33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 24-03-2015

Cita: link=topic=17805.msg695911#msg695911 date=1427154377]
Hombre, yo ahora mismo agradezco que no tengan online, al menos para mí a la hora de tomar contacto y tener un juego largo entre manos. Es decir, con Pokémon el online, hoy por hoy, está matando el juego individual, no hay más que fijarse en la ausencia de la Torre Batalla (es que ni el puto Frente ni la Torre) en ROZA, o lo ridículo que es XY una vez acabas Liga y legendarios, y es que, sobretodo en XY, son juegos que se notan con muchas cosas orientadas al citado online. Que no está mal, pero a la larga cansa. Le metí tanta caña al X en ese sentido que en RO aún no he disputado ningún combate online, y es que me da pereza entrenar pakos para meterme a mirar las mismas 6 estrategias en todos los combate.
Seguramente tengas razón, pero jode tener que pasarse el modo historia para acceder al verdadero juego. Eso sí, de contenido una vez completada la historia principal va sobradísimo, para horas y horas.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 24-03-2015

Hola.

En el caso de Level 5 no creo que el Online influyese en la cantidad de contenido, ya que los Strikers, siendo juegos Arcade y no jrpgs, no van precisamente cortos de contenido.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 24-03-2015

(24-03-2015 01:04)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En el caso de Level 5 no creo que el Online influyese en la cantidad de contenido, ya que los Strikers, siendo juegos Arcade y no jrpgs, no van precisamente cortos de contenido.

Un saludo.
Yo vengo justo de completar todos los partidos y torneos en platino, además de tener todos los uniformes. Me faltan algunas técnicas y, evidentemente, mejorar a todos los jugadores xD Pero creo que lo dejaré pasar por el momento. Vengo ya quemadillo de como la máquina me utilizaba técnicas de nivel 3 cuando no tenían TP ┬¼┬¼

50 horas marcaba el juego, aunque parte de ese tiempo se debe a que dejo la consola encendida o miro una y otra vez los jugadores a ver si encuentro algo interesante U^^


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 24-03-2015

Oye, la experiencia de las pachangas, ¿va a todos los jugadores del equipo a la misma proporción? Es que voy viendo que los demás también suben, pero no sé si al mismo ritmo roto2


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 24-03-2015

Hola.

En los partidos los jugadores que no estén dentro de la formación de los 15 reciben la mitad de experiencia. En las pachangas creo que los que están fuera de la formación de los cinco reciben la mitad de experiencia.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 24-03-2015

(24-03-2015 11:20)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En los partidos los jugadores que no estén dentro de la formación de los 15 reciben la mitad de experiencia. En las pachangas creo que los que están fuera de la formación de los cinco reciben la mitad de experiencia.

Un saludo.
En GO sí, creo que en la trilogía original los 16 del equipo "titular" reciben la misma y el resto la mitad.
Tanto en los partidos como en las pachangas.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 24-03-2015

Lo que sí es cierto es que los jugadores suben muchísimo más rápido de nivel, y respecto a la trilogía original, la pasión y la amistad son bastante más fáciles de obtener. Yo tengo un millón y pico de puntos de pasión y de amistad ciento y pico mil roto2


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 24-03-2015

Hola.

Yo agradezco que sea más fácil subirlos a nivel 99, se hacía muy pesado en la trilogía original incluso implementando el sistema de exp x 2 en rango S.

Lo que no me gusta es lo que se tarda en subir las supertécnicas a nivel 5 (entre 90 y 125 usos) y los EG (entre 125 y 195 usos los EG normales). Es una exageración si quieres sibir las supertécnicas y EG de varios equivos.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 24-03-2015

Derrotados los Big Waves mola
Me está gustando el sistema sisi
Lo único, que todos los putos rivales tenían supertécnicas de regate y yo no bate
También, que odio que me metan un gol por guión bate


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 24-03-2015

La verdad es que el tema de la evolución sí es algo tedioso. Llevo ya un tiempo intentando subir a Poseidón al nivel omega, y no hay manera Facepalm Por otra parte, otra cosa que se agradeció bastante fue que aumentaran el máximo de jugadores posibles que puedes tener, aunque a mí me sigue pareciendo insuficiente.

El otro día estuve jugando un rato al Ogro, y joder, me sentía muy incómodo, sobre todo con el tema de dar los pases por alto. No sé si el Go habrá mejorado en cuanto a lo que mover a los tuyos por el campo, etc, se refiere, pero ya os digo que me sentía bastante raro sisi

Cita: link=topic=17805.msg696198#msg696198 date=1427209368]
Derrotados los Big Waves mola
Me está gustando el sistema sisi
Lo único, que todos los putos rivales tenían supertécnicas de regate y yo no bate
También, que odio que me metan un gol por guión bate
Pues vete acostumbrándote a lo de las supertécnicas, porque así te vas a tirar un tiempo XD Sobre el tema de los goles por guión, te digo lo mismo. En casi todos los partidos encajarás un gol como mínimo obligado, salvo en los del Mundial, que creo que ahí, salvo en uno o dos partidos, no. Aún así, agradece eso porque si no, creéme que sería bastante fácil sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 24-03-2015

Hola.

Ya parece poder conseguirse:



Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 24-03-2015

Gran canal el de Barbilla&Cia, me resultó de mucha ayuda en los GO.