33bits
Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... (/Tema-Ojo-con-el-m%C3%B3vil-del-curro-o-si-os-regala-uno-la-pareja)

Páginas: 1 2


Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - zothenr - 14-03-2014

[Imagen: 56285.jpg]

Cuidado con las parejas celosas y los jefes curiosos: mSpy vende teléfonos con spyware preinstalado

Parejas celosas, jefes demasiado curiosos, padres que quieren controlar a sus hijosÔǪ Todos ellos son los clientes perfectos de┬ámSpy, una compañía que fabrica software que permite la monitorización de un teléfono a distancia y que, además, ahora┬ávende terminales con este tipo de programas spyware instalados. Por ejemplo, puedes comprar un iPhone 5S por 879 dólares o un Nexus 5 por 649 dólares, todos ellos ya preparados para espiar a su destinatario desde un panel web.

La información que mSpy ofrece al que utiliza su programa asusta: localización┬áGPS┬ádel móvil en todo momento, acceso a todos los emails enviados y recibidos, keylogger que almacena todo lo que se escribe en el teléfono, histórico de llamadas, audios con las conversaciones, acceso a las fotos y vídeosÔǪ En definitiva, el comprador puede conocer┬átodos los detalles sobre la persona que está utilizando el teléfono┬áque ha adquirido y el que utiliza el smartphone no se enterará de nada.

En teoría, desde mSpy venden esta idea como lasolución ideal para padres que quieren controlar a sus hijos┬áy, aunque son conscientes de que los teléfonos modificados pueden ser utilizados con malas intenciones, aseguran estar tranquilos:┬áÔÇ£Es lo mismo que ocurre con los fabricantes de armas. Si vas y compras un arma y disparas a alguien, nadie perseguirá al fabricante. El que dispara es responsable. Lo mismo ocurre con mSpyÔÇØ.

Si bien el software de mSpy hace tiempo que está disponible para descargar, la novedad en este caso es que ofrecen la posibilidad de┬ácomprar los teléfonos preparados para espiar, algo que puede resultar más sencillo para aquellos que no tengan muchos conocimientos en lo que a móviles respecta. Los teléfonos, como podéis ver, sufren un incremento de precio respecto a su coste oficial y, además, es necesario pagar la licencia anual del software una vez pase el primer año.

¿Iniciativa de dudoso fin? Desde luego ¿Invasión a la privacidad? Claramente sí. ¿Ilegal? No exactamente, ya que depende de cómo se utilice. Ellos se cubren las espaldas en su Aviso legal y responsabilizan al cliente┬ádel uso de sus productos.

fuente


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Mirthelle - 14-03-2014

Dentro de dos semanas me harán entrega del móvil de empresa... Una blackberry roñosa más vieja que el cagar. Así que por esa parte estoy tranquila. Eso sí, me parece abusar un poco de la intimidad del trabajador... Aunque hay veces que la gente se aprovecha (como el segurata de mi museo que usa el ordenador de allí para apostar a las carreras de caballos XD).


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Juntacadaveres - 14-03-2014

Como no tengo curro, no tengo empresa y por tanto tampoco móvil de empresa. ¡¡Haha, chupaos esa!!


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Rosstheboss - 14-03-2014

(14-03-2014 18:38)Juntacadaveres link escribió:Como no tengo curro, no tengo empresa y por tanto tampoco móvil de empresa. ¡¡Haha, chupaos esa!!

Somos seis millones de suertudos a los que no nos van a espiar ¡Chocalá bró!┬á birra


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Mirthelle - 14-03-2014

(14-03-2014 19:34)Alphos2000 link escribió:¿Tranquila dices? Mi hermano cuando era comercial le dieron una BlackBerry ya antigua para controlarlos, ya que tenía seguimiento por gps y en la empresa sabían en todo momento donde estaba, si la tenia encendida, si contestaba llamadas...

Se la pusieron a todos los comerciales de su empresa, vamos.

Vamos, que una BlackBerry por muy roñosa que sea es lo que más se ha usado siempre para estas cosas, por algo eran móviles pensados para perfil empresarial.

Bueno, a mí como mucho me van a ver yendo de la uni al casa y de casa al trabajo. Y para todo lo demás, usaré mi móvil que irá mil veces mejor que la blackberry asquerosa esa. Pero en fin, ¿qué podemos hacer si nos espían? Somos simples trabajadores y, básicamente, pueden hacer lo que quieran con nostros.


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Corona Radiata - 14-03-2014

Mi intimidad salvaguardada gracias al paro. Una razón más para sentir que mi situación es de provecho después de todo.

Nadie sabrá que estoy siempre en casa. ¡Alegría!


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Rivera - 14-03-2014

Hay parejas en las que la propia pareja actúa de Spyware. Por lo que esto no tiene mucho futuro roto2


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Cyberio - 14-03-2014

Reconfirmado que los curros de comercial son una puta mierda.

A no ser que te saques 3 socios al dia...


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - snake_eater - 14-03-2014

Le meten esa app al galaxy Ace que me da mi empresa y explota. sisi


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Cyberio - 14-03-2014

De picapuertas si quieres, lo que mas hay son de sectas comerciales, no te pagan sueldo, si no que vas a comision y ocurre todo lo que dices, con oficinas surrealistas y peña que dura dos dias (se suelen ir ellos) o forman realmente parte de la empresa.
El contrato suele ser mercantil, cagate lorito.
Por cierto que algunas se dedican a hacer socios de ONGs, ojo con eso


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Corona Radiata - 14-03-2014

Esto que decís me recuerda a los vendedores de las aspiradores Kirby (o como cojones se llamen). Dejé entrar uno a casa y cágate lorito, que soberano coñazo de 2 horas. Ya no sabía cómo decirle que se pirara.


Re:Ojo con el móvil del curro o si os regala uno la pareja... - Ignis - 14-03-2014

A mi este tipo de cosas me parecen criminales, deberia estar regulado para que no te puedan hacer eso en el curro