33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 30-10-2015

Tío, seguimos sin Layton, sin LBX y sin Meca Mark.

La semana pasada liberaron 3 jugadores VIP y hoy otros 3, pero siguen guardándose lo mejor.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 30-10-2015

Hola.

Salvo que Galaxy tengan pensado lanzarlo a finales de 2016 para estar con Youkai Watch y Little Battlers eXperience Wars durante todo el año, yo tampoco me explico cómo están tardando tanto en soltar lo que más esperamos.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 31-10-2015

Nintendo y sus monos al frente de la sección de marqueting sisi
Van y Hiro los tendrían que haber dado un mes o un par de semanas antes del lanzamiento de LBX para crear algo de Hype a la gente. Liberarlos ahora apenas tiene sentido.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 31-10-2015

No me extrañaría nada que los liberaran en el lanzamiento de LBX Wars. Al paso que van...

lol


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 02-12-2015

Hola.

¿Alguna novedad? : (

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 02-12-2015

Qué va XD El viernes pasado salieron varias supertécnicas, pero de Van y Hiro nada de nada.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 18-12-2015

Hoy han liberado los dos últimos zagales.

Por cojones las siguientes semanas tienen que ser buenas.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 18-12-2015

Hola.

Sale antes Galaxy que los de LBX, el uniforme Inazuma Japan y el equipo Level 5  sisi

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 18-12-2015

A estas alturas sigo sin entender el por qué de la ridícula espera que nos han hecho aguantar, la verdad.

Por otra parte, me pregunto para qué han puesto el apartado contraseñas si no van a dar nada mediante ellas.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 18-12-2015

Coño, es que ya han liberado a todos los zagales/zagalas.
Lo que queda son los VIPs y objetos especiales. Se te quitan las ganas de comprarlos de salida la verdad.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 25-12-2015

Pues siguen sin dar a Van y a Hiro. Hoy la descarga, meh. Gran explosión, que creo que os hacía falta a alguno de por aquí, el EG Dagi (copia de Amorosa), que tiene un talento curioso (sube 30 puntos todas las características de los jugadores) y tres vips, uno de LBX, creo que es el hermano de Flora y el otro chico de los duplis, y los comentaristas de los partidos.

Lo peor es que aún quedan varios vip por dar y me da a mí que unas semanitas más no nos las quita nadie Facepalm


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 25-12-2015

Por fin la gran explosión, se lo enseñaré a un par de delanteros, aunque ya sea sólo para hacer la gracia, con rango S en todas las cadenas.
De verdad, que pocas ganas te dan de comprar el siguiente de salida...