33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 08-09-2015

Hola. Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar XD

Veréis, la primera es simple, más o menos. Yo a mis delanteros les pongo dos talentos, una técnica de regate, otra de defensa y por último dos de tiro. Las de tiro procuro que sean una fuerte de su elemento, pero la otra, dudo que sea un tiro largo (L) o uno que pueda combinarse (C). El caso es que ayer conseguí el tiro balista y sin pensármelo se lo puse a Zanark, y creo que me precipité, ya que, dándole vueltas, he pensado que quizá sea más recomendable poner los tiros lejanos a los mediocentros y los que combinan a los delanteros. ¿Cómo lo veis vosotros?

La otra duda que tengo es sobre el talento o los talentos que aumentan la fuerza del jugador cuantos más jugadores de una determinada posición haya sobre el campo. No entiendo muy bien cómo funcionan dichos talentos. Por ejemplo, "juramento de guerrero" aumenta la fuerza del jugador cuantos más mediocentros haya, pero no sé si se basa para determinar cuántos hay según el número de mediocentros que tiene la formación que uses o el numero de mediocentros que lleves. Es decir, que no estoy seguro si dicho talento toma como mediocentros a los jugadores que lo son o a los jugadores que ocupan las casillas azules en las formaciones.

Espero haberme podido explicar más o menos XD

Gracias y un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 08-09-2015

Hola.

Yo personalmente no le podría a los delanteros supertécnicas de regate y de defensa, ya que normalmente es mejor subir una de las dos estadísticas al tope, en vez de dejarlos con estadisticas balanceadas que no llevarán a ninguna parte. La mayoría de delanteros destacan más en regate, pero algunos pocos destacan más en defensa, así que yo sólo les enseñaría una supertécnica de la estadistica en la que destaque entre las dos.

Sobre los tiros largos y encadenados. Sí, lo normal es ponerselos a los mediocentros y que rematen los delanteros o a los defensas y que rematen tanto mediocentros como delanteros, pero es algo más arriesgado. A los delanteros a lo sumo alguna supertécnica de tiro lejano que tenga un alto valor de aturdimiento en el portero. No sé si era Lanza de Odín.

Sobre los talentos que se basan en posiciones, cuentan la posición característica del jugador, no donde lo coloques tú en tu formación.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 08-09-2015

Vale Led, muchas gracias Smile

Sobre los delanteros, yo los entreno siempre subiendo a tope tiro, regate, suerte y rapidez. El resto de estadísticas, a excepción de la técnica, las dejo en 1. La supertécnica de defensa la suelo poner porque, aún teniendo 1 de defensa, Zanark, por ejemplo, con el barreno de fuego a tope, que he de cambiarlo por una muralla de atlantis, saca bastante. Creo que llega a 1000, si es que no los supera, y siempre viene bien, al menos para mí, que los delanteros sean capaces tanto de regatear como de robar. De todas maneras, gracias por el consejo Wink


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 11-09-2015

Hoy ha tocado chico sin EG y chica con el EG Amorosa.

Sigue sin salir el defensa que quiero meter en mi equipo, así que de momento sigo sin retomar el juego xD.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 11-09-2015

El zagal tiene unos requisitos algo exigentes, ¿no? Yo pensé que vendría con EG, pero visto lo visto, quizá sea bueno roto2


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 13-09-2015

Yo ya tengo a mi equipo (aunque aún no he tocado los entrenamientos), y ya sólo me quedan los logros de los 1000 partidos y el de completar el álbum.
Cero que ya va siendo hora de aparcar el juego hasta que den todas las descargas y contraseñas.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 22-09-2015

Hola.

¿Aún nada de Van y Hiro? ┬á roto2

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 23-09-2015

Qué va. Aunque a mí me empieza a dar un poco igual ya XD


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - CSharp - 23-09-2015

(22-09-2015 23:12)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

¿Aún nada de Van y Hiro? ┬á roto2

Un saludo.

Aquí los tienes┬á roto2rie

Spoiler :
[Imagen: 2w3vm6a.jpg][Imagen: 2efhshj.jpg]

Caballo



RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Janito - 23-09-2015

Bueno, esta mañana me ha llegado el Rayo Celeste sisi iré comentando mis impresiones, es mi primerita vez en la saga.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 23-09-2015

Hola.

(23-09-2015 06:36)Dani┬áthe┬ákid escribió:Qué va. Aunque a mí me empieza a dar un poco igual ya XD

Joder xD. Quería esperar a ellos porque creía que no tardarían tanto en liberarlos y así sólo quedaríamos una vez, pero si quieres voy preparando ya los intercambios y quedamos antes.

(23-09-2015 09:08)CSharp escribió:Aquí los tienes┬á roto2rie

Spoiler :
[Imagen: 2w3vm6a.jpg][Imagen: 2efhshj.jpg]

Caballo

roto2 roto2 roto2

Yo apenas llevo postgame de LBX. A ver si puedo sacar más tiempo para ir haciendo la ingente cantidad de contenido que tiene.

(23-09-2015 16:50)Janito escribió:Bueno, esta mañana me ha llegado el Rayo Celeste sisi iré comentando mis impresiones, es mi primerita vez en la saga.

Cualquier duda que tengas con el juego o la saga, aquí estamos.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 26-09-2015

Ayer dieron dos técnicas y un EG.

-Brisa encabritada/regate/aire/140 roto2
-Pirueta rascacielos/defensa/montaña/120
-Serendipity, básicamente es Lot/Vega, pero con elemento fuego.