33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 06-02-2015

Hola.

El nivel es determinante al enfrentarse contra la IA, aunque no para cuando ella se enfrenta a tí en niveles bajos. Cuanta más diferencia haya de nivel, menos posibilidades hay de ganar alguna acción contra ella, por mucha superioridad esadistica que tengan tus personajes.

Por eso en la guia aconsejé ir en nivel alto, ya que si no el enfrentamiento se puede convertir en una autentica tortura.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dranix - 06-02-2015

(06-02-2015 19:57)Led Zeppelin link escribió:Hola.

El nivel es determinante al enfrentarse contra la IA, aunque no para cuando ella se enfrenta a tí en niveles bajos. Cuanta más diferencia haya de nivel, menos posibilidades hay de ganar alguna acción contra ella, por mucha superioridad esadistica que tengan tus personajes.

Por eso en la guia aconsejé ir en nivel alto, ya que si no el enfrentamiento se puede convertir en una autentica tortura.

Un saludo.
Vale, con que entonces era verdad... Bueno, menos mal que la técnica del Touch Down surtió efecto.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 08-02-2015

(02-02-2015 00:12)Led Zeppelin link escribió:Hola.

He retomado el juego para hacer todas las cadenas en rango S y tela para marcar en algunos partidos +5 - 0.

Entre que la IA no tiene el hándicap de tener que esperar diez segundos tras invocar un espíritu, que si marcas a algún jugador en el último momento pasa el balón a otro o incluso a tí mismo si llevas las de perder, que en algunos enfrentamientos sus jugadores no gastan TP, que en varios equipos jugadores que no tienen EG de forma predeterminada sí lo tienen y que los jugadores que tienen Lance crítico abusan de hax cosa mala, como Quentin ... se va muy justo de tiempo a mi juicio para poder llegar a esa cifra.

He hecho 4 - 0 contra el Zero y el Demon's Horn y en ocasiones ya me ha costado llegar a porteria.

Un saludo.
Contra el Zero creo recordar que a mí apenas me costó, pero el Zero este definitivo que tiene jugadores del Dragon Link, los adultos y tal, la cosa fue diferente. Son una brutalidad los EG que tiene esa peña xD Tezcat y Bailong suelen invocar nada más empezar a sus respectivos EG, luego creo recordar que alguno de por atrás sacaba la Torre Blanca, luego tienes a Quentin con el Rey Blanco. Es una locura xD Yo por eso tampoco me contuve a la hora de sacar a la artillería pesada. Al final creo que les hice un 6-0 roto2rie roto2rie

Saludos.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 08-02-2015

Hola.

(08-02-2015 18:45)Dani the kid link escribió:Contra el Zero creo recordar que a mí apenas me costó, pero el Zero este definitivo que tiene jugadores del Dragon Link, los adultos y tal, la cosa fue diferente. Son una brutalidad los EG que tiene esa peña xD Tezcat y Bailong suelen invocar nada más empezar a sus respectivos EG, luego creo recordar que alguno de por atrás sacaba la Torre Blanca, luego tienes a Quentin con el Rey Blanco. Es una locura xD Yo por eso tampoco me contuve a la hora de sacar a la artillería pesada. Al final creo que les hice un 6-0 roto2rie roto2rie

Saludos.

Yo apenas saco EG, así que tendré que empezar a usarlos más también┬á lol

Tengo a Tezcat y Bailong al 85, a ver si los subo al 99 y saco foto de sus estadísticas. Están bastante balanceados┬á sisi

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 08-02-2015

(08-02-2015 20:07)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo apenas saco EG, así que tendré que empezar a usarlos más también┬á lol

Tengo a Tezcat y Bailong al 85, a ver si los subo al 99 y saco foto de sus estadísticas. Están bastante balanceados┬á sisi

Un saludo.
Yo sobre todo sacaba al Pendragón que muy amablemente me cediste en su momento lol Y con Mushashi y Poseidón, más el anterior, acribillaba la portería de Quentin xD

Pero aún así son bastante chungos porque tienen muy buenos EG y es lo que dices, la limitación de los diez segundos hace mucho, por no decir bastante. Pero bueno, 6-0, que se aguanten roto2rie

Pero lo mejor es que el premio S de esa cadena es un EG que en fin Facepalm Facepalm Los premios están muy mal repartidos, sinceramente.

Aprovecho para preguntar si alguno habéis usado a Kraon. Es un EG que me llama mucho la atención, pues no es poderoso, pero algo debe de esconder :nusenuse

Saludos.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 08-02-2015

Hola.

(08-02-2015 20:55)Dani the kid link escribió:Yo sobre todo sacaba al Pendragón que muy amablemente me cediste en su momento lol Y con Mushashi y Poseidón, más el anterior, acribillaba la portería de Quentin xD

Pero aún así son bastante chungos porque tienen muy buenos EG y es lo que dices, la limitación de los diez segundos hace mucho, por no decir bastante. Pero bueno, 6-0, que se aguanten roto2rie

Pero lo mejor es que el premio S de esa cadena es un EG que en fin Facepalm Facepalm Los premios están muy mal repartidos, sinceramente.

Aprovecho para preguntar si alguno habéis usado a Kraon. Es un EG que me llama mucho la atención, pues no es poderoso, pero algo debe de esconder :nusenuse

Saludos.

He intentado el partido contra el Zero Absoluto y he quedado 1 - 0  roto2

Quentin paraba todos los tiros de Bailong y Tezcat, incluso sacando sus EG, así que he tenido que probar con Sol al final del partido, al menos para ganarlo y no haber perdido el tiempo, y este no lo ha podido parar, como imaginaba.

Voy a tener que subirlos al 95 al menos, ya que parece que incluso una diferencia de diez niveles por debajo de la IA anula todas tus posibilidades.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 09-02-2015

(08-02-2015 23:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

He intentado el partido contra el Zero Absoluto y he quedado 1 - 0  roto2

Quentin paraba todos los tiros de Bailong y Tezcat, incluso sacando sus EG, así que he tenido que probar con Sol al final del partido, al menos para ganarlo y no haber perdido el tiempo, y este no lo ha podido parar, como imaginaba.

Voy a tener que subirlos al 95 al menos, ya que parece que incluso una diferencia de diez niveles por debajo de la IA anula todas tus posibilidades.

Un saludo.
Qué me cuentas roto2rie roto2rie Me parece que diez ridículos niveles es demasiado poco como para que suceda lo que dices. Este juego está muy pero que muy inclinado en favor de la IA.

Yo, por mi parte, lo hice todo con Víctor, Arion, Davy Jones y Roma. Con esos cuatro me dediqué a reventar la portería, y el resto del equipo enfocado a robar la pelota y pasársela a los mencionados anteriormente.

La verdad es que tengo un equipo en proceso pero no me puse con él en su momento, me voy a poner hora que poco más de un mes sale Chrono Stone...

Saludos.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 09-02-2015

No he avanzado mucho en el GO, sólo me he pasado hasta los empollones, y rango S en la cadena de partidos contra ellos y los Inazuma Kids.
¿Es cosa mía o cuesta mucho más mover el balón y a los jugadores por el campo? Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero la primera impresión es bastante dura.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 09-02-2015

(09-02-2015 22:42)Charly88 link escribió:No he avanzado mucho en el GO, sólo me he pasado hasta los empollones, y rango S en la cadena de partidos contra ellos y los Inazuma Kids.
¿Es cosa mía o cuesta mucho más mover el balón y a los jugadores por el campo? Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero la primera impresión es bastante dura.
Bueno, no sé muy bien a qué te refieres exactamente. Lo que sí es cierto es que en la trilogía original de dos pases bien dados te ponías solo delante del portero rival, y los jugadores contrarios tenían una movilidad que hacía todo muy fácil Facepalm Facepalm

Ahora es más bien lo contrario, llegar a la portería cuesta tanto por el tema de los pases como por el tema de los movimientos de la IA.

Saludos.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Charly88 - 09-02-2015

El tema del balón si que es por lo que dices, del mejor movimiento y IA de los contrarios.
Pero después está el tema de los jugadores, donde si que creo que soy un inútil, me cuesta bastante "tocarlos" para dirigirlos y muchas veces pierdo el balón solo┬á Facepalm


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Dani the kid - 09-02-2015

(09-02-2015 22:55)Charly88 link escribió:El tema del balón si que es por lo que dices, del mejor movimiento y IA de los contrarios.
Pero después está el tema de los jugadores, donde si que creo que soy un inútil, me cuesta bastante "tocarlos" para dirigirlos y muchas veces pierdo el balón solo┬á Facepalm
Ah bueno, eso a mí también me pasa, no mucho, pero sí en los momentos clave como para que termine así cabezazo

Pero vamos, es una cosa que sucede y que algunas veces no se puede evitar, pues parece como si nuestro jugador temiera tocar la pelota sisi sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - Led Zeppelin - 10-02-2015

Hola.

Atentos a esto si tenéis pensado cambiar a Garsha y Vanfeny, porque como imaginaba hay pega.

He preguntado en el canal de Youtube que os comenté, Barbilla&cia, sobre los genes G y V, los cuales necesitan Garsha y Vanfeny para sus Mixi Max, si se pueden obtener ambos en cada edición y esta es la respuesta:

Cita:Barbilla&cia
hace 5 horas

+LedZeppelin88S El gen G sólo está en la edición llamarada y el V sólo en la Trueno.
Cuando fichas por primera a vez a esos jugadores te viene cada uno con su gen y espíritu guerrero correspondiente. Si los pasas tal cual a otra versión luego cuando lo fichas de nuevo te vuelve a venir con el gen pero no con el Espíritu guerrero, así que si no quieres perder el EG tienes que quitárselo primero, aunque la otra persona no podrá conseguir el EG.´╗┐

Dani, ojo con esto. Tendré que pasarte a Vanfeny con su Gen V equipado y tú a mí a Garsha con su Gen G equipado, ya que sino no podremos tener sus Mixi Max. Luego cuando los volvamos a reclutar nos vendrán de nuevo con el Gen, y así podremos tener a ambos con sus Mixi Max.

Un saludo.