33bits
Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es (/Tema-An%C3%A1lisis-Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-Eurogamer-es)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Chris Walken - 18-03-2014



Valiente MIERDA de diseño tiene el juego, corriendo te lo puedes pasar sin ningún problema, falta total de enemigos vigilando zonas, peca exactamente de lo mismo que MGS4, un diseño nefasto.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Alastor83 - 18-03-2014

Pero, y esa mierda de tiempo bala que le han metido para cargarse a los enemigos a lo Splinter Cell Conviction, ¿a qué cojones juegan?


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Ekirne - 18-03-2014

El éxito que tenga este GZ en sus primeros meses (cuando aún no baje de precio) creo que nos dirá bastante como de ansiosa es la gente con las sagas de renombre. También hay que añadirle que ahora todavía hay poco nextgen en las nuevas consolas, y la gente verá el cartel en neón rosa de "mg nuevo con graficazos" y se tirarán de cabeza por poco que dure. El tirón de un MG es alto.

Por mi parte caerá, pero cuando ronde los 10 leros o menos. Y si no, pues ni eso.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Rivera - 18-03-2014

(18-03-2014 18:15)Ekirne link escribió:El éxito que tenga este GZ en sus primeros meses (cuando aún no baje de precio) creo que nos dirá bastante como de ansiosa es la gente con las sagas de renombre. También hay que añadirle que ahora todavía hay poco nextgen en las nuevas consolas, y la gente verá el cartel en neón rosa de "mg nuevo con graficazos" y se tirarán de cabeza por poco que dure. El tirón de un MG es alto.

Por mi parte caerá, pero cuando ronde los 10 leros o menos. Y si no, pues ni eso.

Está claro, esto no se llega a llamar MGS y que Dios nos coja confesados. Yo la verdad es que esta demo, más cerca a MGS4 que a un MGS o Snake Eater, no veo por donde cogerla.

Tampoco soy fan de la saga, pero hay cosas que son obvias sea fan o no, y es que como juego de sigilo, falla en lo que presume, en el sigilo, que es una broma. Está claro que el juego no dura 15 minutos, dura un poco más, pero cuando hay gente pasándoselo corriendo los escenarios a sprint que ni Usain Bolt, mala cosa, si tenemos en cuenta que la infiltración es su punto fuerte, supuestamente.

A la IA toca criticarla exactamente por lo mismito que tanta caña le damos a Dishonored, por ser la risotada padre.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Tas - 18-03-2014

Vamos a ser justos... Esta claro que lo de ese video no te lo haces en una primera partida y que esto no dura 10 minutos, del mismo modo que DaS no dura 3 horas ni se puede pasar sin morir en una primera partida. Aparte de que lo estan jugando en normal, asi que cautela con eso, sobre todo teniendo en cuenta que Eurogamer, los mismos que han subido el video, lo han puesto muy bien a nivel jugable. Evidentemente los MGS nunca han sido Thief, ni siquiera Splinter Cell, pero tampoco vamos a apalearlo sin ton ni son.

Y, hombre, rivera, que a nivel jugable se parezca a MGS 4 mas que a MGS o Snake Eater no es mala noticia, ya que MGS 4 tenia la jugabilidad mas depurada de la saga, aunque luciera poco por culpa de la estructura del juego. Aqui, de todos modos, la irrupcion del sandbox se supone que ha cambiado bastante el estilo de juego.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Sir_Dekar - 18-03-2014

Si hubiera salido un Final Fantasy Versus XIII Prologue en PS3, yo me lo hubiera comprado de salida y todo sisi.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Dionisos - 18-03-2014

Me acabo de enterar de que la lacra de la regeneración automática de vida está presente en este juego y que las raciones han desaparecido para dar paso a unos spry que sirven para las heridas más gordas...

Que fácil lo han visto los desarrolladores, que con eso de que el jugador pueda recuperarse sólo estándo paraditos detrás de un muro, no tienen que balancear ni equilibrar enemigos ni nada. Así debe ser facilísimo diseñar un nivel sin tener que preocuparte de algo tan importante como los enemigos o la salud del jugador...


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Tas - 18-03-2014

Hay regeneracion automatica solo hasta un punto determinado, luego funciona con los sprays, que me imagino que mas o menos seran similares a las raciones. No se como funcionara en el juego, pero no nos olvidemos que cierta regeneracion automatica la lleva habiendo desde el MGS de PSX o, como muy tarde, desde el MGS 2 de PS2.




Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Kimarhi - 18-03-2014

(18-03-2014 20:05)Tas link escribió:Hay regeneracion automatica solo hasta un punto determinado, luego funciona con los sprays, que me imagino que mas o menos seran similares a las raciones. No se como funcionara en el juego, pero no nos olvidemos que cierta regeneracion automatica la lleva habiendo desde el MGS de PSX o, como muy tarde, desde el MGS 2 de PS2.
Juraría que desde el Sons of Liberty, sobre todo con las heridas de sangre, si te quedabas parado te curabas, ya que si seguías dejabas el rastro de sangre y te pillaban.



A ver si me llega mañana el juego y puedo valorarlo, aunque me ha dicho gente con buen criterio que está muy bien y me fío bastante, pero bueno, cuando le saque todo el partido posible al juego tanto misión principal como secundarias con todas sus alternativas, pues ya diré. Pero vamos, a mi no me llegaría a sorprender que me pareciese (y que sea) mejor que muchos juegos "completos" de la current gen.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - kakafuti - 18-03-2014

Si esto, me niego a llamarle juego, vende bien sera para la proxima generacion lo que fueron los primeros DLC inocuos para la anterior...


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - Dionisos - 18-03-2014

(18-03-2014 20:05)Tas link escribió:Hay regeneracion automatica solo hasta un punto determinado, luego funciona con los sprays, que me imagino que mas o menos seran similares a las raciones. No se como funcionara en el juego, pero no nos olvidemos que cierta regeneracion automatica la lleva habiendo desde el MGS de PSX o, como muy tarde, desde el MGS 2 de PS2.

Si que es cierto que había cierta recuperación de vida, pero era un porcentaje realmente ridículo de la barra. Habrá que ver como funciona en Ground Zeroes, pero me temo lo peor.


Re: Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - Eurogamer.es - alone snake - 18-03-2014

en realidad en mis primeras partidas al MGS2, cuando queria pasarmelo usando las menos raciones posibles, usaba esa "regeneracion". te llegabas a curar bastante si lo hacias bien. Big Grin


Tanto en el tres como en el cuatro la regeneracion es total, pero te puedes ayudar con otras cosas.