33bits
OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED (/Tema-OMG-Counter-Strike-GO-a-solo-2-LERELES-CORRED)

Páginas: 1 2 3 4


OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Janito - 14-03-2014

http://store.steampowered.com/app/730/

Quien no lo tenga merece una muerte lenta...


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Corona Radiata - 14-03-2014

No me ignores Jacinto del orto. Que ya lo tengo. Ahora puedo asesinarte como Dios manda.


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Janito - 14-03-2014

(14-03-2014 19:28)Corona Radiata link escribió:No me ignores Jacinto del orto. Que ya lo tengo. Ahora puedo asesinarte como Dios manda.

Así si sisi

KDD hoy o mañana nau sisi


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - yopmoi - 14-03-2014

Yo no lo tengo y no creo que lo pillé. Merezco la muerte??┬á lol Tan bueno es el juego?? Es que nunca me enganché al counter normal┬á :nusenuse


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Corona Radiata - 14-03-2014

Hoy estoy a tu entera disposición, pero si hacemos algo entre nos mejor, que esto no es Quake 3 y posiblemente parezca un poco paquete al principio.

(14-03-2014 19:32)yopmoi link escribió:Yo no lo tengo y no creo que lo pillé. Merezco la muerte??┬á lol Tan bueno es el juego?? Es que nunca me enganché al counter normal┬á :nusenuse

A mí tampoco me enganchaba el CS, salvo en los típicos Mansion en los que un par se parapetaban con artics en la casa y el resto tenía que entrar como podía por la puerta de adelante... Mapas customs de toda la vida, vaya. Tenía su aquél. Ahora lo he pillado por las pachangas. No me veo jugando en serio al CS, así que seré pasto de frags.


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Janito - 14-03-2014

(14-03-2014 19:32)yopmoi link escribió:Yo no lo tengo y no creo que lo pillé. Merezco la muerte??┬á lol Tan bueno es el juego?? Es que nunca me enganché al counter normal┬á :nusenuse

Por dios, pillatelo, es una droga. Horas infinitas de vicio por 2 euros... y encima con posibilidad de revender cajas y camos que te toquen. Recuperaras la inversión vaya sisi

(14-03-2014 19:32)Corona Radiata link escribió:Hoy estoy a tu entera disposición, pero si hacemos algo entre nos mejor, que esto no es Quake 3 y posiblemente parezca un poco paquete al principio.

Pues estaria de lujo, en verano montamos unas partidas entre nosotros bastantes curiosas, a ver si alguien mas se anima hoy sisi


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - yopmoi - 14-03-2014

(14-03-2014 19:32)Corona Radiata link escribió:Hoy estoy a tu entera disposición, pero si hacemos algo entre nos mejor, que esto no es Quake 3 y posiblemente parezca un poco paquete al principio.

A mí tampoco me enganchaba el CS, salvo en los típicos Mansion en los que un par se parapetaban con artics en la casa y el resto tenía que entrar como podía por la puerta de adelante... Mapas customs de toda la vida, vaya. Tenía su aquél. Ahora lo he pillado por las pachangas. No me veo jugando en serio al CS, así que seré pasto de frags.

Qué LECHES es eso que te has puesto de Avatar. Me da grimilla, es como un doraemon pobreton.


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Corona Radiata - 14-03-2014

Es DonRámon, Yop. La versión yonqui de Doraemon.


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - yopmoi - 14-03-2014

Janito, no se, no me convences. Por un lado son solo 2 € pero es que tengo cien mil juego en la recámara que ni he jugado. El bundle de ayer de sega ni lo he tocao, el little racers del otro dia que compré por 1€ lo instalé y ya, ni lo arranqué. O me centro en South park o voy a dejar todos a medias y no quiero eso, así que tienes horas para convencerme de porque he de dejarme los dineros en eso.


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Corona Radiata - 14-03-2014

Yop, no se trata de que el juego te guste más o te guste menos, es la gracia de quedar con la peña. No me seas solitario, venga.


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Janito - 14-03-2014

(14-03-2014 19:36)yopmoi link escribió:Janito, no se, no me convences. Por un lado son solo 2 € pero es que tengo cien mil juego en la recámara que ni he jugado. El bundle de ayer de sega ni lo he tocao, el little racers del otro dia que compré por 1€ lo instalé y ya, ni lo arranqué. O me centro en South park o voy a dejar todos a medias y no quiero eso, así que tienes horas para convencerme de porque he de dejarme los dineros en eso.

Por simples razones:

1- Cuando se monten KDD's como hoy podras jugar
2- Porque tiene un online que nunca morirá
3- Varios modos de juego distintos entre si
4- Formula adictiva
5- Posibilidad de vender objetos, lo que hace recuperar tu inversión
6- De los mejores FPS competitivos que existen en el mercado actual.
7- Muchos mapas, hablo de mas de 15
8- Constante apoyo por parte de Valve
9- Mapas gratis
10-DLC's a 2€ que incluyen muchos mapas (esta ultima que han sacado trae 8 mapas)


Re:OMG Counter Strike GO a solo 2 LERELES!!!! CORRED - Corona Radiata - 14-03-2014

Acto seguido en el perfil de Linkedin de Janito aparecerá: "Alejandro trabaja ahora en Valve"

Aunque todo lo dicho es cierto, lo suscribo sisi