33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 16-08-2015

Yo creo que para Galaxy voy a pasar de pillarlo de salida. Entre las esperas para que suelten cosas insteresantes y que ya no hay tanto hype como antes...


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 16-08-2015

Yo también, menuda manera de castigar al que te compra el juego de salida.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 16-08-2015

Hola.

Yo tengo ganas de las actualizaciones que faltan, pero claro, yo desde que dejé de postear habitualmente en el tema, pausé el juego, por eso no estoy tan quemado.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 17-08-2015

He estado hablando con gente y me han dicho que Galaxy está bastante bien. Yo seguramente sí intentaré hacerme con él de salida, no creo que me pueda evitarlo XD Pero el Chrono Stones me tiene algo aburrido. Según me de lo cojo con más o menos ganas.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 17-08-2015

Acabo de conseguir el logro de los 500 partidos después de 230 horas, casi que me voy olvidando del de 1000 roto2

Por cierto, estoy haciendo experimentos y ya he llegado a 9900 de poder sin crítico.
Ha sido con Ryuun Choo (sin entrenamientos) ("botas criaturas de la noche"+"guantes Zero")+miximax con Bagge ("ultratécnica" y "soy todopoderoso")+"XuanWu" y todos los demás componentes del equipo defensas+2 "Musashis" invocados+"Gran Plan" obviamente.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 19-08-2015

Hombre, teniendo en cuenta que un partido no baja de los 12-13 minutos, multiplica por 500 y luego por 1000 XD No andas mal encaminado en cuanto a tiempo, pero el logro de los 1000 ya es una sobrada.

Por cierto Charly, que no lo había visto. Según parece, si haciendo el gran plan con los once haces un tiro de 2000 hacia arriba, creo que sacas los 9999 seguro.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - CSharp - 19-08-2015

(17-08-2015 23:15)Charly88 escribió:Acabo de conseguir el logro de los 500 partidos después de 230 horas, casi que me voy olvidando del de 1000 roto2

Por cierto, estoy haciendo experimentos y ya he llegado a 9900 de poder sin crítico.
Ha sido con Ryuun Choo (sin entrenamientos) ("botas criaturas de la noche"+"guantes Zero")+miximax con Bagge ("ultratécnica" y "soy todopoderoso")+"XuanWu" y todos los demás componentes del equipo defensas+2 "Musashis" invocados+"Gran Plan" obviamente.

Realmente eso es bastante sencillo, el gran plan completo multiplica x5 el poder de nuestro tiro, por tanto con llegar a 2000 sin gran plan con alguien y añadiendole el gran plan llegamos al tope de 9999. Por cierto, ese límite en galaxy aumenta y pasa a ser de 99999 aunque claro, con el buff avernal que se lleva la ultratécnica de EG también se puede conseguir.

PD: yo tengo 400 horas y todavía no he terminado el equipo (de dropear talentos y demases, los jugares si están)┬á roto2


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 19-08-2015

Hola.

Yo que pensaba que gracias a los nuevos talentos de drops sería mucho más rápido poder crear movesets ┬á lol

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 19-08-2015

Yo llevo siete cazatesoros, pero tengo la sensación de que me daría igual no llevarlos roto2


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - CSharp - 19-08-2015

Yo tengo 16 cazatesoros y no noto la diferencia  roto2


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 19-08-2015

Hola.

Me entran ganas de indagar en el código del juego sólamente por mirar qué tipo de porcentaje aumentan esos talentos xD.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 19-08-2015

Yo tengo 9 y ya tengo todo lo que quiero excepto los guantes zero.
Tengo 8 y quiero 14. Eso sí, en el tema de las máquinas expendedoras me rindo.

Lo que más me jode es que en el juego no haya ningún delantero con "triangulo letal final", con el delantero de bosque tengo que tirar con el Pingüino emperador nº3.