33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

A mí tampoco me salen datos nuevos y es extraño, ya que siempre hay descargas la semana de lanzamiento.

Pinta a bug.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

Me ha saltado la notificación de "noticias Inazuma" y se supone que en la descarga de hoy te dan los fichatrones de Tezcat, Vladimir y Spotter.

Esperemos que Nintendo no tarde en subir un parche.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Kevans - 27-03-2015

(27-03-2015 12:00)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Me ha saltado la notificación de "noticias Inazuma" y se supone que en la descarga de hoy te dan los fichatrones de Tezcat, Vladimir y Spotter.

Esperemos que Nintendo no tarde en subir un parche.

Un saludo.
A mí aún no me ha saltado, pero sí, ahora definitivamente podemos confirmar que es un bug.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

(27-03-2015 12:01)Kevans link escribió:A mí aún no me ha saltado, pero sí, ahora definitivamente podemos confirmar que es un bug.

Pues nada, a esperar a ver como lo solucionan, ya que en las versiones Japonesas Level 5 lanzaba parches para arreglar bugs y a nosotros nos llegaban con el código actualizado.

Por si acaso daré por saco por twitter, por si intentan ignorar el problema.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Kevans - 27-03-2015

(27-03-2015 12:04)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pues nada, a esperar a ver como lo solucionan, ya que en las versiones Japonesas Level 5 lanzaba parches para arreglar bugs y a nosotros nos llegaban con el código actualizado.

Por si acaso daré por saco por twitter, por si intentan ignorar el problema.

Un saludo.
Dudo mucho que lo ignoren, pero es una buena idea lo de Twitter. Me pondré a ello yo también.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

Creo que es buena idea concentrar en este tweet las quejas:

https://twitter.com/NintendoEurope/status/581412193817759744

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Kevans - 27-03-2015

(27-03-2015 12:13)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Creo que es buena idea concentrar en este tweet las quejas:

https://twitter.com/NintendoEurope/status/581412193817759744

Un saludo.
Gracias, tomo nota.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 27-03-2015

Hola. Después de leeros un poco, parece que entonces el tema de las descargas ha sido un bug, ¿no? Bueno, no sé si lo intentarán corregir pero, mientras no afecte o pueda dañar la partida, yo me conformo sisi sisi

Respecto al juego, me he quedado justo antes de enfrentarme a la chica (Beta, creo que se llamaba), y así en general, me gusta pero hay algunas cosas, como la dificultad, que ya ha sido señalada por Led antes, que dejan mucho que desear, y eso, unido a que los partidos, por lo menos a mí, se me hacen eternos, hacen de los partidos algo bastante aburrido, al menos de momento. Miras el marcador, ves que vas ganando 5-0, y resulta que estás en el minuto 15 de la primera parte Facepalm Facepalm

Imagino que cuando realicemos invocaciones, mixi-max, etc, el tiempo se detendrá. Quizá para cuando haya que sacarse las cosas en rango S sea útil pero ahora... buf roto2 roto2

Ah, y hay un montón de cosas para explorar. Es abrumador, y eso que el juego no ha hecho más que empezar roto2rie


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

Yo he intentado borrar la descarga del miercoles dentro de la gestión de datos de la tarjeta SD, pero no está por ningún lado.

Veremos a ver qué ocurre, pero como todavía estoy por Nobunaga, no tengo demasiada prisa, aún me queda bastante juego.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 27-03-2015

Oye Led, una pregunta, ¿cómo se llama el equipo de los vampiros? El de los lobos se llama Aullido Lunar.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

(27-03-2015 14:28)Dani the kid link escribió:Oye Led, una pregunta, ¿cómo se llama el equipo de los vampiros? El de los lobos se llama Aullido Lunar.

En la contraportada pone "Nosfanáticos". Un nombre bastante┬á roto2

Por cierto, ¿soy el único que siente ganas de muerte y destrucción con el doblaje de Wonderbot?.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 27-03-2015

(27-03-2015 14:34)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En la contraportada pone "Nosfanáticos". Un nombre bastante┬á roto2

Por cierto, ¿soy el único que siente ganas de muerte y destrucción con el doblaje de Wonderbot?.

Un saludo.
Nosfanáticos... supongo que será en honor a Nosferatu. Ahora me imagino que el capitán del equipo se llama Nosferatu roto2 roto2

Ostras, sobre el doblaje de Clark, a mí me ha gustado bastante lol lol Ese acento ruso que tiene le da un toque muy... comunista Caballo Caballo Caballo