33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 23-03-2015

¿Acabo de ver un "guiño" a Supercampeones en Inazuma Eleven? Concretamente, en el capítulo 10 hay una historia que es como el final falso de Oliver atropellado. Lo digo por el amigo de Silvia y Boby, que quería ir a Brasil para mejorar, y luego le atropella un camión roto2


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 23-03-2015

Cita: link=topic=17805.msg695798#msg695798 date=1427142481]
¿Acabo de ver un "guiño" a Supercampeones en Inazuma Eleven? Concretamente, en el capítulo 10 hay una historia que es como el final falso de Oliver atropellado. Lo digo por el amigo de Silvia y Boby, que quería ir a Brasil para mejorar, y luego le atropella un camión roto2
La verdad es que cuando lo vi en su momento, también pensé eso XD De todas maneras, es difícil no comparar estas dos series. Yo hace poco puse que las supertécnicas de JP (un personaje del Raimon Go), me recuerdan demasiado a las que hacían los gemelos Derrick (catapulta infernal y la otra que en vez de propulsarse hacia arriba, lo hacían en horizontal xD).

Y bueno, sobre lo que estáis debatiendo de estadísticas y demás, como ahora de repente me ha dado el venazo, con ello estoy liado, así que os leo muy atento. A ver si me pongo algo más al día y puedo participar con mayor conocimiento sisi sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 23-03-2015

Hola.

Yo también veo algunas similitudes entre Inazuma Eleven y Captain Tsubasa, como el mencionado del accidente o las similitudes de Erik y Sol con Ross.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 24-03-2015

La verdad es que desde el primer momento vi a Erik como un guiño a Oliver. Salta a la vista nada más ver lo del camión o lo de Brasil, e incluso el parecido tanto por lo que significa el fútbol para ellos como el físico, por el estilo del pelo más que nada.

Eso sí, a Erik no lo salvó la virgen de Guadalupe XD




Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 24-03-2015

XD XD XD
Me meo


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 24-03-2015

Hola.

Maldito Hino, que no mostró a Erik adulto. Hay jugadores que es imperdonable no volver a verlos.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 24-03-2015

He jugado un partido (el previo a la selección de jugadores) y varias pachangas. Pues oye, el sistema me gusta, está entretenido, aunque soy más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado roto2
De momento Mark me parece la versión videojueguil de Casillas, madre mía las "toporadas" que me ha hecho en el partido ese XD No ha parado ni una roto2rie


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 24-03-2015

Hola.

Pues Mark no es precisamente que sea mal portero  lol

La primera toma de contacto puede ser rara, sobretodo para quienes empiezan con el original. No es dificil leer quejas del partido contra el Occult.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 24-03-2015

Pues eso, toporadas lol
Es que llegan Jude y Axel y me han metido todo, ya usara supertécnica para parar o no. He llegado yo cuatro veces y me han parado dos (usando supertécnica).┬á bate
De todas formas, el inicio es un poco lento. Me ha recordado a Kingdom Hearts en ese aspecto, ganas poderosas de darle a avanzar en el tiempo o algo con mucho diálogo XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 24-03-2015

Eso es lo malo de los IE, los partidos de la historia principal están demasiado "guionizados", hasta que no terminas el modo historia no empieza el auténtico juego. Son tutoriales de 30 horas.
Y por eso me imperdonable (al menos en 3DS) la ausencia de online, cuando la gracia del juego rádica en la vertiente competitiva, y está orientado a la creación y mejora de un equipo entre cientos y cientos de jugadores.

Sobre lo que comenta Led de los adultos, como mínimo tendrían que haber mostrado a los que han pasado por el Raimon.

Max, Sam, Tod (inexplicable...), Jim, Shadow, Tim, Bobby, Erik y Sue.
Y algunos muy importantes, como Feldt, Joseph King o Malcolm (inexplicable también su ausencia en los Unicorns de IE3).


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 24-03-2015

Hola.

Porque los juegos iban a vender igual en Japón, donde se realizaban torneos oficiales de mano de Level 5 y así estos se ahorraban el mantenimiento de los servidores.

A nosotros sí que nos afecta mucho más la ausencia del Online. Es dificil encontrar a alguien que se tome en serio el metajuego.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 24-03-2015

Hombre, yo ahora mismo agradezco que no tengan online, al menos para mí a la hora de tomar contacto y tener un juego largo entre manos. Es decir, con Pokémon el online, hoy por hoy, está matando el juego individual, no hay más que fijarse en la ausencia de la Torre Batalla (es que ni el puto Frente ni la Torre) en ROZA, o lo ridículo que es XY una vez acabas Liga y legendarios, y es que, sobretodo en XY, son juegos que se notan con muchas cosas orientadas al citado online. Que no está mal, pero a la larga cansa. Le metí tanta caña al X en ese sentido que en RO aún no he disputado ningún combate online, y es que me da pereza entrenar pakos para meterme a mirar las mismas 6 estrategias en todos los combate.