33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 11-06-2014

Hola.

Sí, desde luego que me quedo más tranquilo de que esa estadística tenga sentido ahora.

Voy a parar antes de cenar y luego le seguiré dando caña, aunque de momento puedo decir que visualmente es una maravilla, los entornos están muy detallados, hay más áreas entre las zonas clásicas y los personajes tienen buenas animaciones y expresiones faciales, además de que el efecto 3D le queda genial al desarrollarse tanto la exploración como las animaciones de los partidos en la pantalla superior.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dark_Omega - 11-06-2014

¿Al final se puede conseguir a Bailong/Tezcat sin conectar?


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 11-06-2014

Hola.

Solo he terminado el primer capítulo, así que ni idea.

Por otra parte, un nuevo cambio de Go, las pachangas ya no son aleatorias, ahora ves a NPCs especiales cuando entras en un area con un icono rojo que al acercarte a ellos tú les retas a ellos a una pachanga, y ahora sueltan de vez en cuando varios equipamientos al derrotarlos y dan algo más de experiencia.

También se han desbloqueado un par de huecos en la sexta página de la lista de jugadores reclutables, por lo que al final puede que sí sean 110.

Cada vez me gusta más el juego.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dark_Omega - 11-06-2014

Jo confrimalo por que si es posible me lo pillo ipso facto que tengo mono de Inazuma  Caballo


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 11-06-2014

Hola.

Hasta que no me pase el juego y luego pueda luchar contra el brillo ilimitado, dificilmente podré confirmarlo┬á lol pero personalmente me haría a la idea de que no creo que hayan cambiado eso.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 11-06-2014

Hola.

Algunas cosas más:

Al igual que en Inazuma Eleven 2 e Inazuma Eleven 3, solamente se pueden formar cuatro equipos, el de la historia y otros tres extra.

Como puse en primera página, puedes elegir entrenadores para el equipo y estos dan bonus estadisticos a┬á casi todos los personajes. Travis por ejemplo sube 5 de tiro, regate y defansa, y 20 de técnica. Digo casi todos, porque los jugadores tienen cierta afinidad con los entrenadores, y mientras que a algunos jugadores les suben las tadisticas a otros les bajan.

El chut chat es el antiguo blog y ahora las conversaciones de los eventos de la historia son algo más largas, al tratarse de "temas". Cada vez que ocurra algo importante varios personajes responderán al que lo ha abierto.

En el apartado Álbum están los siguientes apartados: Jugadores (A-Z), Jugadores (región), Camino Imperial (Equipos), Otros equipos, Jugadores legendarios y Nuevos. El último es para los últimos que has visto.

Además de poder cambiar el uniforme, el escudo del equipo (esta vez incluso durante la historia), también puedes cambiar las celebraciones de los goles, que también vas desbloqueandolas.

En la descarga wifi de hoy han liberado el Tornado de fuego y Tiro vendaval, más un jogador de ojear, otro de contraseña (aunque no pone cual, solo el nombre y el apellido, lo cual imagino que será una pista), otro jugador descargable pero de la semana y otra cosa llamada Onerios, que no sé lo que es.

Un saludo.




Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Charly88 - 12-06-2014

Bueno, pues ya lo tengo. Al final me ha costado 30,99 + cuaderno de IE3 ogre + cantimplora deportiva de Aerion en MM.
Está tarde jugaré un poquito, aunque hasta el miércoles que viene no podré darle como es debido.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 12-06-2014

Hola.

Hay un evento para poder fichar a Mark y Axel que durará desde ya hasta el dia 27. No sé si ese lapso de tiempo está pensado para descargar el evento o directamente para poder fichar a ambos, pero yo por si acaso voy a aparcar Graces F por si acaso.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 12-06-2014

Yo mañana iré sin falta a por el mío sisi

A ver lo de Mark y Axel, pero supongo que habrá tiempo de pillarlos a tiempo. ¿Tú puedes ficharlos ya? ¿O cuestan demasiados puntos por estar por el principio?


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 12-06-2014

Hola.

No he cumplido aún algunos requisitos de sus reclutamientos (me faltan algunas fotos por hacer y conversaciones especiales por encontrar), ni tengo suficientes puntos amistad para reclutarlos, cuestan 9k o más cada uno, y ganas unos 300 por partido┬á sisi

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Dragon Slayer - 12-06-2014

Querrás decir 300 por pachanga, porque si es por partido tela...

Ahora para que las fotos y las conversaciones esas no puedan hacerse hasta llegar a los últimos capítulos XD


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - Led Zeppelin - 12-06-2014

Hola.

En el anterior partido me dieron 300 PA y por pachanga creo que unos 100 PA. Imagino que si hago los partidos en rango S se doblará la cantidad, pero de momento el control se me está haciendo bastante más complicado que la trilogía original, que era mucho más fluida.

Un saludo.