33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 27-05-2014

Yo no sé vosotros, pero a mí me ha dejado el hype casi por los suelos lo de Bailong Sad

A ver donde narices encuentro yo a alguien con la versión Sombra cabezazo


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 27-05-2014

Hola.

Yo estoy por comprar TLoZ: Between Worlds, que lo tengo pendiente, y esperar a encontrar alguien con Sombra o directamente a Chrono Stone.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 27-05-2014

Yo aún así le sigo teniendo ganas aunque me joda de sobremanera todo esto, y como la saga GO en los juegos me es bastante desconocida, pues mola eso de ir viendo por uno mismo todo lo nuevo, y no enterarte por otras personas o medios sisi

Ya veré pero seguramente caiga Facepalm


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dani the kid - 27-05-2014

(27-05-2014 20:44)Dragon Slayer link escribió:Ya veré pero seguramente caiga Facepalm

Ambos sabemos que caerá, Dragon, no te resistas al lado oscur... digo inazuma roto2 roto2 Yo lo reservaré, y luego tendré que comprar otro porque uno se lo regalaré a una amiga ;D ;D (Aclaro que ambos serán Luz) Imagino que, muy a mi pesar, le daré el reservado, aunque ya veré, porque lo mismo el mismo viernes me paso por el game y lo pillo rapidito blablablá...

En fin, es cierto que lo de Bailong es una putada muy gorda pero bueno, su equipo no me llamaba demasiado la atención, salvo el defensa grande y un tío con un tupé altísimo lol lol Así que no me afectará en exceso, creo Caballo

De todas maneras, cuando haya pasado un tiempecico y esté algo entrado el verano, julio más o menos, preguntaré al chaval con el que hice el de RC/FE y si veo que no, pues preguntaré en el foro de 3DJuegos y os cuento a ver qué tal sisi

Saludos.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 27-05-2014

Hola.

Para que me voy a mentir, el dia de salida estaré en la tienda tirando billetes al mostrador┬á sisi

En mi caso me jode bastante, porque junto a Taiyou, Hakuryuu es el personaje que más me gusta de Go, y no poder jugar con él hasta Chrono Stone ... En fin, tendré que conformarme con Taiyou.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 27-05-2014

El fútbol está llorando Sad


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Charly88 - 28-05-2014

(27-05-2014 23:25)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Para que me voy a mentir, el dia de salida estaré en la tienda tirando billetes al mostrador┬á sisi

En mi caso me jode bastante, porque junto a Taiyou, Hakuryuu es el personaje que más me gusta de Go, y no poder jugar con él hasta Chrono Stone ... En fin, tendré que conformarme con Taiyou.

Un saludo.
I know that feel bro.
Soy una ramera barata y también estaré allí el día de salida con los 40 € en la mano Facepalm

Una preguntita, aunque estoy seguro practicamente seguro de la negativa. No podremos jugar entre nosotros ni conectar los juegos online verdad? tiene que ser cara a cara como en el 3?
A ver si convenzo a un colega que tiene la 3DS para que se lo pille.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 28-05-2014

Hola.

Venga, para animar el hilo, el moveset de Hakuryuu:



(28-05-2014 13:55)Charly88 link escribió:I know that feel bro.
Soy una ramera barata y también estaré allí el día de salida con los 40 € en la mano Facepalm

Una preguntita, aunque estoy seguro practicamente seguro de la negativa. No podremos jugar entre nosotros ni conectar los juegos online verdad? tiene que ser cara a cara como en el 3?
A ver si convenzo a un colega que tiene la 3DS para que se lo pille.

Nop, ninguno de los Inazuma Eleven portatiles tiene modalidad Online. Solamente Inazuma Eleven Go Strikers 2013 la tuvo (ya no al cerrar los servidores de Wii) y el futuro Inazuma Eleven Online la tendrá.

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 28-05-2014

Maldito Led, al final vas a obligarme a postear algo que no quiero de Hakuryuu.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Dragon Slayer - 30-05-2014

Hoy han liberado únicamente un jugador roto2cafe


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Led Zeppelin - 01-06-2014

Hola.

Faltan 12 dias:

[Imagen: BdyX_tKCEAAy7C3.jpg]
[Imagen: BgbYozACQAAPCcQ.jpg]
[Imagen: BiA2ftYCYAAbek6.jpg]
[Imagen: BhPLEfCCUAAGFZi.jpg]
[Imagen: BjBaAUMCUAAhjAy.jpg]

Un saludo.


Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go 13 de Junio - Charly88 - 01-06-2014