33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 11-08-2014

La verdad es que hay algunos que bien podrían estar en ambos equipos.

Xavier sí debería estar en el Best Eleven, pero fíjate que es Xene. Encaja mejor en el equipo de los malos sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 11-08-2014

Hola.

Sí, es Xene, pero juega mucho más en el Inazuma Japan como Xavier que en el Genesis como Xene. Por eso creo que Byron, que apenas juega con el Raimon y en el mundial vuelve a ser un rival, quedaría mucho mejor en el equipo de los rivales que en el de los protagonistas.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 11-08-2014

Lo de Xavier/Xene es como con Caleb, el que sale en el equipo de los rivales es el Caleb de la Redux.

Otro que tampoco me cuadra mucho es Fei. Byron y él deberían estar intercambiados.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 15-08-2014

Como era de esperar hoy solo han dado un jugador. A ver si por lo menos sueltan alguna contraseña un día de estos...


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 15-08-2014

Hola.

Tampoco quedan muchas más contraseñas por liberar, así que imagino que se las guardarán para más adelante.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 15-08-2014

Creo que quedan las del EG Kraon y las supertécnicas Sello Gigante, Espectro Oscuro (que la tiene Abuelo Danger) y Coletazo de Dragón.

Sí que son pocas, sí. Pensaba que quedaban más pero nos dieron a todos los jugadores de golpe XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 15-08-2014

Hola.

Creo que de jugadores quedan un par, pero vamos, que con las pocas que quedan podrían liberarlas todas en un solo dia┬á lol

Yo creo que esperaré a retomar el juego cuando termine Fantasy Life, a ver si por entonces han liberado también la cadena de partidos de Archer.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 15-08-2014

Yo sigo echando algunos partidillos de vez en cuando para ir consiguiendo cosillas.

Precisamente quiero para ayer la cadena de Archer ya que uno de los premios es el Ciclón Blanco de Bai Long, y me gustaría ponérselo a mi jugador de los "desconocidos" favorito, Celer Lightfoot. Me encanta este tío sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 15-08-2014

Hola.

Yo estaba intentando conseguir La Niebla (la normal, no la Mística, la cual me han soltado ya varias veces) para Riccardo y El Muro para Roma, pero no había forma, llevaba ya 30 partidos contra ambos equipos y no había forma de que las soltasen.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 15-08-2014

Es que es demencial lo de los drops. Miedo me daría saber el tiempo que he perdido con ello XD

En Chrono Stone y Galaxy al menos hay un nuevo talento que aumenta un poco las probabilidades, pero veremos si lo suficiente XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 24-08-2014

Hola.

Esta semana como era de esperar solo han dado otro jugador más.

Todos lo Openings de todas las temporadas del Anime de Inazuma Eleven:



Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 26-08-2014

Yo creo que me quedo con el tercero, Tsunagariyo. Aunque en general me gustan todos sisi

A todo esto, ¿este año no se ha dicho nada de un Level 5 Vision? El del año pasado precisamente cayó en esta fecha, 26 de Agosto.