33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 24-07-2015

(24-07-2015 15:01)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

Todavía nada de los de LBX, ¿no?.

Al final ya he hecho los examenes finales de este módulo, pero quiero ir avanzando el proyecto final durante las vacaciones, por lo que si voy al torneo, no será para participar, si no para acompañarte y quedar de paso, ya que apenas he tocado el juego últimamente y ni he preparado los equipos.

Un saludo.
Qué va. Se están demorando excesivamente para mi gusto con el tema de contraseñas y tal. Ya ha pasado un tiempo, pero bueno. De todas maneras, no creo que finalmente vaya al torneo, ya que llevan tiempo sin decir nada de él ninguno de los dos youtubers y, sinceramente, el equipo lo tengo a medias, y no me apetece nada ponerme a dropear cosas porque estoy hasta las bolas de que no me den nada de lo que quiero roto2 roto2 roto2 Además, ni si quiera tengo dinero para ir Facepalm Facepalm
(24-07-2015 15:02)Charly88 escribió:A mi se me han jodido las descargas. Me avisa por Street Pass, pero cuando le doy a descargar me dice que no hay datos nuevos Facepalm
Estamos en las mismas, Charly. Es una putada porque no te enteras de lo que dan, pero bueno, al menos, tiene solución sisi sisi Yo lo que suelo hacer es mirarlo en 3DJuegos o preguntar por un grupo de whatsapp en el que estoy metido.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 26-07-2015

Lamento el dobleposteo, pero ya hay fecha para el "torneo", aunque al final no será un torneo, será una quedada. El día 30 en la puerta del retiro a las 12:00. Habrá torneo, sí, pero sin premios ni nada. Obviamente tampoco hay que pagar nada, pero yo no tengo dinero ni para ir y mi equipo está incompletísimo XD


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 31-07-2015

Pues nada, hoy han tocado diez cuadernos de dos supertécnicas, o sea, cinco de cada una (estampida en línea y remate del tigre, bastante inútiles ambas, la verdad) y el espíritu guerrero Metis, que es la versión de fuego de Atenea. Algo como lo que viene a ser Kukulkán a Zhugue. No han dado nada más, ni zagales, ni zagalas, ni contraseñas... al final lo que Dragon dijo de que las darán cuando saquen el juego de Van y Hiro no va a ser tan descabellado como parecía al principio Facepalm Facepalm Facepalm Veo que llega Galaxy y Led y yo sin poder quedar todavía roto2 roto2


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 09-08-2015

Os dejo un video cojonudo del gran canal de Barbilla&cia donde explican como solucionar el 2º bug.
A mi me ha funcionado perfecto:




RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 09-08-2015

Hola.

Espero que con Galaxy esta basura esté solucionada, porque toca bastante las narices.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 09-08-2015

Ahora que lo pienso, ¿estáis seguros de que es posible intercambiar a los personajes de LBX? Acordaos que en el primer GO, Xavier y Aphrodi eran exclusivos totales. Era imposible intercambiarlos, y me huelo que con Van y Hiro podría darse el mismo caso :nusenuse


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 09-08-2015

Hola.

Seguro no, pero por más que he mirado en la wiki no he encontrado ninguna referencia a personajes totalmente exclusivos, mientras que en la de Go juraría que sí la había.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 14-08-2015

Hoy han liberado dos jugadores con los EG Vritrá y Zhuque.

Mientras tanto, seguimos sin conocer ninguna contraseña y sin rastro de los Layton o los LBX.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 15-08-2015

Yo no entiendo a qué se debe estar interminable espera. Ya ha pasado casi cinco meses desde que salió el juego, creo que ya va siendo hora de que den algo más de lo que están dando. A este paso veo que llega Galaxy y aún seguimos esperando las contraseñas.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 15-08-2015

Yo también estoy esperando a que liberen los cuadernos de "gran explosión". Necesito 2 y me faltará muy poquito para tener a mi equipo definitivo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 15-08-2015

Hola.

Espero que al menos en Septiembre den a los de LBX, porque la verdad es que llevan una buena cantidad sin ofrecer nada interesante.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 16-08-2015

Yo, la verdad es que ya no me importa demasiado. Tengo el juego bastante abandonado desde hace tiempo, pero aún así, como dije, no entiendo a qué se debe esta interminable espera nono1┬á

Respecto al juego, lo tengo abandonado más que nada porque es un tostón estar 14 minutos aguantando para que al final no te den nada de lo que buscas. Si pudiera, borraba aquel análisis que hice hace tiempo Facepalm Facepalm