33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 03-06-2014

Hola.

Interesante el sistema de fotografías, nunca había leido sobre el y parece que será un requisito para fichar a varios jugadores. Las supertécnicas pasan de ser + y ++ a +1, interesante cambio. Por otra parte se da a entender que podremos intercambiar jugadores con amigos Online:

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Inazuma-Eleven-GO-Luz-883636.html

No especifica que sea local, como los enfrentamientos y en vez de ser un intercambio, será un fichaje.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 03-06-2014

No no, en los tres primeros juegos las estadísticas estaban bien. Me refiero a GO:

[Imagen: 3DS_InazumaElevenGoLightGoShadow_esES_01.bmp]

El nombre original de la estadística es 'Catch', y aquí nos la dejan como 'Control', que no tiene ningún sentido.
Avisamos por Twitter a Nintendo España pero no creo que hagan demasiado caso, además que igual ya era demasiado tarde para cambiar algo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Charly88 - 04-06-2014

(03-06-2014 23:44)Dragon Slayer link escribió:No no, en los tres primeros juegos las estadísticas estaban bien. Me refiero a GO:
Y en el original la estadística que hace referencia a parada cuál es, defensa directamente?
Porque me he fijado que tiene uno menos que el GO.

Está bien que hayan cambiado el nombre de físico por regate, no se entendía claramente a que afectaba.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 04-06-2014

Hola.

(04-06-2014 06:14)Charly88 link escribió:Y en el original la estadística que hace referencia a parada cuál es, defensa directamente?
Porque me he fijado que tiene uno menos que el GO.

Está bien que hayan cambiado el nombre de físico por regate, no se entendía claramente a que afectaba.

En la trilogía original Defensa sirve para los defensas y para los porteros, sí.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 06-06-2014

Hola.

Siete dias y podremos maldecir al Team Zero.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 06-06-2014

Me niego a quedarme sin Bailong.

Tendré que hacerlo a lo Amador Caballo


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 06-06-2014

Hola.

Sin duda es un plan para vender más consolas. No os extrañeis si veis packs de 3DS + Sombra┬á sisi

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dani the kid - 06-06-2014

A mí la verdad es que me sigue pareciendo una cochinada por parte de los peces gordos Facepalm Facepalm

Porque luego además estuve hablando con un amigo que vive en Japón y que es un friki total de Inazuma y me estuvo contando que, si no recuerda mal (porque se lo pasó casi de salida), había jugadores, no solo de los equipos de Bailong y Tezcat, que necesitaban para ser reclutarlos droppeos de Zero y no sé si de algún otro equipo, aunque creo que Led ya comentó algo de esto.

El Sombra, la verdad, no parece llamar mucho, y eso es un problemón. Como ya dije hace tiempo, más adelante preguntaré por 3DJuegos a ver si hubiera suerte y hay algún chavalillo por aquí con el Sombra y os cuento mola mola

Saludos.

PD Hoy solo dieron un jugador porquería en el Ogro Facepalm Creo que ya no debe de quedar nada por dar o casi nada.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 06-06-2014

Sí, por aquí comenté algún caso de lo de los drops de Zero -creo que Syon o Shadow cumplían eso Facepalm-

Y bueno, de la versión japo a la nuestra siempre meten algunos cambios. Recuerdo los partidos de cadenas donde era necesario jugar con un amigo y aquí nos lo cambiaron. A ver si hicieran lo mismo y por lo menos podamos reclutar a Bailong sin necesidad de vencer a Zero sisi

Y por curiosidad... ¿cómo van las descargas de RC/FE? ¿Ya han dado todos los jugadores del mapa?


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 07-06-2014

Hola.

Bueno, también es cierto que en los Inazuma Eleven 3 apenas ha habido cambios, por lo que cada vez habrá menos seguramente.

Me compraría sombra si no fuese porque no me gustan demasiado sus jugadores exclusivos, ni sus avatares, por lo que tendría que hacer al final bastantes cambios para tener todo lo de Luz también.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 07-06-2014

Os voy a comentar una cosa rara que me ha pasado al intentar descargar el jugador de esta semana en IE 3, y así si os pasa alguna vez ya sabéis como solucionarlo:

Pues bien, la cosa es que al intentar descargarlo me saltaba un error relacionado con la tarjeta SD, que si no estaba insertada o que no quedaban bloques, etc... Todo estaba correcto claramente, y la solución pasa por entrar a la configuración de la consola y borrar los datos adicionales del juego, que en mi caso eran 4 Bloques -ahora 1-. Después al volver a intentar la descarga ya no ha habido problema alguno mola


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 07-06-2014

Hola.

A mí en Fuego explosivo aún me salen +20 candados en los jugadores wifi, por lo que o los liberan todos de golpe antes de la salida de Go o aún quedan unos cuantos meses de actualizaciones genericas.

Un saludo.