33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 11-03-2015

Estoy de acuerdo, go tiene unos temazos impresionantes, y pocos encuentros hacen gala de ello.
Estaría bien que te dejaran elegir el tema que quisieras para los partidos de las cadenas, ya que es algo totalmente ajeno a la historia.

Por mi parte, ya tengo a Tezcat y a Bay Long juntos en el mismo juego, y cada uno con su EG, es decir, puedo invocar a Arturo.
Por cierto, me ha salido la técnica "centro de gravedad" a la primera al derrotar al Zero en la cadena de Maddie, era lo único que necesitaba para fichar a Destra.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - CSharp - 11-03-2015

Os paso la lista de talentos del CS con sus efectos que he publicado en otro foro.
Spoiler :
[Imagen: iyq5mv.jpg]


En el casi inminente CS se han producido cambios en varios talentos y se han añadido una gran cantidad de ellos, por lo que veo oportuno realizar un tema hablando sobre ellos. Los podriamos dividir en dos grupos: los potenciadores y los de utlidad.
Los nombres entre paréntesis son traducciones literales ya que los nombres oficiales todavia no se conocen.

[Imagen: karalv.jpg]

La funcion de estos es aumentar la potencia de nuestras técnicas en la fórmula de valor. O bien tener efectos beneficiosos durante el partido.
  • Carga elemental: en CS este talento desaparece pero no nos alarmemos.
  • Fuego+ , Montaña+ , Aire+ , Bosque+ , Neutro+: conceden un bonus del 20% a la potencia de la técnica que usemos que sea de la misma afinidad que el talento. Ahora podremos ponerle a un jugador el elemento+ que sea de su misma afinidad, supliendo así la falta de carga elemental.
  • Se añaden a la lista de stat+ (+10 y +20) los stat +30. No hay mucho más que decir de ellos.
  • Mejor garantía: aumenta un 25% el poder real al realizar una acción a cambio de aumentar un 50% el consumo de PEs.
  • Ultratécnica: al igual que la mejor garantía aumenta un 25% el poder real aunque esta vez a cambio de aumentar un 50% el consumo de PTs de las supertécnicas.
  • Ultratécnica de espírito guerrero: nuevo talento que es básicamente una ultratécnica que afecta a los EG (solo a los EG).
  • Ahorro: ahora pasa de ahorra un 20% del coste de las técnicas a un 25%, cosa que va bien ya que la media de PTs en CS ha bajado.
  • Ahorro de espíritu guerrero: otro talento nuevo, esta vez es un ahorro que afecta a los EG (de nuevo, sólo a los EG)
  • Anteikan (??): nuevo talento que aumenta ligeramente el poder real del jugador.
  • Lance crítico: como siempre, aumenta un 50% las probabilidades de hacer un crítico.
  • Gafe: duplica la potencia de los críticos y aumenta un 50% su frecuencia, pero si la acción no es crítica se pierde el choque.
  • Femme fatale y Casanova: lo que hacen estos talentos es aumentar un 20% el poder real al defender y regatear frente a un jugador del sexo opuesto al talento, femme fatale contra los chicos y casanova contra las chicas.
  • Long throw ("Lanzamiento largo"): talento nuevo que aumenta la distancia de los pases y saques del portero.
  • Long shooter ("Tirador lejano"): talento nuevo que hace que los tiros lejanos pierdan menos potencia en su transcurso hasta la portería.
  • Slim range ("Área menor"): talento nuevo que disminuye el area de los disparos (el triangulo que sale en la trayectoria del disparo), haciendo más difícil interceptarlo.
  • Wide range ("Área mayor"): talento nuevo que aumenta el área de los disparos (el triangulo que sale en la trayectoria del disparo), permitiendo hacer las cadenas más fácilmente.
  • Power block ("Poder defensivo"): talento nuevo que ofrece la posibilidad de robar el balón sin que se llegue a producir el encuentro contra el rival.
  • Power dribble ("Poder regate"): talento nuevo que ofrece la posibilidad de sobrepasar al rival sin que se llegue a producir el encuentro contra el rival.
  • Trap Jouzu ("Trampa buena"): cuando hay un rival y un jugador tuyo esperando un pase siempre te lo llevarás tú.
  • Refuerzos: al ayudar a otro compañero aumenta el poder real un 5%.
  • Minimum killer ("""""Mata enanos"""""): talento nuevo que aumenta el poder real un 20% contra adversarios pequeños.
  • Heavy killer ("""""Mata pesados"""""): talento nuevo que aumenta el poder real un 20% contra adversarios pesados.
  • Quick path ("Pase rápido"): talento nuevo que aumenta la velocidad de los pases.
  • Nice pass ("Buen pase"): talento nuevo que hace más dificil que el rival intercepte tus pases y hace que a los aliados se les escape menos.
  • Juego limpio: reduce la probabilidad de cometer faltas.
  • Piscinazo: aumenta la probabilidad de que el rival cometa falta sobre tí.
  • Crusher ("Demoledor"): talento nuevo que aumenta tu propio índice de falta pero a cambio deja más tiempo en el suelo a los rivales.
  • Recobro: reduce el tiempo que estás en el suelo después de que te hayan superado.
  • Perfect combustion ("Combustión perfecta"): talento nuevo que cuando nos quedamos a 0 PT aumenta el poder real un 50%. Esto puede ser útil con los EG y armaduras.
  • Sacred Heart Indomitable ("Sagrado Corazón Indomable"): talento nuevo que cuando nos quedan pocos PE (cuando estemos sudando) aumenta un 50% el poder real del jugador.
  • Instantaneous force ("Fuerza intantánea"): nuevo talento que aumenta la velocidad con la que los defensas van a por el balón cuando presionamos el balón (y salen las líneas rojas esas).
  • Keshin hunter ("Cazador de EGs"): nuevo talento que aumenta ligeramente el regate y técnica de un jugador cuando está usando su EG.
  • KP guard ("Preservar peg"): nuevo talento que reduce 10 peg el daño sufrido por los EGs de todo el equipo durante los encuentros.
  • KP guard X ("Preservar peg X") nuevo talento que reduce 20 peg el daño sufrido por los EGs de todo el equipo durante los encuentros.
  • KP break ("Desgaste de peg"): nuevo talento que aumenta 10 peg el daño inflingido por los EGs de todo el equipo durante los encuentros.
  • KP break X ("Desgaste de peg X"): nuevo talento que aumenta en 20 peg el daño inflingido por los EGs de todo el equipo durante los encuentros.
  • Armed saver ("Preservar armadura"): nuevo talento que reduce el daño que reciben las armaduras de los miembros del equipo en los encuentros.
  • Hard puncher ("Pegador fuerte"): nuevo talento que aumenta la distancia a la que llega el balón cuando se usan técnicas de parada con el puño.
  • Shibire healing ("Curación de entumecimiento"): nuevo talento que hace que la barra de entumecimiento del portero (añadida en CS) se recupere a una velocidad mayor.



    [Imagen: 16s67k.jpg]

    Estos talentos no tienen influencia en los partidos pero sí tras los mismos.

  • Repaso: aumenta un 50% la experiencia que gana un jugador tras los partidos y pachangas.
  • Vagueza: el jugador reparte su experiencia con el resto de jugadores del equipo.
  • Amistad+ : aumenta la amistad ganada tras los partidos y pachagas en un 50%.
  • Pasión+ : aumenta la pasión ganada tras los partidos y pachangas en un 50%.
  • Treasure hunter ("Cazador de tesoros"): aumenta la probabilidad de los drops de los partidos y pachangas.
  • Scout meijin ("Gran reclutador"): aumenta la probabilidad de que un jugador que se una por pachanga lo haga.


Y eso esos son todos los cambios que ha habido del GO al CS en cuanto al apartado de talentos. Cuando salga el juego actualizaré los nombres de las técnicas que tengo puestas el nombre en inglés con una traducción literal por los nombres oficiales.




Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 11-03-2015

Arturo es demasiado, me encanta. Recuerdo cuando Led y yo quedamos para hacer el evento y de repente van y lo invocan roto2rie roto2rie
Lo cierto es que a mí, tanto Zero como Zero Absoluto me soltaban supertécnicas como churros mientras intentaba hacerme con las botas zero. Tengo centros de gravedad, furia de los elementos (creo que era así), etc, para regalar lol lol

Muy buen trabajo mola Habrá que echarle un vistazo roto2cafe


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 11-03-2015

Genial tu aporte CSharp adorar

Sobre la banda sonora de los partidos de GO... lo cierto es que no se me viene ninguna a la cabeza ahora mismo roto2
¿Me ilustráis?

En cambio en la trilogía original tengo varias grabadas a fuego sisi

Partido en Inazuma Eleven 1
https://www.youtube.com/watch?v=HfWJweXKuts&list=PL720E7E1897F61B0F&index=37/

VS Royal Academy
https://www.youtube.com/watch?v=mDqcA4FDcqQ&list=PL720E7E1897F61B0F&index=44/

VS Zeus
https://www.youtube.com/watch?v=_hBBwS_I2yI&index=45&list=PL720E7E1897F61B0F/

Pachanga -creo- en Inazuma Eleven 2
https://www.youtube.com/watch?v=rh58Z62wuD4&list=PL720E7E1897F61B0F&index=36/

VS Genesis
https://www.youtube.com/watch?v=xFOvt6YMjb0&index=41&list=PL720E7E1897F61B0F/

Partido en Inazuma Eleven 3
https://www.youtube.com/watch?v=Ib8NWOmejsg&list=PL720E7E1897F61B0F&index=29/


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 11-03-2015

Esas son míticas, pero, ¿cómo no me pones vs Ogro? Vamos a llevarnos bien, Dragon, vamos a llevarnos bien bate bate

Sobre algunas canciones guays y tal, a mí, por lo menos, me encantan estas:

- Oleada ofensiva.
- *¡Menudo enfrentamiento!
- Ataque con mucha samba.
- *Pachanga.
- **El fragor de la batalla.
- Victoria ante el equipo definitivo.
- Vs Oscuridad Ancestral/Luz Eterna.

He marcado con * las que más me gustan. La que tiene dos ** es mi favorita sisi sisi Yo creo que hay unas cuantas, pero mira que se oyen poco Facepalm Facepalm

CSharp, he estado echando un vistazo a los talentos y, joder, en mi opinión hay muchos, demasiados, quizá, y con efectos demasiado concretos, pero bueno. Ojalá IE tuviera online, de verdad, qué bien nos lo íbamos a pasar.



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 11-03-2015

Vale, ahora que me he puesto a escucharlas las he recordado de golpe roto2

De entre todas creo que mi elección sería...

- El viento de la revolución
- Ataque con mucha samba
- Partido decisivo
- Luz Eterna



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 11-03-2015

Vaya, solo coincidimos en dos roto2 roto2 Pero bueno, para gustos, los colores sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 11-03-2015

Hola.

Buena parte de la OST de Inazuma Eleven está compuesta por Yasunori Mitsuda y la verdad es que a mí también me gustan más los temas de la trología original, los de Zeus y Genesis son realmente increibles, una de las pocas cosas que me atraen de Galaxy es la vuelta de ambos.

Sobre la guia de talentos, gran trabajo CSharp. No entiendo como dejaron Carga Elemental, ya que su descripción daba a entender que el bonus de afinidad elemental es mayor que los "+", seguramente entre un 30% y 40%.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 11-03-2015

Si es que una OST de alguien que en su primer trabajo serio te clava las maravillas que son las canciones de Chrono Trigger no puede ser mala nono Y precisamente ese juego hoy cumple 20 años sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - CSharp - 12-03-2015

La OST de la Royal original > All the things


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 12-03-2015

¿Alguien me explica como funciona el maldito street pass?


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 12-03-2015

Hola.

(12-03-2015 17:14)Charly88 link escribió:¿Alguien me explica como funciona el maldito street pass?

Yo ni lo he probado  lol

Un saludo.