33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 14-06-2014

Hola.

Acabo de encontrar otro tipo de cofre cerrado además de los amarillos, uno blanco. Parece que va a tener backtracking a lo Dragon Quest.

A mí personalmente me parece superior a Inazuma Eleven 3 en prácticamente todos los apartados. Solo le falta un mayor número de hissatsus y Kenshin, por lo que no me quiero imaginar el nivel de perfección que alcanzará Chrono Stone al solventar estos dos puntos y añadir los Kenshin Armor, Mixi Max y viajes en el tiempo.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 14-06-2014

Yo de momento sólo he visto los clásicos azules. Imagino que aún no es momento de que me aparezcan los otros, porque mira que investigo bien xD.

¿Lo de Mark y Axel es seguro que es hasta el día 27? En el propio juego no avisa de nada de eso :nusenuse


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 14-06-2014

Hola.

Eso he leido, pero por si acaso puedes comprar sus fichas para el fichatrón (que es lo que cuesta PA) y luego cuando cumplas sus requisitos los reclutas directamente.

Por cierto, lo que parece que ha desaparecido es la Fase Furor, aunque tampoco es que vaya a echarla mucho de menos.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 14-06-2014

Sí, me extrañó lo de la Fase Furor. Yo sobretodo la usaba cuando el equipo rival la usaba contra mí. No es una gran perdida sisi

Por cierto, ¿qué jugador te tocó por descarga? Por saber si sigue siendo aleatorio. A mí un tal Mosquito.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dani the kid - 14-06-2014

Jode, me estáis dando unas ganas de tenerlo ya.... Sobre los cofres esos que dice Led, a mí también me recurdan bastante a los DQ, aunque ahí creo que solo estaban los azules y unos así como naranjas y amarillos, normalmente estos últimos con recompensas más jugosas sisi sisi

En fin, a ver si ese misterio se resuelve pronto, porque me llama bastante la atención. Y los nuevos métodos de fichaje, la verdad, es que tambien.

Saludos.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 14-06-2014

Hola.

Sí, el jugador especial es Mosquito, así que imagino que estos no serán aleatorios.

Acabo de hacer el primer partido del Torneo Imperial y se han abierto más escenarios. Diría que tiene prácticamente la misma cifra que Inazuma Eleven 3, además con mejor diseño de niveles y exploración, pero quizás con menos variedad artística.

Pocas pegas se le pueden poder al juego, porque el postgame también tiene pinta de ser más largo que el de la trilogia original, aún sin los eventos de ambas versiones.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 15-06-2014

Hola.

En 3D parece que confirman que no se pueden reclutar los jugadores de Unlimited Shing y Acient Dark sin hacer primero el evento de Zero.

Por cierto, creo que la conexión SD será esta:

http://www.inazuma.jp/go2/rendou/

Como aquí dificilmente llegará el 1.2.3 parece que le han metido la conexión a Go.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 15-06-2014

Sip, tiene pinta que lo de la conexión SD será eso. No había pensado en el collection, pero lo que sí vi es que para Galaxy podías conseguir por ejemplo a Clark Wonderbot y Fran de la segunda peli de GO teniendo los datos de Chrono Stone.

En cuanto al juego, hoy lo he retomado y estoy en el capítulo 3, donde ya he visto tres cofres amarillos y donde me he encontrado con una pachanga bien curiosa, más difícil y mucho más suculenta en cuanto a experiencia y puntos de pasión y amistad sisi


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 15-06-2014

Hola.

Yo voy por el capítulo 10 y el juego no parece tener fin, sin duda bastante más longevo que Inazuma Eleven 3.

Lo único que no me está convenciendo nada es el sistema de fuera de juego. La defensa enemiga apenas sube a la porteria, por lo que si intentas pasar a un jugador que esté dentro de la porteria rival, prácticamente será fuera de juego y por tanto siempre será mejor tirar más alejado o no pasar a nadie y tirar con el jugador que tiene el balón en ese momento.

Los Kenshin tampoco parecen estar muy balanceados, Lancelot tiene un poder basurero (20 al principio, comparado con los 100 de Musashi) al lado del resto, aunque menos mal que Tsurugi como jugador sí que es bueno.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 15-06-2014

Hola.

Acabo de echar una pachanga contra un grupo llamado "Místicos" que me ha dado 4,5k pasión y 2,6k amistad. La portera además tenía la Mano Celestial y el tema que sonaba era diferente a las pachangas normales.

Habrá que quedarse con el nombre ya que seguramente saldrán al completo en alguna cadena de partidos.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 15-06-2014

Me da que esa es la pachanga que yo decía, aunque parece que a cada capítulo dan más puntos porque a mí no me han dado tanto xD. No recuerdo el nombre pero sí que la portera tenía la Mano Celestial, lo del tema musical y que llevaban la segunda equipación del Raimon.

Ha sido jodida porque era la primera vez que aún con supertécnicas fallaba, tanto al tirar a portería como al intentar regatear por ejemplo. Al final he marcado con el Cascabel de Ballzack XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 15-06-2014

Hola.

He visto en la pokowiki que las botas del Team Zero las sueltan más equipos, pero nadie parece saber donde se fichan los jugadores del US y AD de todas formas.

Por cierto, al hacer el evento de Zero se pueden obtener tres cadenas de partidos más, una inmediatamente, otra tras vencer al Zero Extreme y otra que se consigue de un drop de un partido de la primera.

Un saludo.