿cuándo y cómo dices que me apuñalará?


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Lu - 24-03-2014

PISCINAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estoy preparando nueva foto de perfil roto2cafe


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Tas - 24-03-2014

(24-03-2014 19:10)Franchuzas link En The Last of Us también puede depender bastante del éxito que tengas avanzando. Si las cosas te salen bien el juego te invita a seguir más y más, especialmente en el tramo que dices. Pero como se te atasque un punto y te toque repetirlo varias veces, es muy fácil caer en el "lo dejo para mañana".

¿Recuerdas la alcantarilla en la que vamos con Sam y parece que siempre nos detectan? Esa parte la hice en dos sentadas la primera vez, pero en la segunda partida me salió a la primera y seguí jugando otra hora como si nada roto2cafe

Nah, fui bastante a saco.

Spoiler :
Solo me atasque un poco al principio con el cambio de controlar a Ellie por culpa de lo nula que es en el cuerpo a cuerpo si se compara con Joel

Me acuerdo de las maratones que me pegaba de pequeño con FFVII, GTA SA o el tute que le meti a Fable la primera vez que lo cogi, que me tire 8 horas seguidas jugando roto2, y ni de broma seria capaz de repetirlo hoy en dia con algun juego por mucho que me pueda gustar. Hasta con la mision principal de Ground Zeroes, que me duro 2 horas y media del tiron, ya empezaba a notar que necesitaba descanso a pesar de lo mucho que me estaba gustando...


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - rapsodos - 24-03-2014

(24-03-2014 19:11)Lu link Del Barça, como tiene que ser una persona con valores.


(24-03-2014 18:55)Corona Radiata link Hombre, estoy seguro que si ahora mismo me plantan un juego que me maraville y se conjugue con una buena disponibilidad, las posibilidades que me casque maratones aumentan. Pero cada vez cuesta más que estas cosas cosas ocurran, no hablemos ya de que se alineen...

Suscribo palabra por palabra de la Mulan hipster de hora de aventuras y del caballero que es desde los pelos de la perilla hasta el de los dedos de los pies que es maese Corona.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - AcAnchoa - 24-03-2014

(24-03-2014 19:14)Jase link Entonces no tendré que madrugar, ¿cuándo y cómo dices que me apuñalará?
Es una sorpresa, no quiero arruinártela :nusenuse .


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - HaZzZe - 24-03-2014

(24-03-2014 19:33)AcAnchoa link Es una sorpresa, no quiero arruinártela :nusenuse .
*El malvado Anchoa lanza una bomba de humo y desaparece entre carcajadas*


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - disgraciau - 24-03-2014

No puedo con el futbol, NO. PUEDO. CON. EL. FÚTBOL.

No debo de ser de España: no me gusta el fútbol, ni el jamón, ni el gazpacho roto2cafe


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Franchuzas - 24-03-2014

(24-03-2014 19:20)Tas link Me acuerdo de las maratones que me pegaba de pequeño con FFVII, GTA SA o el tute que le meti a Fable la primera vez que lo cogi, que me tire 8 horas seguidas jugando roto2, y ni de broma seria capaz de repetirlo hoy en dia con algun juego por mucho que me pueda gustar. Hasta con la mision principal de Ground Zeroes, que me duro 2 horas y media del tiron, ya empezaba a notar que necesitaba descanso a pesar de lo mucho que me estaba gustando...

Pues fíjate que yo juego más ahora que de pequeño. Era de esa clase de niños/adolescentes que si podían se tiraban toda la tarde fuera de casa, jugando al fútbol con los amigos o lo que surgiera. Una hora, hora y media con la consola ya era una buena sesión para mis estándares.

Sin embargo, al empezar la universidad también empecé a jugar mucho más. Los RPGs que normalmente me duraban meses empezaron a durarme semanas, a veces incluso días. Recuerdo que me di cuenta de esto cuando salió Twilight Princess y lo finiquité en apenas una semana. Poco después, mi compañero de piso y yo empezamos al mismo tiempo el Blue Dragon, y aunque él también jugaba a diario, para cuando acabó el primer DVD yo ya iba por el tercero. Y eso que el juego no me gustó demasiado roto2

(24-03-2014 19:36)disgraciau link No puedo con el futbol, NO. PUEDO. CON. EL. FÚTBOL.

No debo de ser de España: no me gusta el fútbol, ni el jamón, ni el gazpacho roto2cafe

A mí me encanta el fútbol como deporte, nunca pierdo la ocasión de jugar cuando se me presenta. Ahora, el espectáculo que se monta en televisión, prensa e incluso foros me da vergüencilla ajena.


Re:Chat 33 Bits - LIII - Mir hablará en Semana Santa (y vuelve Rapso) - Lu - 24-03-2014

(24-03-2014 19:36)disgraciau link No puedo con el futbol, NO. PUEDO. CON. EL. FÚTBOL.

No debo de ser de España: no me gusta el fútbol, ni el jamón, ni el gazpacho roto2cafe

Al menos te gustará la empanada gallega, no? DDDDDDDDDDDD: