33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

(27-03-2015 17:10)Dragon Slayer link escribió:Lo de los uniformes lo decía porque en pachangas he conseguido uno y se me ha puesto a continuación del del Raimon y el de Los Arions :nusenuse

Sí, pero cuando consigues el del Ciervo Blanco y luego el del Protocolo Omega el orden se queda en:

Raimon - Arions - Protocolo Omega - Ciervo Blanco - Artes Marciales - Estrella

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

Solución al bug de la descarga:



En la tarjeta SD no se crea un nuevo archivo de datos adicionales, somo sí se hizo con Go respecto a IE 3, los edita sobre los de Go, así que para solucionar el bug hay que borrar los archivos adicionales de Go y luego hacer la descarga.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 27-03-2015

Pues bueno está saberlo. Ahora mismo me pongo a ello sisi

No sé qué narices hacen con los datos adicionales pero ya en IE GO e IE 3 he tenido que borrar esos datos alguna vez porque al intentar la descarga me avisaba de que ya no habían datos nuevos, cuando no era el caso. Se solucionaba borrando los datos y ya, pero creo que ni Nintendo ni Level 5 comunicaron nunca nada.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 27-03-2015

¿Entonces al final que ha pasado con las descargas?
¿Me recomendáis descargar ya o me espero?


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Kevans - 27-03-2015

(27-03-2015 20:35)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Solución al bug de la descarga:



En la tarjeta SD no se crea un nuevo archivo de datos adicionales, somo sí se hizo con Go respecto a IE 3, los edita sobre los de Go, así que para solucionar el bug hay que borrar los archivos adicionales de Go y luego hacer la descarga.

Un saludo.
Ahora sí me funciona, muchas gracias.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 28-03-2015

He jugado el primer partido (facilito, 5-1), y ya hay una cosa que me parece un paso atrás respecto a GO 1. Los pases han vuelto a ser como en la trilogía original, cerca=pase rápido, lejos=centro. Lo prefería como en GO, un toque era un pase rápido y mantener el lápiz pase bombeado, independientemente de la distancia. Una vez dominado se hacían maravillas.

También me ha extrañado el nuevo sistema de regate y defensa, me refiero a lo de elegir el lado por donde vas a regatear/defender y si coinciden empieza el duelo, si no┬á el que posee el balón gana automaticamente. En principio no me ha gustado mucho, pero bueno, será cuestión de acostumbrarse.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 28-03-2015

Ya he hecho lo de la descarga y todo OK. Solamente me aparecen listadas en el InaChat las descargas de este Chrono Stones y no las del primer GO, pero he tenido que ir haciendo malabares. Os explico:

Antes que nada se borran los datos adicionales de GO, y entonces al usar la opción de descarga te salen los objetos de Veteran y los Fichatrones de Vlad, Tezcat y Spotter. Todo correcto... pero después la conexión SD no funcionaba porque recordemos que borré primero los datos adicionales y en ellos también se almacenaba lo de la conexión SD del primer GO, con lo cual vuelvo al Luz y de nuevo creo los datos de la conexión SD y ya al volver al Trueno pues si he podido obtener a Canon, Syon y Lancer.

No os preocupéis por ir borrando y creando los datos adicionales porque no afecta a la partida de ninguna forma y además una vez "desbloqueados" los fichatrones de esos jugadores, aunque borres datos adicionales no desaparecen ni nada.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 28-03-2015

Hola.

He podido comprobar un par de cosas sobre los EG.

El talento en modo armadura únicamente entra en juego si se utiliza el modo armadura dentro de un enfrentamiento. Por ejemplo, si invocas Lancelot antes de tirar a portería y una vez dentro de la batalla de comandos contra el portero entras en modo armadura y utilizas una supertécnica de fuego, el talento de Lancelot que potencia las supertécnicas de fuego seguirá activo dentro de esa batalla de comandos. Pero en las siguientes no estará activo.

Si dentro de un Miximax invocas un EG, el Miximax no recovará hasta que lo haga primero el EG. De esta forma es muy fácil mantener un Miximax y EG a la vez y llegar a producir valores de poder total altisimos.

(28-03-2015 06:59)Charly88 link escribió:He jugado el primer partido (facilito, 5-1), y ya hay una cosa que me parece un paso atrás respecto a GO 1. Los pases han vuelto a ser como en la trilogía original, cerca=pase rápido, lejos=centro. Lo prefería como en GO, un toque era un pase rápido y mantener el lápiz pase bombeado, independientemente de la distancia. Una vez dominado se hacían maravillas.

A mí esto me parecía algo totalmente necesario, ya que aunque el sistema de Go se hacía bastante cómodo al principio, una vez realizas cadenas de partidos contra equipos que tengan muchos invocadores de EG ... el sistema se derrumba.

Si estás cerca de uno de esos jugadores manteniendo el stylus presionado y este invoca un EG, el juego no sigue almacenando tu input, por lo que cuando termine la animación, te será prácticamente imposible realizar un pase alto, ya que apenas tendrás tiempo de reacción suficiente para volver a presionar el stylus y soltarlo.

La IA se terminaba aprovechando mucho de esto, al igual que si jugabas en el estadio del desierto, con las caidas de framerate tan bruscas entre que aparece la arena y desaparece, el juego se comía muchos inputs.

Con el sistema de Chrono Stone el juego jamás se comerá tus inputs, ya que son más rápidos de realizar.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 28-03-2015

Led, en la página de Game he visto que el Ogro está a 25 y hay stock en bastantes tiendas de Madrid, pudiendo hacer click y recoger, por si te interesa.

Yo ayer me cargué a Corea. Que sorpresa ver a Byron del Zeus ahí. La verdad es que les di una buena follada, no cuadraba con los diálogos XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 28-03-2015

Es que yo llegué a dominar el sistema de GO de tal manera que cuando jugaba parecía que estaba haciendo el puto virtuoso. Me colocaba de portería en portería en 2min (del partido) y sin realizar ningún duelo.
Con el stylus en mano me sentía como Shindou con una batuta sisi

De todas maneras no me preocupa mucho, es cuestión de volver a acostumbrarse.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 28-03-2015

Hola.

(28-03-2015 13:13)Charly88 link escribió:Es que yo llegué a dominar el sistema de GO de tal manera que cuando jugaba parecía que estaba haciendo el puto virtuoso. Me colocaba de portería en portería en 2min (del partido) y sin realizar ningún duelo.
Con el stylus en mano me sentía como Shindou con una batuta sisi

Es fácil llegar a la portería mediante pases, pero eso te obliga a no acercarte a los rivales, ya que en cuanto intentes pasar por encima de un invocador estando cerca, seguramente el juego te haga un fuck you invocando un EG.

En Chrono Stone al menos si estás cerca de un invocador puedes seguir realizando un pase alto al ser una simple pulsación.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 28-03-2015

Por cierto, acabo de echar un vistazo a los stats de Inazuma Legend y menudas bestias pardas son la mayoría.
Destacan sobretodo Shawn en prácticamente todo, y Mark y Axel con casi 200 de parada y tiro respectivamente.

Y ahora que me fijo, según la wikia Darren no tiene forma adulta en Chrono Stone. Me imagino que no estará completa porque en Galaxy si que tiene pero tampoco tienen publicado sus stats.