33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 15-04-2014

Hola.

Añadida la portada de Luz.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - mike - 15-04-2014

Hice bien en saltarme ogro sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 15-04-2014

Dejo aquí también a mi equipo principal...

[Imagen: 2w7r6ue.jpg]

Suplentes: King, Jude, Malice, Shadow EO y Syon.



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 15-04-2014

Hola.

Equipo del modo historia:

[Imagen: zlCfzRy_0IMmEivKRj]
[Imagen: zlCfzRy_4nYIJ5A0ew]
[Imagen: zlCfzRy_9a4kyyCMiU]

Suplentes: Kevin, Thor, Hurley, Scotty y Darren.

Equipo Duelo 1:

[Imagen: zlCfzRzADe0zrS51r-]
[Imagen: zlCfzRzAHxgnKxlA4J]
[Imagen: zlCfzRzALxkcN_QU-u]

Suplentes: Erik, Quagmire, Krueger, Acuto y King.

Equipo Duelo 2:

[Imagen: zlCfzRzAyqcHisLS1k]
[Imagen: zlCfzRzA2_YRPUYom7]
[Imagen: zlCfzRzA6wEJW8PxGK]

Suplentes: Winters, Steve 2, Sam 2, Spring y Astaroth.

Equipo Duelo 3:

[Imagen: zlCfzRzBBMwyP9TZif]
[Imagen: zlCfzRzBEOgyfQHgHt]
[Imagen: zlCfzRzBHWEQDq8aHT]

Suplentes: Hartland, Celia, Aurelia, Antoine y Pullens.

Bernadette Stoker:

[Imagen: zlCfzRzBSLk3lES3np]

Súphis Cheops Khufu:

[Imagen: zlCfzRzBcV8cbP-QO-]

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dani the kid - 15-04-2014

Menudos equipazos tenéis los dos adorar adorar Me encantan, son muy originales. En 3DJuegos todos son iguales roto2

Saludos y buena semana santa mola

PD Vaya par de bestias Stoker y Khufu.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 15-04-2014

Hola.

En el equipo Duelo 2 me habría gustado meter jugadores del Team Sky y Team Ogre, para hacer un equipo con jugadores de Emperadores Oscuros, Sky, Dark y Ogre, pero bueno, no va a poder ser. Tocará hacerlo en Go┬á lol

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 15-04-2014

Mis respetos para tus equipos, Led adorar adorar adorar

El de Duelo 1 me ha gustado especialmente, más que el mío basado en otros equipos del FFI lol
El de Duelo 2 hubiera estado bien esto último que dices, pero aún así ha quedado un team bastante chulo sisi
En el de Duelo 3 compartimos también bastantes chicas, así que también me gusta. Lástima de no poder fichar a Stoker Sad

Ah, y ya veo que te gustan los 4-3-3 sisi

Ahora enseguida posteo los otros míos.

PD: Dani, esperamos también los tuyos Caballo



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 15-04-2014

Hola.

La verdad es que estuve varios dias dandole vueltas a los equipos, sobretodo al del FFI y el de las chicas. El segundo como digo no me convence porque lo había ideado de otra forma, y por eso no voy a poder completarlo hasta Go, suponiendo que haya formas de EO, que creo que no.

A ver esos equipos de Dragon Slayer, y espero también los de Dani, Dark Omega y Charly88┬á sisi

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 15-04-2014

Ahí van...

Duelo 1 - Capitanes del FFI

[Imagen: 25874sk.jpg]

Suplentes: Helio, Fana, Quagmire, Acuto y Polk.

Duelo 2 - Desconocidos

[Imagen: 2el439t.jpg]

Suplentes: Ra, Monje, Noggin, Zolletta y KMC.

Duelo 3 - Only Girls

[Imagen: 2hfhqwm.jpg]

Suplentes: Silvia, Cammy, Celia, Aurelia y Nelly.



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 15-04-2014

Hola.

Acabo de ver esto en Miiverse:

[Imagen: zlCfzRzB_cAYJk_jWy]

¿Se pueden subir las técnicas hasta N5? o_O

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 15-04-2014

Que yo sepa no. Debe ser que en otros países las técnicas de 'Grado' se llaman de otra forma sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 15-04-2014

Hola.

Buenos equipos, sobretodo el de desconocidos, como me gustaría tener algunos jugadores de los Hurricanes.

Debe ser que es G5, sí, porque el color es anaranjado en vez de azulado y las N4 eran novedad de Go.

Un saludo.