33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 21-03-2015

Hola.

Yo sólamente puedo entender el nerfeo extremo a muchos personajes de la trilogía original como un movimiento para forzarte a jugar con los nuevos de Go.

Es que por ejemplo Torch, que tenga 99 de tiro es absurdo, en Chrono Stone no es que sea precisamente un gran delantero, como tampoco lo fue en la trilogía original, pero estará en la media, para que sea util para quien quiera usarlo.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 21-03-2015

Una pregunta de offtopic, ¿sabéis donde se puede ver o descargar la última película de Inazuma Eleven?
La de Dream Match. Vi el otro día la primera de GO (contra el equipo Zero), y me encantó. Raimon vs Zero es un autentico partidazo, una gran animación, lleno de momentazos y con una OST brutal.





adorar adorar adorar


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 21-03-2015

Hola, he visto lo que me respondisteis de subir el tiro, etc, y solo era para daros las gracias mola

Durante estos días no podré coger mucho el orde, me temo Facepalm Pero bueno XD

Por cierto, tengo una duda sobre la estadística suerte. ¿Alguien sabe para qué sirve? ¿Es importante? Lo digo porque con todos los jugadores a los que estoy entrenando les estoy dejando la suerte a 1 roto2

Y bueno, unos días más y banana banana


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 21-03-2015

Esto te pasa por no leernos cuando hablamos de numeritos xD

La suerte que yo sepa influye en la probabilidad de crítico. No me sé la fórmula exacta, pero cuanto mayor sea la Suerte, más probabilidad tendrás de conseguir un crítico. Yo diría que es la mejor estadística para un portero después del Control (que es la principal), salvo que el Tiro influya en algo (¿quizá en la distancia al pasar el balón o despejar?).

Yo diría que en los delanteros también es mejor subir la Suerte, salvo que tener nulo Control haga que se te vaya la pelota cada dos por tres.

En los defensas que nunca vayan a regatear también estaría bien subir la suerte.

Por último, los centrocampistas son siempre los que me parecen más raros de distribuir. En el caso de que nunca lo vayas a usar para robar el balón, quizá sea buena idea subirle la suerte, pero es raro que un jugador que está en esa posición no esté constantemente chocando contra rivales.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 22-03-2015

Hola.

(21-03-2015 15:14)Charly88 link escribió:Una pregunta de offtopic, ¿sabéis donde se puede ver o descargar la última película de Inazuma Eleven?
La de Dream Match. Vi el otro día la primera de GO (contra el equipo Zero), y me encantó. Raimon vs Zero es un autentico partidazo, una gran animación, lleno de momentazos y con una OST brutal.

adorar adorar adorar

Creo que la puse bastantes páginas atrás:



Empieza en el minuto 26.

(21-03-2015 19:58)Dani the kid link escribió:Hola, he visto lo que me respondisteis de subir el tiro, etc, y solo era para daros las gracias mola

Durante estos días no podré coger mucho el orde, me temo Facepalm Pero bueno XD

Por cierto, tengo una duda sobre la estadística suerte. ¿Alguien sabe para qué sirve? ¿Es importante? Lo digo porque con todos los jugadores a los que estoy entrenando les estoy dejando la suerte a 1 roto2

Y bueno, unos días más y banana banana

Como comenta Dranix, influye en los golpes críticos. Cuanto más alto, mayor probabilidad. No hay formula matemática para saber cómo se calcula el % de probabilidad según la estadística, pero imagino que podría ser un 10% de la estadística, como un 20% de hacer golpe crítico si tienes 200 de suerte y un 70% con lance crítico como talento.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 22-03-2015

Entiendo, muchas gracias a ambos mola De todas maneras, si tan solo influye en los golpes críticos, al menos en Luz/Sombra la veo una estadística bastante inútil. En los porteros sí la subiré porque el tiro no me importa, la juego en corto si eso, y a otra cosa roto2 Pero en el resto de posiciones, como decía, la dejaré de lado. No sé cuánta potencia extra te puede proporcionar un crítico, pero creo que con valores de defensa y tiro rondando los 400 y pico, no necesito ese poder.

Por cierto, me han surgido más dudas XD XD
- ¿Influye en algo el hecho de que el EG tenga la misma afinidad que el invocador?
- ¿Cuantos más PG gaste la supertécnica que tenga el EG en cuestión, es más poderosa?
- En los enfrentamientos porteros-delanteros, ¿influye el poder de los EG o tan solo el de la supertécnica?

Y perdonadme, de verdad, pero es que me ha dado la pájara de repente y estoy aquí a tope con el juego XD XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 23-03-2015

Hola.

(22-03-2015 14:34)Dani the kid link escribió:Entiendo, muchas gracias a ambos mola De todas maneras, si tan solo influye en los golpes críticos, al menos en Luz/Sombra la veo una estadística bastante inútil. En los porteros sí la subiré porque el tiro no me importa, la juego en corto si eso, y a otra cosa roto2 Pero en el resto de posiciones, como decía, la dejaré de lado. No sé cuánta potencia extra te puede proporcionar un crítico, pero creo que con valores de defensa y tiro rondando los 400 y pico, no necesito ese poder.

Por cierto, me han surgido más dudas XD XD
- ¿Influye en algo el hecho de que el EG tenga la misma afinidad que el invocador?
- ¿Cuantos más PG gaste la supertécnica que tenga el EG en cuestión, es más poderosa?
- En los enfrentamientos porteros-delanteros, ¿influye el poder de los EG o tan solo el de la supertécnica?

Y perdonadme, de verdad, pero es que me ha dado la pájara de repente y estoy aquí a tope con el juego XD XD

Un golpe crítico dobla el poder total de la acción. Es decir, que si realizas un tiro con 5.000 de poder y es golpe crítico, pasa a tener 9.999 de poder. El máximo de Chrono Stone.

Sobre las dudas:

-No, influye el elemento de la supertécnica. El EG por si mismo solo suma su valor de PEG + Ataque y además suma el efecto de su talento.
-No, cada supertécnica, sea de EG o no, tiene un valor de poder concreto. Por ejemplo Triangulo ZZ y Tornado de Fuego DD tienen el mismo coste de TP, 60 TP, pero la primera tiene un poder de 165 y la segunda de 180.
-Ambas cosas si tienes un EG invocado, al igual que el elemento de ambos personajes.

Un saludo.



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 23-03-2015

A ver.
Vendedme uno de los últimos (¿los Go Luz y Sombra? No sé si ha salido alguno después roto2). Estoy sopesando probar la saga y sin gastarme lo que cuesta una entrega nueva como son los Chrono Stone, estos los puedo conseguir por dos duros de segunda mano (mañana mismo, de hecho). Pero eso, sin tener muy claro nada sobre ellos, sólo que podría compararse a Pokémon en el sentido e que hay que manejar estadísticas, un equipo con buena sinergia, etc. Y que además son un pozo de horas portátiles sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 23-03-2015

Pues hoy me ha dado por volverme a poner a jugar al Inazuma Eleven Strikers (lo que tiene que hace poco se comentara sobre estos juegos xD) ya que me faltaban por conseguir varios platinos de los amistosos y comprar algunas equipaciones. En concreto, he llegado al partido en 3 estrellas contra el Neo Japón y... La Muralla Infinita Total de Joseph King la verdad es que se me ha atragantado :/ Supongo que se debe a que apenas tengo a mis jugadores mejorados. O quizá es por llevar tiempo sin jugar, pero cuando tengo el platino en los torneos me sorprende que no encuentre la forma de marcarle. La verdad es que por afinidad es complicadísimo, ya que los únicos personajes de Montaña que tienen una buena técnica de tiro son Mark, Destra y Tyler. El resto tienen técnicas individuales y me parece que este juego se basa más en la serie que en los juegos originales, por lo que las técnicas combinadas creo que a mayor número de personajes, más fuertes son.

He leído que quizá las técnicas de Aire sean buena idea porque La Muralla Infinita Total es de Montaña, pero hasta donde yo sé las técnicas siempre han servido únicamente como STAB. No sé si en Inazuma Eleven Strikers es diferente.

Cita: link=topic=17805.msg695306#msg695306 date=1427066343]
A ver.
Vendedme uno de los últimos (¿los Go Luz y Sombra? No sé si ha salido alguno después roto2). Estoy sopesando probar la saga y sin gastarme lo que cuesta una entrega nueva como son los Chrono Stone, estos los puedo conseguir por dos duros de segunda mano (mañana mismo, de hecho). Pero eso, sin tener muy claro nada sobre ellos, sólo que podría compararse a Pokémon en el sentido e que hay que manejar estadísticas, un equipo con buena sinergia, etc. Y que además son un pozo de horas portátiles sisi

¿Y a que precio exactamente dices que los puedes conseguir? Que yo sepa, el Luz es el más fiel al anime creo por algún detalle. Y trae al mejor delantero del juego. Léete el post principal, Led tiene ahí todas las diferencias entre versiones.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - [DNC] - 23-03-2015

Cuestan 28 en Cex. Tengo juegos que no voy a tocar jamás y se me va a quedar entre 7 y 10€. Iría a por el Sombra porque es el que me viene más a mano, para el Luz me tendría que ir a tomar por culo. Lo del anime me da lo mismo, no he visto más que un par de capítulos con mi sobrina y la verdad es que me aburre soberanamente la dinámica, siempre les dan una buena soba en la primera parte y luego remontan XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 23-03-2015

Cita: link=topic=17805.msg695309#msg695309 date=1427066734]
Cuestan 28 en Cex. Tengo juegos que no voy a tocar jamás y se me va a quedar entre 7 y 10€. Iría a por el Sombra porque es el que me viene más a mano, para el Luz me tendría que ir a tomar por culo. Lo del anime me da lo mismo, no he visto más que un par de capítulos con mi sobrina y la verdad es que me aburre soberanamente la dinámica, siempre les dan una buena soba en la primera parte y luego remontan XD

No, si lo del anime da igual xD Era un detalle. Es como decir "es la historia más canon". Y bueno, si vas a vender juegos pues sí, te sale a nada. Sino te diría que te dejases de Cex y lo compraras en Game, que por poco más lo tendrías original.

Vamos, el juego es lo mismo. Solo cambian varios detalles. Al estilo Pokémon.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 23-03-2015

Hola.

Echale un vistazo a la descripción de los juegos que puse en la primera página, fuí comentando las novedades que iban incluyendo entrega a entrega:

http://33bits.gamestribune.com/foro/videojuegos/inazuma-eleven-comunidad-33bits-%28hilo-oficial%29-inazuma-eleven-go-ya-a-la-venta!!/msg465611/#msg465611

Yo personalmente te recomendaría comprar Inazuma Eleven 3 The Ogre, ya que Go es prácticamente un reinicio en 3DS y no tiene tanto contenido.

Un saludo.