33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dark_Omega - 04-03-2015

(04-03-2015 13:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En Chrono Stone llega una guarrada más y es que las técnicas wifi ya no se compran en tiendas, sino que te dan cinco cuadernos y una vez gastados te quedas sin ellos.

Un saludo.


Jolin, pues esta vez si que va a tocar administrarlos bien si encima no esta el hombre que pasa las tecnicas.

Spoiler :
La tarjeta es una Gateway y sí, es Skyper XD Caballo



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 05-03-2015

Hola.

He reestructurado la página principal para que sea más cómoda de navegar. Los nuevos banners de las guias son mérito de Dragon Slayer┬á adorar

Si Dani pudiese facilitarme los nombres de los fichatrones exclusivos de la versión Sombra, los cofres exclusivos y los nombres de los jugadores y los EG que traen los jugadores de la versión Sombra, se lo agradeciría, para poder completar la guia de Go.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 05-03-2015

Mola mucho como ha quedado el post inicial sisi

Por cierto Led, si quieres puedes incluir a la guía del Ogro la explicación que hice del Modo Torneo, que es algo que la gran mayoría desconoce:

http://33bits.gamestribune.com/foro/videojuegos/inazuma-eleven-comunidad-33bits-(hilo-oficial)-inazuma-eleven-go-ya-a-la-venta!!/msg502205/#msg502205


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 05-03-2015

Hola.

Añadido┬á birra

Por mi parte he actualizado la guia de Go con los cofres de la versión Sombra. Sólo me faltaría saber los nics de los jugadores exclusivo de la versión sombra y los EG que llevan, y los nombres de los dos fichatrones exclusivos.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 05-03-2015

Muchas gracias y enhorabuena por el curro, así da gusto.

Por cierto, ahora que estoy rejugando un poco la trilogía original, me estoy dando cuenta de que por alguna extraña razón GO es muchísimo más divertido y menos pesado.
Estoy con el mapa de contactos de IE1 y menudo coñazo de sistema, casi que prefiero el fichatron roto2


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 05-03-2015

Hola.

Yo tampoco echo de menos los mapas de contactos, la mayoría de jugadores no merecían la pena y tenías que estar fichando y echando a la mayor parte de él para llegar hasta los que realmente merecían la pena.

La idea de los fichatrones me parece mejor, pero luego compruebas que igualmente para fichar a los mejores jugadores tienes que fichar medio Japón como requisitos, aunque no tengan relación alguna con ese jugador.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 05-03-2015

(05-03-2015 11:11)Led Zeppelin link escribió:Hola.

He reestructurado la página principal para que sea más cómoda de navegar. Los nuevos banners de las guias son mérito de Dragon Slayer┬á adorar

Si Dani pudiese facilitarme los nombres de los fichatrones exclusivos de la versión Sombra, los cofres exclusivos y los nombres de los jugadores y los EG que traen los jugadores de la versión Sombra, se lo agradeciría, para poder completar la guia de Go.

Un saludo.
A ver si puedo sacar un ratillo y lo miro mola mola

Por otra parte, la guía del principio es excelente jeje Un gran trabajo sisi sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 06-03-2015

Hola.

Ya he podido conseguir el uniforme panda y el escudo que me faltaba, por lo que ya tengo el registro al máximo que puedo llegar.

Ahora me faltan conseguir todos los entrenadores y supertácticas.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dragon Slayer - 06-03-2015

¿Conseguiste también el uniforme Invictus?

Si tienes alguna duda de donde conseguir algún entrenador o supertácticas ya sabes. Y si aún quieres sacarle más punta al juego también puedes tratar de conseguir todas las formaciones, tanto de partidos como de pachangas.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 06-03-2015

A mi el invictus me salió a la primera en una cadena de partidos. Pero no recuerdo contra quien fue, diría que fue en la cadena de Gus o de Archer, pero no lo recuerdo exactamente.
De uniformes a mi me quedan sólo los que necesito el secreto. Panda, Zero, Sombra y creo que ya está.

Mañana voy a buscar la versión sombra a casa de mi primo que se quedó atascado en el "cala pirata", tengo trabajo por delante┬á Facepalm


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 06-03-2015

Hola.

Sé los equipos que dan los entrenadores, supertácticas y formaciones, pero otra cosa es poder sacarlos antes de que salga Chrono Stone┬á lol

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 06-03-2015

Yo me equivoque de equipo buscando una supertécnica y me llevé de gratis una supertáctica, y muy buena, la de "luz y oscuridad". Yo ficharé a Tezcat, Bai Long y creo que ya.

Por cierto, me acabo de pasar el Kirkwood en IE1 y que asco de IA tiene el juego en el campo, llegas a portería con tres pases entre dos jugadores. En ese sentido la saga ha mejorado muchísimo con GO.