33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 14-03-2015

Hola.

(14-03-2015 13:18)Dani the kid link escribió:Tiene muy buena pinta el juego, aunque yo creo que si tuviera que elegir, preferiría Dragon Quest VII sisi sisi

Ah, no sé si lo dije pero, por fin he reservado Llamarada. No me preguntéis por qué pero, no termino de asimilar que falte poco más de dos semanas para tener el juego roto2

Yo también prefiero Dragon Quest VII, pero como este ya es prácticamente imposible que llegue a estas alturas, incluso en Inglés, espero que el Manga de Danball Senki tenga éxito, que llegue el Anime y también lo tenga, y que entonces haya posibilidades de que lleguen los juegos.

(14-03-2015 16:59)Dragon Slayer link escribió:¿Y sabe alguien si ese talento es acumulativo? Porque si no de nada sirve hacerse un equipo en el que todos los jugadores lo tengan :nusenuse

Como menciona Dani, seguramente sea como Pasión + y Amistad +, por lo que con poner entre los reservas a algún jugador con ese talento sobrará.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 14-03-2015

¿Sabemos más o menos que personajes de la trilogía original vuelven en Chrono Stones? De los más famosetes que yo sepa vuelven...

- Club de Atletismo: Miles (amigo de Nathan) y Mach.
- Cuatro Magníficos: Autumn, Sumner, Spring, Winters, Skipper, Ian, Bernadette y Pullens.
- Zodiacos: Virgo. ¿Saldrán los demás?
- Voces de Oro: Weathervane, Yura, Masaki y Taisei. Estos tres últimos son su nombre japo, no recuerdo el que tienen aquí roto2

También vuelve Pants, la chica del sombrero, que recuerdo para el que no lo sepa que se trata de la chica que ganó el torneo de Inazuma Eleven 2 en Japón:

[Imagen: latest?cb=20120623193315]

[Imagen: HNI_0023.jpg]

¿Sabéis de alguno más?


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 14-03-2015

(14-03-2015 22:23)Dragon Slayer link escribió:¿Sabéis de alguno más?
Pues mira, ahora mismo, uno que te puedo decir es Tassman. Solo te puedo decir ese pero seguramente muchos más del FF vuelvan. Voy a indagar un poquillo Wink


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 14-03-2015

Hostias, que detallazo. Ganas un torneo y te crean un personaje en el juego :O. ¿Se saben de otros jugadores que provengan de otros ganadores? ¿O solo hubo ese torneo importante?


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 14-03-2015

(14-03-2015 22:53)Dranix link escribió:Hostias, que detallazo. Ganas un torneo y te crean un personaje en el juego :O. ¿Se saben de otros jugadores que provengan de otros ganadores? ¿O solo hubo ese torneo importante?
También incluyeron al finalista y a los semifinalistas:

[Imagen: 3.png][Imagen: 2.png][Imagen: 1.png]

Creo que los dos primeros que te he puesto fueron los que llegaron a semis y el otro a la final mola

PD En el IE3 los puedes encontrar en una pachanga en el estadio de la final Wink


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 14-03-2015

Bueno, mirando las estadística de la chica... Al menos tiene una libertad alta para compensar. Pero la verdad es que para ser una "ganadora" no la han hecho demasiado buena xD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 14-03-2015

La verdad es que se marcaron un puntazo haciendo aparecer en el juego a los mejores del torneo sisi

Es verdad Dani, se me había pasado que algunos de equipos del FF y demás también volvían. Mismamente Tassman del Occult como comentas, o Feldt (¿estaba en Luz & Sombra?).


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 14-03-2015

(14-03-2015 23:00)Dranix link escribió:Bueno, mirando las estadística de la chica... Al menos tiene una libertad alta para compensar. Pero la verdad es que para ser una "ganadora" no la han hecho demasiado buena xD
No sé a cuál de las dos te referirás pero a mí, por lo menos en el 3, Pants me pareció que tenía unas estadísticas bastante majas sisi sisi La otra sí creo que flojeaba algo más.

Por otra parte, Dragon, imagino que Feld también volverá. Seguramente hagan una selección de los jugadores más representativos o carimásticos del FF, etc mola Y que yo sepa en Luz/Sombra, no está mola


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 14-03-2015

Me habéis decepcionado, esperaba mínimo un par de amenazas de muerte por conseguir las botas Zero en 2 partidos roto2rie


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 14-03-2015

(14-03-2015 23:05)Charly88 link escribió:Me habéis decepcionado, esperaba mínimo un par de amenazas de muerte por conseguir las botas Zero en 2 partidos roto2rie
La indiferencia es la mejor arma ante semejante injusticia sisi sisi Pero vamos, que si quieres, podemos solucionarlo de otra manera bate bate


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 14-03-2015

Sí, confirmado que Feldt vuelve en Chrono Stones, y también Cheetah del Wild.

Otro que acabo de ver es Ra, portero de lo más raruno en Inazuma Eleven 3.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 14-03-2015

(14-03-2015 23:09)Dragon Slayer link escribió:Sí, confirmado que Feldt vuelve en Chrono Stones, y también Cheetah del Wild.

Otro que acabo de ver es Ra, portero de lo más raruno en Inazuma Eleven 3.

Pero Raa ya podíamos suponerlo por los vídeos que puso Led (aunque creo que esos eran del Galaxy). En concreto, el vídeo de los Androides de Cascada Perfecta contra un equipo cuyo portero era precisamente este (porque al parecer es el que mayor Control llega a alcanzar).