33bits
[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone! (/Tema-Hilo-Oficial-Inazuma-Eleven-It-s-me-Chrono-Stone)



RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 27-06-2015

¿Los de LBX eran por contraseña? Por cierto, que todavía no han dado ninguna...

Ayer, al ser finales de mes, dieron 4 jugadoras VIP, una de ellas es más "especial" digamos, porque no aparece de ninguna otra forma en el juego -ni en pachangas, partidos ni nada-.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 27-06-2015

Eso me pregunto yo.
¿Los de LBX, Layton y Yokai Watch estarán en Europa? ¿Si llegan serán VIP o Contraseña?


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 27-06-2015

Hola.

Sí, tanto los de PL como los de LBX son por contraseña. Los de YW son de Galaxy.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dragon Slayer - 27-06-2015

Añado además que me parece que los de contraseña también salen en el Club VIP, y que para Layton y cía también sale una piedra paralela con un pequeño evento.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 27-06-2015

(27-06-2015 19:09)Led┬áZeppelin escribió:Los de YW son de Galaxy.
Pues vaya roto2


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 02-07-2015

Hola chicos, cuánto tiempo Smile Bueno, me paso rápidamente para deciros que van a organizar un torneo de IE en Madrid. Lo llevan un par de youtubers, Puncho y Gavi, por si queréis entrar en sus canales e informaros un poco. Lo digo más que nada por si alguno puede. Yo me estoy pensando si ir, ya veré sisi sisi┬á

La verdad es que tengo algo abandonado el juego. Desde que tengo móvil estoy un poco desenchufado de las consolas y demases roto2 roto2


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Charly88 - 02-07-2015

Yo creo que ya tengo a mi equipo definitivo:

          Bailong      Vulpeen       Tezcat  +  Ryuun   (depende del portero rival queda fuera uno u otro)

                            Drakul
             Arion                       Riccardo

   Cham                                             Rome
                 Kondo         Agnethe  
 
                       Mark Adulto


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 02-07-2015

Hola.

(02-07-2015 12:30)Dani┬áthe┬ákid escribió:Hola chicos, cuánto tiempo Smile Bueno, me paso rápidamente para deciros que van a organizar un torneo de IE en Madrid. Lo llevan un par de youtubers, Puncho y Gavi, por si queréis entrar en sus canales e informaros un poco. Lo digo más que nada por si alguno puede. Yo me estoy pensando si ir, ya veré sisi sisi┬á

La verdad es que tengo algo abandonado el juego. Desde que tengo móvil estoy un poco desenchufado de las consolas y demases roto2 roto2

Me interesa, aunque tendría que prepararme los equipos.

¿Para cúando sería?.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 03-07-2015

(02-07-2015 15:05)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Me interesa, aunque tendría que prepararme los equipos.

¿Para cúando sería?.

Un saludo.

Hola Led, yo es que no estoy demasiado al tanto, la verdad, solo lo he oído un poco por encima. En total, entre los dos youtubers que lo organizan han hecho cuatro vídeos, dos cada uno (los dos últimos fueron para aclarar algunas cosillas que surgieron en torno a una polémica que surgió en 3DJuegos). Si quieres te puedo pasar el link a los vídeos, pero no te puedo decir más porque yo apenas estoy informado. Si me entra el gusanillo si lo miraré algo mejor.

Spoiler :



Spoiler :



Te he puesto los vídeos de cada youtuber juntos y en orden mola mola

EDITO @Led Zeppelin He conseguido el correo de uno de los dos youtubers y le voy a plantear algunas dudas. Cuando me responda te cuento, por si algo de lo que le pregunte te puede ayudar Wink


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 05-07-2015

@Led Zeppelin Hola Led. He estado hablando con Gavi, uno de los chicos que va a organizar el torneo. Le he preguntado algunas cosas, y por si te interesa, te dejo aquí mi mensaje y su contestación mola

Buenas Gavi. Lo primero, quiero darte las gracias por haberme facilitado tu correo para poder hablar, además, tan rápido Smile Soy Dani-the-kid, de 3DJuegos, quizá te suene mi nombre. Pero bueno, a lo que voy.


- La duda que tengo es si tenéis fecha exacta para el torneo. Sé que será a finales de julio, pues vosotros mismos lo habéis dicho, pero bueno, si se puede saber la fecha, mejor.
- Luego tengo otra duda y es la duración del plazo de inscripción. Por diversos motivos aún no sé si iré, y me gustaría saber hasta cuándo tengo para meditar la decisión.
- Quería saber también si el tema del DNI sigue siendo necesario o no, ya que a pesar del vídeo que subió Puncho aclarando algunas cosas, sigue sin quedarme claro del todo.
- Por otra parte, en el caso de que fuera, un amigo mío vendría conmigo más que nada para acompañarme, y quería saber si es necesario que él también pague los 5€ necesarios para entrar (él solo vendría en calidad de acompañante).
- Y por último, sabre si subiréis algún vídeo más hablando del torneo.

Bueno, creo que eso es todo. Espero no dejarme nada. Muchas gracias por adelantado y un enorme saludo.

Su contestación:

Cómo ya concreté en mi último vídeo sobre el torneo :

- Iremos diciendo en vídeos fecha , dirección , hora y etc !
- El DNI no es necesario , toda persona siempre tiene que llevarlo encima , claro , es la identificación , pero que no se va a pedir ni nada ! No te preocupes , hablé con Puncho y le dije que fuera el tema del DNI !
-Intentaremos que no tengáis que pagar nada ninguno ! Pero en ese caso , no importa que venga a jugar o no , de hecho , es una quedada para estar juntos todos !
- Puncho está en Irlanda .. Asi que .. Yo no puedo concretar nada , yo estoy intentando atar un local , el tema del torneo preguntáselo a Puncho :S , no estoy metido en la pomada ! Un saludo Dani y cuidate !


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Led Zeppelin - 05-07-2015

Hola.

Perdona, la otra vez se me pasó comentar.

Si es en Julio la verdad es que no sé si me irá bien, tendré algunos exámenes del curso en el que esto y no sé sé aún como los llevaré.

Pero si es un poco más tarde (estoy todo Agosto de vacaciones) la verdad es que sí me apuntaría.

Un saludo.


RE: Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! - Dani the kid - 06-07-2015

Pues la verdad es que todo apunta a que definitivamente será a finales de julio. Yo la verdad es que no sé qué hacer. Si te apuntaras tú me lo pensaría seriamente, pero de momento, si tengo que ir yo solo, ya veré qué hago. En cualquier caso continuaré preparando mi equipo, por si las moscas.

Saludos.