33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Xiphias - 20-06-2014

Qué vértigo me da ver que estéis con el Go y yo con el primero todavía. Big Grin

Estoy con los partidos extras y el National FF A me tiene frito para sacar una S. Mira que en el primer intento les clavé 4-0 y pensé que estaría chupado, pero no hay manera de llegar al 5-0. Entre el porteraco que tienen y los regates que me hacen pierdo mucho tiempo de partido. Siempre acabo el primer tiempo con 1-0 y gastando los puntos de técnica de su guardameta, pero en la segunda nunca llego a hacer 4 dianas más. cabezazo


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 20-06-2014

Hola.

Ahora mismo no recuerdo qué equipo es y no tengo el juego a mano. ¿Cuales son los jugadores que te dan problemas?.

Yo recuerdo que sufrí un poco con el partido con el que hay que ir con un equipo formado por jugadores de Montaña. Que maltratado está ese elemento en la primera trilogia de porteria para fuera.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 21-06-2014

Bueno, ya he completado el modo historia. Menudo LOL en el último partido...

Spoiler :
Cuando en la primera parte contra el Monte Olimpo me he confiado y he acabado 0-0, cosa que ha acabado en Game Over. Pero más LOL cuando al siguiente intento he acabado empatando contra el Dragon Link y perdido en los penaltis por 7-6 XD



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 21-06-2014

Hola.

Yo hace dias que conseguí a Njord y Sol, y ahora estoy haciendo cadenas de partidos y consiguiendo jugadores.

En una cadena de partidos me encontré con una jugadora llamada Ashley Silverwood, que es en realidad la entrenadora del Universal si no voy mal. Pero no puedo reclutarla ya que pertenece al club "Zero patatero" y no sale la ubicación de este en su ficha.

Por cierto, Badapp no tiene a Pendragon de Kenshin, sino a otro.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 21-06-2014

Yo también me he puesto a conseguir jugadores y ya tengo a Sol y en proceso de conseguir a Quentin. Se les ha ido un poco la mano con los requisitos lol

También tengo a la contraparte de Axel: Askel Blays. Está en la Comunidad Sabuesos, en la Torre.
Igual luego es un bluf, pero lo he reclutado por curiosidad sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Xiphias - 22-06-2014

(20-06-2014 16:54)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ahora mismo no recuerdo qué equipo es y no tengo el juego a mano. ¿Cuales son los jugadores que te dan problemas?.

Yo recuerdo que sufrí un poco con el partido con el que hay que ir con un equipo formado por jugadores de Montaña. Que maltratado está ese elemento en la primera trilogia de porteria para fuera.

Un saludo.

Perdona la tardanza, pero ayer asistí a una laaarga despedida de soltero. Casi todo el día fuera de casa. Big Grin

Es el Fase nacional FF A. El porteraco es Poseidón, al que primero procuro gastar los PT con algún otro jugador, que si cae un golito bien, y si no al menos quedarlo sin megaparadas. Es de tierra y prácticamente el único jugador 100% efectivo con él es Jude. En ataque suelo jugar con Axel, Kevin y Saggy, con los que alguna opción de disparo viento tengo, y mira que en especial Axel y Kevin los tengo con buenas puntuaciones de disparo, pero aún con esas Poseidón todavía se la saca y me para algún balón sin usar técnicas. Hasta ahora es el único portero que lo ha hecho. Consigo meterle algunos goles con Jude, pero no me da tiempo de clavar 5 antes de que finalice el tiempo.

Y con el tema del tiempo, pierdo bastante con Hephestus o Spray, no recuerdo ahora quién es, uno de los que juegan a su izquierda con algo de greñas, pero tiene un regate que me cruje casi siempre, de forma que me lima mucho tiempo para recuperar la pelota y atacar. Tendré que intentar frenarlo de alguna forma o ganar algunos PT más para exprimir a Jude mejor.

Y sí, miedo me da formar el equipo de tierra porque está la cosa fatal, al menos con los jugadores que tengo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 22-06-2014

Hola.

(22-06-2014 12:18)Xiphias link escribió:Perdona la tardanza, pero ayer asistí a una laaarga despedida de soltero. Casi todo el día fuera de casa. Big Grin

Es el Fase nacional FF A. El porteraco es Poseidón, al que primero procuro gastar los PT con algún otro jugador, que si cae un golito bien, y si no al menos quedarlo sin megaparadas. Es de tierra y prácticamente el único jugador 100% efectivo con él es Jude. En ataque suelo jugar con Axel, Kevin y Saggy, con los que alguna opción de disparo viento tengo, y mira que en especial Axel y Kevin los tengo con buenas puntuaciones de disparo, pero aún con esas Poseidón todavía se la saca y me para algún balón sin usar técnicas. Hasta ahora es el único portero que lo ha hecho. Consigo meterle algunos goles con Jude, pero no me da tiempo de clavar 5 antes de que finalice el tiempo.

Y con el tema del tiempo, pierdo bastante con Hephestus o Spray, no recuerdo ahora quién es, uno de los que juegan a su izquierda con algo de greñas, pero tiene un regate que me cruje casi siempre, de forma que me lima mucho tiempo para recuperar la pelota y atacar. Tendré que intentar frenarlo de alguna forma o ganar algunos PT más para exprimir a Jude mejor.

Y sí, miedo me da formar el equipo de tierra porque está la cosa fatal, al menos con los jugadores que tengo.

Cieramente Poseidón es el mejor portero rival del Inazuma Eleven original y si ya tienes problemas contra el FF A, ya verás contra el Ultra Zeus, el partido más complicado del juego y quizás de la saga original.

Como delantero te aconsejo a Erik, si no sabes como conseguirlo simplemente tendrás que ir al hospital con Bobby en tu equipo de pachangas y se unirá automáticamente. Una vez aprende el Fénix tendrás al jugador que podrá marcarle goles a los porteros que se resisten a Axel, es decir, Poseidón y el del Farm.

Jude lo veo mejor de mediocentro, MC con mejores estadisticas en general, por lo que será bastante rápido, podrá robar muchos balones y regatear, además de tener los suficientes TP como para poder hacerlo en varias ocasiones a lo largo de los partidos.

Con dos delanteros orientados a marcar goles verás que te sobrará para hacer los rangos S, el resto deberían de ser MC para robar balones y regatear.

En la primera página puse algunas sugerencias de equipos para las cadenas de partidos más complicadas, como los cuatro partidos en los que hay que formar equipos basados en un único elemento como contra el Ultra Zeus.

Por cierto, no olvides enseñarle Tiro Galáctico a Axel y subir el tiro de Axel y Erik al menos hasta los 120 puntos, con botas equipadas. Te facilitará muchisimo las cosas.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Xiphias - 22-06-2014

Sí, a Jude lo uso en el centro del campo, pero he tenido que recurrir a él para este caso particular de encontrar un buen rematador de aire entre mis habituales. El juego a veces te pide hacer alguna que otra "guardiolada". Big Grin

Echaré un vistazo a Erik, al que no tenía en mi equipo, se ve que no me ha coincidido jugar con Bobby y estar en el hospital.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 22-06-2014

Hola.

Erik tarda en aprender el Fénix, así que mientras tendrás que entrenarlo.

Por mi parte he echado unos 23 partidos contra las gerentes y no hay forma de que me suelten un objeto necesario para fichar a unos personajes exclusivos de Luz. Como odio los drops obligatorios de este juego.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 22-06-2014

Ya pude conseguir a Quentin también, y ya que mencionáis a Erik, pues también acabo de conseguirlo XD
Lo voy a meter en mi equipo principal, que en IE 3 le dejé un poco abandonado y no lo fiché hasta bien tarde.

Lo de los drops es algo molesto, aunque yo de momento creo que voy teniendo suerte en general. El más cansino hasta ahora creo que ha sido conseguir las Notas del Sr. Sweet del Inazuma Kids FC en la cadena de Veteran, 9 partidos.
Y luego he tenido el del Equipo B del Raimon que al tercer partido me han dropeado a la vez las Bolas de Arroz y los Guantes del Raimon B sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 23-06-2014

No hay forma de ordenar objetos, uniformes y escudos, ¿verdad? Menudo puto caos Facepalm


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 23-06-2014

Hola.

No, es un retroceso que yo tampoco entiendo, no tiene ningún sentido la verdad, sobretodo cuando en los anteriores se ordenaban automáticamente.

A ver si guiasnintendo saca ya la guia de Go y ponen alguna contraseña, porque esta vez están tardando en descifrarse.

Un saludo.