33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - CSharp - 19-08-2015

[Imagen: dfd2d14bd2.jpg]

Lo que se puede llegar a hacer con 2 Sangre sudor y llanto y 2 segundas oportunidades, aunque no es muy práctico┬á Caballo


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 19-08-2015

(19-08-2015 15:27)CSharp escribió:[Imagen: dfd2d14bd2.jpg]

Lo que se puede llegar a hacer con 2 Sangre sudor y llanto y 2 segundas oportunidades, aunque no es muy práctico┬á Caballo
Lol, el pobre portero se debió de retirar después de eso roto2 Pero a mí esos talentos no me parecen, como dices, muy útiles, en especial segunda oportunidad. Activarlos debe de ser costoso.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - CSharp - 19-08-2015

(19-08-2015 15:29)Dani┬áthe┬ákid escribió:Lol, el pobre portero se debió de retirar después de eso roto2 Pero a mí esos talentos no me parecen, como dices, muy útiles, en especial segunda oportunidad. Activarlos debe de ser costoso.

A mí tampoco me gustan y de hecho no uso ni uno, pero para estas demostraciones están bien.




A parte de eso: os habéis fijado que en los fichatrones de los zagales y zagalas la última carta que hay en cada uno pone que cumplas ciertos requisitos (los cuales no indica)?.┬áHe consultado la atwiki y no hay nada al respecto, ni siquiera existen tales cartas; la última carta que sale en la atwiki de esos fichatrones es la penúltima en los fichatrones del juego. Alguna idea de que puede ser? Yo opino que habrán movido algún jugador especial de otro fichatrón a este o algo en nuestras versiones.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 19-08-2015

Vete tú a saber, pero ni me había fijado xD Dudo mucho que nos hayan traído algo nuevo respecto a la versión japonesa. Sinceramente, no se me ocurre nada. ¿Tú tienes alguna teoría?


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 19-08-2015

Hola.

Quizás también haya jugadores repartidos en eventos físicos, como en la trilogia original y les haya dado por no eliminarlos del código esta vez.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 21-08-2015

Ya tengo 5 botas criaturas de la noche para mis delanteros. Unas 20 botas Zero roto2 para mis 5 defensas y si eso para los 2 porteros.
Y me queda equipar a mis centrocampistas, no sé si ponerles las Zero o las Oscuras/Luminosas, que combinan tiro y velocidad de manera bastante eficiente.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 21-08-2015

Yo personalmente equiparía a todos menos a los delanteros con las Zero.

Por otra parte, creo que hoy dieron dos zagales, y sin espíritu, así que, seguimos en las mismas.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 23-08-2015

En Dailymotion tenéis la serie completa de Galaxy en castellano.
Yo me la he bajado para ir viéndola, a ver que tal.

Respecto al juego, me pensaba que ya tenía el equipo hecho, pero acabo de descubrir que los talentos "afinidad+" son acumulativos, así que conseguiré unos 16 más para los mixi max. Tengo la sensación de que el juego no va a terminar nunca cabezazo


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 24-08-2015

Yo tengo que retomarlo para seguir completando mi equipo y sacar rango S en una de las últimas cadenas, pero voy a esperar a que saquen más cosillas y a un jugador por descarga que quiero meter en mi equipo sisi


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - F1Borja - 26-08-2015

Al final me ha dado un venazo y he pillado el Inazuma Eleven 3: Fuego Explosivo en Game.es de 2ª mano. Lo bueno, que estaba a 6,95€, así que no he desaprovechado la oportunidad. sisi

Llevaba tiempo dándole vueltas a la saga porque me estaba llamando la atención, así que por ese precio creo que es un buen punto de partida. Si me gusta me fijaré en el resto y/o los juegos que vengan en el futuro.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 27-08-2015

Hola.

Inazuma Eleven 3 es genial, a ver qué te parece. Si tienes alguna duda aquí estamos.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - F1Borja - 27-08-2015

Qué rapidez, me acaba de llegar el juego ahora. xDD

Perfecto Led, sé que por aquí hay bastante gente que le da caña a Inazuma. sisi1