33bits
Titanfall analisis - Notazas everywhere - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Titanfall analisis - Notazas everywhere (/Tema-Titanfall-analisis-Notazas-everywhere)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - chente - 10-03-2014

(10-03-2014 17:16)Rivera link escribió:Sorprendente, no creo que estuviese cantado cuando parece que estos meses se han puesto de repente más estrictos (6,5 a Thief) y casi ningún juego next gen que pase de 8 u 8 y pico... A mi me sorprende ver notas de más de 9 y hasta dieces ahora con Titanfall, esperaba un 8, 8,5, pero no notas de sobresaliente y casi en masa.

Hombre, a mi no se si me sorprende o no, como tampoco se hasta qué punto se está jugando con un producto que se quiere encumbrar sí o sí, pero si un juego es sobresaliente, hay que ponerle sobresaliente. Importa un pimiento la nota a otros juegos o la dinámica inicial con la next gen.

En cualquier caso, de entrada parece que es uno de los juegos que más ha gustado a la prensa en lo que llevan las 2 nuevas consolas por ahora.


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - Rivera - 10-03-2014

Por cierto, en One tiene un 9, es en PC donde tiene un 9,3


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - Chiquiza - 10-03-2014

Notazas. Me alegra un montón.┬á

Microsoft se está esforzando para hacer su consola lo más apetecible posible con lo que más importa: juegos. Asi sea temporal, Titanfall es una de esas apuestas y me alegra que se esté llevando notazas.


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - Belegur - 10-03-2014

(10-03-2014 17:23)Chiquiza link escribió:Microsoft se está esforzando para hacer su consola lo más apetecible posible con lo que más importa: juegos.

No se si reirme o llorar.


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - kakafuti - 10-03-2014

Que iba ser el mejor juego de la nueva generacion lo sabian hasta en Uganda...


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - Chiquiza - 10-03-2014

(10-03-2014 17:24)Belegur link escribió:No se si reirme o llorar.

Llora. No te queda de otra  lol


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - SayanCatx - 10-03-2014

(10-03-2014 17:06)Janito link escribió:[Imagen: Capturadepantalla2014-03-10170134.png]
-Rivera: 8,5
-Janito: 9,4
-Joanor: 9
-Magnarock 7,5
-Ignis 9,5
-AcAnchoa 9,0
-Seton 9,2
-Cikio 9,1
-Stakado 9.4
-Cisko 9
-Chiquiza 9,8
-alone snake 8,5
-yopmoi 8
-SayanCatx 9,6
- Pei 9.8

Seton y Janito ganan la porra.  birra


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - Pei - 10-03-2014

(10-03-2014 17:16)Rivera link escribió:Sorprendente, no creo que estuviese cantado cuando parece que estos meses se han puesto de repente más estrictos (6,5 a Thief) y casi ningún juego next gen que pase de 8 u 8 y pico... A mi me sorprende ver notas de más de 9 y hasta dieces ahora con Titanfall, esperaba un 8, 8,5, pero no notas de sobresaliente y casi en masa.
Es fácil ponerse duro con una nueva entrega de una franquicia poco conocida por el gran público. En cambio con juegos como Titanfall ya es más difícil, y los que se salen de la línea (Edge, por ejemplo) les llueven palos por todos lados.


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - alone snake - 10-03-2014

hasta hace no mucho se le estaba criticando bastante... hasta la beta esa que pusieron que parece que gusto a todo el mundo muchisimo.


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - Charly88 - 10-03-2014

Son muy buenas notas, yo esperaba como Rivera, entre 8 y 8,5, pero la verdad es que el juego tiene pintaza, y eso que a mi los FPSs no...
Si Sony no se mueve me da que me quedo sin jugarlo, entre que ONE no entra en mis planes y que no paso por Origins ni borracho Facepalm

[modehater]Pero bueno, después de ver ochos y nueves para Lords of Shadows 2 como para fiarse de la prensa roto2cafe [/modehater]


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - Belegur - 10-03-2014

(10-03-2014 17:28)Chiquiza link escribió:Llora. No te queda de otra┬á lol

No? Estas seguro?

Dices lo de "haciendo apetecible su consola" como si este mismo juego no saliese tambien para PC (mas barato que para One) y para 360 (de la que hay millones de consolas establecidas), plataformas para las que puede que incluso vendan mas unidades que para One. Y digo "puede" por ser precavido, pero practicamente va a ser un hecho.

O como si por sacar un juego "bueno" la consola ya fuese apetecible, el resto de politicas de One y sobre todo su precio fuesen algo que ya haya que olvidar y lanzarse de cabeza a por ella.


Re:Titanfall analisis - Hoy termina su embargo | 792p de salida - Corona Radiata - 10-03-2014

Yo sólo voy a decir que es uno de los juegos con la dirección artísticamente más jodidamente olvidable que he visto en mucho, mucho tiempo.

Tendré que jugar para valorar sus virtudes.