33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Adol the Red - 20-07-2016

Axel tendrá nuevo diseño en el nuevo Inazuma Eleven. Los resultados de las votaciones de los Japoneses sobre qué personajes les gustaría ver en la nueva entrega:
  • Shuuya Gouenji – 21,3 %
  • Aphrodi (Afuro Terumi) – 15,8 %
  • Gran (Hiroto Kiyama) – 12,7 %
  • Ichirouta Kazemaru – 12,6 %
  • Akio Fudou – 11,9 %
  • Yuuto Kidou – 10,7 %
  • Jirou Sakuma – 6,0 %
  • Kazuya Ichinose – 5,0 %
  • Reize (Ryuuji Midorikawa) – 4,2 %

http://www.blogiswar.net/2016/07/20/shuuya-goenji-regresara-en-el-proximo-titulo-de-la-franquicia-inazuma-eleven/

Gustos godtier.


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 20-07-2016

Genial el TOP 3 sisi


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Adol the Red - 20-07-2016

Espero que las votaciones le haga recapacitar y el Inazuma clásico vuelva a protagonizar la saga. Está claro que en Japón hay poco cariño por GO.


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - mike - 25-07-2016

Level-5 ha registrado Inazuma Eleven Ares en Europa. Ya tenemos título de la nueva generación.

Se presentará pasado mañana supongo.


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Adol the Red - 25-07-2016

Lady Layton también.

De paso dejo este cameo que me encontré en Hyperdimension Neptunia Re Birth 3:

[Imagen: CoIbLq1XEAA5QSy.jpg]

Y también Sakaguchi:

[Imagen: CoIbLKIXYAAIOFn.jpg]


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - mike - 25-07-2016

Lady Layton parece un movimiento para atraer mujeres a la saga. Básicamente revitalizarla.

IE Ares tengo el presentimiento que se va a descolgar de 3DS y se va a anunciar directamente para NX.

Luego han registrado más cosas de Yokai, que sinceramente, no les va a servir, al menos en occidente.

Y expectante ante las nuevas IPs. No me atrae Snack World y lo de coleccionar espaditas, espero que haya otras cosas.


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 25-07-2016

¿Ares? Ya tuvimos una pequeña dosis de mitología griega en el juego original con el equipo del Zeus.

Pasado mañana saldremos de dudas.


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - DarkBlade - 25-07-2016

Oigan, véndanme las bondades de esta saga, que cuando se estrenó el anime y luego los juegos me llamó bastante la atención pero me gustaría saber si hay algo de fútbol o todo es usar técnicas para marcar, acabar 10-0 y así sucesivamente. ¿Hay algo de táctica, estrategia y cosas que realmente tengan que ver con el fútbol de verdad o es japonesada Oliver&Benji?

Gracias de anteforo y buen brazo.


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - mike - 27-07-2016

El nuevo inazuma transcurre en una linea paralela entre Inazuma Eleven 1 y 2.

[Imagen: 1469606431-captura-de-pantalla-2016-07-2...-30-10.png]

No han dicho para que plataforma saldrá, pero si han enseñado el anime. Es un reboot.

También han enseñado unas pulseras que se pueden usar para mejorar características de algunos jugadores.




RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Adol the Red - 27-07-2016

Oportunidad desaprovechada, la encuesta debería de haberles dado pistas sobre qué equipo quiere el público.


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 27-07-2016

Me han gustado bastante los nuevos personajes y además, parece que la historia se desarrollará a través del punto de vista de tres de ellos: Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori, y Yuuma Nosaka.

También vamos a tener de vuelta a personajes conocidos. A ver por dónde andan todos en esta línea paralela.


RE: Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - mike - 27-07-2016

Parece que el hermano de Shirou está vivo.