33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 26-03-2015

Qué raro que no te aparezcan por ningún lado, pero bueno, si dices que solamente son los eventos del primer GO no creo que haya sido un error.

Ya que hablas de la conexión SD, ¿está también en Chrono Stones o no aparece la opción hasta completar el juego? No lo recuerdo :nusenuse


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 26-03-2015

Hola. Acabo de volver de comer con mis amigos y, para mi enorme sorpresa, el juego estaba encima de la mesa roto2 Creo que la cara que he debido de poner no tenía desperdicio XD Voy a meterle caña ahora mismo sisi sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 26-03-2015

Hola.

Me alegro de que ya lo tengas  birra

A mí por otra parte me está costando bastante avanzar en el modo historia, se está poniendo bastante complicado:

[Imagen: IMG_20150326_200910_zpsnq83wj0s.jpg]

Deberían de haber metido selector de dificultad para el modo historia, es una sobrada que puedas invocar varios EG y hacer Miximax con Fei desde el inicio del juego.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 26-03-2015

Han puesto en Fnac las ediciones Luz/Sombra a 20€... Después de Semana Santa, si me ha ido gustando IE3, cae una sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 26-03-2015

Hola.

¿Han rebajado Ogre también?. Si es así tendré que ir a por uno.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Kevans - 26-03-2015

(26-03-2015 15:18)Dragon Slayer link escribió:Qué raro que no te aparezcan por ningún lado, pero bueno, si dices que solamente son los eventos del primer GO no creo que haya sido un error.

Ya que hablas de la conexión SD, ¿está también en Chrono Stones o no aparece la opción hasta completar el juego? No lo recuerdo :nusenuse

A mí también me salen listados los eventos del GO, es muy raro. Pero es una mera lista informativa.

Sí, la conexión SD creo que está disponible desde el principio, si mal no recuerdo. Si no, pues al principio del 2┬░ episodio.



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 26-03-2015

Hola.

Lo de la descarga es muy extraño, porque los fichatrones de zagales y zagalas especiales estaban completamente vacíos, cuando según el inachat deberían de aparecer ahí.

Espero que no sea algún bug.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 26-03-2015

Cita: link=topic=17805.msg697652#msg697652 date=1427397595]
Han puesto en Fnac las ediciones Luz/Sombra a 20€... Después de Semana Santa, si me ha ido gustando IE3, cae una sisi
Tienen bastante menos contenido, pero han mejorado mucho la jugabilidad por el campo. Una vez acostumbrado a los GO me ha costado horrores echar un par de partidos al 2.

PD:┬á ¿Esto que mierdas es?
[Imagen: b67wV8E.jpg]

Facepalm Facepalm Facepalm


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 27-03-2015

Hola.

Es del Go original, tranquilo, que en Chrono Stone es bastante mejor.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 27-03-2015

Hay gente de los originales que no son malos (Mark a parte, claro).
Pero es qye Jude, y sobretodo Samford se llevan la palma Facepalm


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 27-03-2015

Pues acabo de llegar de comprar la versión Trueno, así que procedo al vicio sisi
El año que viene pondré la foto de familia sisi

PD: ¿En que quedó lo de la descarga? ¿Bug? Yo por si acaso de momento no descargaré datos...


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Kevans - 27-03-2015

(27-03-2015 11:51)Dragon Slayer link escribió:Pues acabo de llegar de comprar la versión Trueno, así que procedo al vicio sisi
El año que viene pondré la foto de familia sisi

PD: ¿En que quedó lo de la descarga? ¿Bug? Yo por si acaso de momento no descargaré datos...
Pues ni idea, Nintendo aún no se ha pronuciado al respecto (y quién sabe si lo harán). Sea como fuere, parece que este viernes no hay descarga, pues no encuentro datos nuevos.